martes, junio 11, 2024
spot_img

Novedades

PORE CARE DE THE POREFESSIONAL: TRES NUEVOS ALIADOS PARA CUIDAR TU ROSTRO

EDITADO POR ENFOQUE LIFESTYLE

Desde 2010 Benefit Cosmetics le brinda atención a la piel, resaltando la importancia de mejorar la apariencia de los poros; por eso, su primer The POREfessional cuenta con gran reconocimiento, marcando el inicio de una enorme línea de cuidado que poco a poco va tomando más fuerza. A lo largo de los años, la compañía se ha dedicado a crear artículos probados clínicamente, no comedogénicos, los cuales contienen ingredientes eficaces para trabajar en conjunto y lograr excelentes resultados; además, con el fin de facilitar la selección del producto de acuerdo con cada necesidad, decidieron dividirlos en tres colores: azul —suaviza—, morado —limpia— y amarillo —minimiza—, permitiéndole al usuario tener una experiencia diferente de compra y conseguir una rutina completa.

Desde el lanzamiento de los productos de skincare han destacado distintos artículos; por eso, resulta importante recordar algunos de ellos, en caso de que no los conozcas. En la línea morada, encontrarás el Deep Retreat, mascarilla diseñada para eliminar impurezas; también, el Get Unblocked, aceite ligero, perfecto para los fanáticos de la doble limpieza. De color amarillo, puedes probar el Good Cleanup, gel limpiador espumoso y el Tight ‘N Toned, tónico que ayuda a minimizar la apariencia de los poros. Por último, dentro del tono azul, hallarás el Speedy Smooth, tratamiento de acción rápida que suaviza la piel, y el Smooth Sip, hidratante con fórmula en gel-crema.

NUEVOS JUGADORES DE LA FAMILIA PORE CARE DE THE POREFESSIONAL

SHRINK WRAP. En la línea amarilla se añade este tratamiento nocturno, con fórmula gelatinosa, el cual contiene una mezcla al 10% de diferentes tipos de ácidos: láctico y glicólico —AHA—, perfectos para tensar los poros y mejorar la luminosidad; gluconolactona —PHA—, que beneficia la textura de la piel y BHA, ayudan a calmar el rostro. Por otro lado, también tiene niacinamida, ideal en la disminución de oleosidad y la apariencia de los poros.

Modo de uso: al finalizar tu rutina nocturna, aplica entre 2 a 3 pumps, esparce de manera uniforme y espera 30 minutos para que el producto seque; recuerda retirarlo a la mañana siguiente y usarlo máximo 3 veces a la semana.

HYDRO POP. Dentro del color azul, encontrarás la esencia hidratante, refrescante y suavizante, que posee una fórmula acuosa, tipo gel, junto a microburbujas a base de aceite, diseñadas para otorgar muchos beneficios a tu piel. Entre los ingredientes está la niacinamida —ilumina y reduce la apariencia de los poros—, extracto de rosa mosqueta —disimula imperfecciones—, óleo de semilla de camelia fermentada —nutre y mejora la flexibilidad de la dermis—.

Modo de uso: en las mañanas utilízala para preparar tu piel antes del primer y maquillaje, esparciéndola con la yema de los dedos; en las noches, aplícala antes de la crema hidratante.

WOW POLISH. Otro miembro de la línea azul, que llega para exfoliar, utilizando la acción de tres polvos, pensados para eliminar impurezas a profundidad; lo anterior, gracias a sus ingredientes, entre ellos, la perlita, que ayuda a disminuir el exceso de grasa, mientras suaviza y deja una piel más tersa; el ácido láctico, que aumenta la luminosidad y reduce la apariencia de los poros; el gluconolactone, mejora la textura y uniformidad en el rostro.

Modo de uso: agita el frasco y agrega un poco del polvo sobre tu mano previamente mojada con agua, emulsiona muy bien y luego masajea la mezcla sobre tu rostro, evitando la zona de los ojos, enjuaga al finalizar. Utilízalo máximo 2 veces a la semana.

Latest Posts

Para leer

×