Recomendados

RECOMENDADOS CINE

Enfoque
Escrito por Enfoque

ALADDÍN.Los clásicos de Disney continúan reinventándose al ser interpretados por actores humanos, y esta vez el turno es de Aladdín. La historia de amor, aventura y ficción, narra los azares que debe atravesar un simpático y astuto ladrón, quien termina enamorándose de la princesa de Agrabah, Jasmín. La emoción empieza cuando el chico encuentra la lámpara mágica, donde habita el particular genio que promete otorgarle tres deseos y convertirse en su amigo. Juntos buscarán detener al villano: Jafar —lúgubre hechicero— que desea acabar con el sultán para obtener el control total de la ciudad.


LA ESPÍA ROJA. Narra la historia de Joan Stanley, una mujer británica que se convirtió en espía, manteniendo el objetivo de conservar la seguridad de la nación y proteger a las personas importantes para ella. El film muestra cuando es acusada en el año 2000 por traición y rememora lo ocurrido durante la época de estudios universitarios, donde obtuvo la especialización en física teórica —1938—; allí, enfrentó el descubrimiento de la bomba nuclear y amor hacia Leo Galich. Una película basada en la realidad con Trevor Nunn como director, junto a la aparición de Judi Dench y Sophie Cookson.


LA REBELIÓN. En un universo donde la tierra está al mando de alienígenas, algunos se niegan a la sumisión y desean reclamar su libertad. La raza extraterrestre: ‘Los legisladores’, han tomado el control del planeta, erradicando dificultades como la pobreza, desempleo, violencia y demás problemáticas; sin embargo, no todo es felicidad, pues el grupo de rebeldes llamados ‘Phoenix’ buscan recuperar el mundo que por milenios había sido suyo; desatando una guerra y con ella la unión de la humanidad contra el enemigo externo. Bajo la dirección de Rupert Wyatt, junto a los actores John Goodman, Ashton Sanders y Vera Farmiga.


GODZILLA II: EL REY DE LOS MONSTRUOS. Tras el éxito de 2014, la productora Warner Bros y Legendary Pictures vuelven con la secuela que muchos estaban esperando. En esta oportunidad, aparte de Godzilla, podrá ver a los enormes titanes: Mothra, Rodan y King Ghidorah; cuatro antiguas bestias que lucharán por dominar el mundo, dejando a los humanos en fuego cruzado. A pesar de ello, la organización Monarch hará todo lo posible para detener la destrucción del planeta, bajo las garras de estas temibles especies. El film estuvo a cargo de Michael Dougherty como director, con la participación de Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Vera Farmiga.  


JOHN WICK 3: PARABELLUM. El tercer film de este personaje llega a las salas de cine para entretener a los aficionados por la acción. John Wick es expulsado de la sociedad criminal de la cual hacía parte, debido al homicidio de un integrante de la misma; ahora, cada persona del gremio desea eliminarlo, pues ofrecen una recompensa millonaria a quien logre asesinarlo. Sin embargo, no les será fácil herirlo, iniciando una guerra donde Wick tiene el único objetivo de protegerse a sí mismo. Con la participación actoral de Keanu Reeves y Halle Berry, bajo la dirección de Chad Stahelski.


MA. Un thriller psicológico donde algunos jóvenes son engañados por la aparente amabilidad de Sue Ann, una mujer de mediana edad que se hace llamar ‘Ma’ y les ofrece el sótano de su hogar para dejarlos hacer cualquier cosa; sin embargo, pronto esto termina convirtiéndose en una pesadilla, pues Sue posee ciertos recuerdos del pasado que la atormentan, haciéndola cometer actos terribles que pondrán en riesgo la vida de los adolescentes. En el papel protagónico: Octavia Spencer —Premio Óscar a ‘Mejor actriz de reparto’—, junto a Juliette Lewis y Diana Silvers; bajo la dirección de Tate Taylor. 

Coméntenos lo que piensa a través de nuestras redes sociales.

Facebook: Enfoque Caribe

Instagram: @enfoquecaribe

Twitter: @EnfoqueCaribe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.