miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Novedades

LO NUEVO DE BENEFIT COSMETICS: DESCUBRE SUS NUEVAS TINTAS PLUSHTINT Y SPLASHTINT

EDITADO POR ENFOQUE LIFESTYLE

Al hablar de tintas, Benefit Cosmetics siempre destaca, pues la Benetint es un producto icónico con años de historia, que surgió de forma particular, cuando las fundadoras, Jean & Jane Ford, recibieron un pedido especial, por parte de una bailarina en San Francisco, quien buscaba el producto ideal para resaltar sus pechos. Varias décadas después la marca sigue innovando, brindando múltiples formas de darle vida a los labios y mejillas, asegurando larga duración y cero manchas; de esta manera, encontrarás la Lovetint, Gogotint, Floratint y muchas otras opciones.

Recientemente, la marca estadounidense decidió ir más allá con su oferta de tintas, lanzando dos nuevas alternativas: Plushtint y Splashtint, las cuales además del acabado, otorgan grandes beneficios a los labios, gracias a la fórmula creada a base de ácido hialurónico, glicerina, aceite de semillas de frambuesa y bayas de goji que, en conjunto, ayudarán a retener la humedad, hidratar y suavizar la zona; así pues, prometen mantener la humectación hasta por 8 horas, brindando larga duración de un color único. A continuación, La Revista Enfoque te invita a conocer algunas características de estos artículos.

PLUSHTINT. La opción ideal para los fanáticos de los acabados mates, dejando una sensación ligera e hidratante; asimismo, el aplicador te permitirá definir muy bien la forma de los labios con su punta, mientras agregas el producto, usando la parte curva y difuminas, utilizando el lado plano. Encuéntralo en siete colores: Cream Puff, Pillow Play, Cloud Fine, French Toast, Red Velvet, Purrr y Fuzzy Slippers.

SPLASHTINT. Si, por el contrario, prefieres el brillo, esta será la alternativa perfecta, pues tendrás un acabado glossy, a prueba de manchas, ligero y duradero. Al momento de aplicarlo, utiliza la parte curva para agregar el producto desde la zona central de los labios y espárcelo de manera uniforme hacia afuera, usando el lado plano. Podrás elegir entre sus seis colores: Fresh Squeezed, Honeymooner, Tutti Frutti, Yachty Hottie, Summer Fling y Wide Brim.

Latest Posts

Para leer

×