martes, mayo 21, 2024
spot_img

Novedades

BROWBAR BENEFIT : CEJAS DE IMPACTO EN SOLO 30 MINUTOS

Desde 1976, Benefit Cosmetics le apuesta a los productos de cejas, convirtiéndose en una de las marcas número 1 del mercado por brindar múltiples opciones para lucir increíble; lo anterior, gracias a su extenso portafolio, donde encontrarás pomadas, lápices, geles, polvos y muchos más, creados en gran cantidad de colores, que te permitirán lograr looks perfectos. Asimismo, ofrecen otros artículos mediante los cuales podrás completar tu rutina de maquillaje, entre ellos, bases, correctores, pestañinas, primers, iluminadores, fijadores, el famoso bronceador ‘Hoola matte bronzer’ y las tintas, ideales cuando desees acabados naturales.

En ese sentido, también cobra relevancia el BrowBar de Benefit, un servicio pensado para brindarte cejas de impacto, profesionalmente, pues emplean aproximadamente 5.900 esteticistas, en 51 países, capacitadas directamente en la empresa, con el fin de ofrecer excelentes resultados. Esta iniciativa empezó implementando la depilación en cera, utilizando artículos exclusivos de la marca; posteriormente, incluyeron el tinturado, que ayuda a intensificar el tono, durante 2 o 3 semanas y, por último, llegaron los hilos, técnica de remoción de vellos, ideal si posees piel sensible.

PASO A PASO DEL BROWBAR DE BENEFIT

RELAJACIÓN. El servicio empieza brindándote un momento de relajación, pues la esteticista aplicará parches indicados para disminuir ojeras y bolsas debajo de los ojos.

LIMPIEZA. Posteriormente, la esteticista limpia y prepara tu piel, con el fin de poder aplicar el tinte y que este tenga una mejor adhesión a los vellos de las cejas.  

TINTURADO. Se realiza la mezcla del tinte, teniendo en cuenta tu tono natural; luego, procede a aplicarlo de forma uniforme y cuando alcance el color deseado, elimina los restos de producto.

MAPEO DE CEJAS. Dicho mapeo consiste en 3 pasos para identificar frente, arco y final de las cejas; con base en ello, logra crear la forma perfecta, según tus rasgos faciales.

RECORTE. De acuerdo al mapeo, la esteticista peina los vellos hacia arriba, con el fin de recortar aquello que sobresalga encima de la forma previamente creada.

DEPILACIÓN. Dicho paso puede realizarse con cera caliente o hilos, todo dependerá de las preferencias de cada persona y tipo de piel.

REFRESCA. Luego de la depilación, se limpia el área, removiendo restos de cera o vellos; asimismo, la persona encargada aplica una comprensa refrescante para calmar la piel.

ESTILO. Usando los productos de Benefit Cosmetics, se peinan, rellenan y sellan las cejas, con el fin de garantizar un look perfecto durante todo el día.

Para disfrutar este excelente servicio de Benefit, solo debes apartar tu cita en el Agendador Virtual: https://agendador.falabella.com.co/mas ¡Listo!, lleva unas cejas perfectas en 30 minutos.

Latest Posts

Para leer

×