viernes, mayo 17, 2024
spot_img

Novedades

“Nunca se te da un sueño sin que también se te dé el poder de hacerlo realidad. Sin embargo, tendrás que esforzarte”, Richard Bach.

Hola, queridos lectores, esta es una edición especial, pues el pasado 10 de mayo cumplimos 10 años de circulación y no tienen idea cuánto me llena de nostalgia saber que llegamos a una década, donde todas las personas de mi equipo han dado lo mejor, para entregarles un producto de calidad: información relevante, de manera masiva y gratuita. Recuerdo que, al principio, cuando decidí emprender un medio de comunicación, disruptivo para el tiempo y lugar, hubo algunos comentarios negativos, pero, a pesar de ello, aquí estamos y su cariño ha demostrado que nuestro trabajo no carece de sentido, pues esperan con ansias cada entrega, a fin de enterarse de las últimas tendencias, técnicas de skincare, productos de maquillaje, entrevistas y mucho más. Emprender no fue fácil, el esfuerzo y la dedicación han hecho parte de nuestro día a día, pero es necesario para alcanzar lo que alguna vez soñamos.

Por supuesto, no podíamos llegar a los 10 años, sin agradecer a aquellos que me han apoyado en este proceso, la revista se ha convertido en mi hija y en el hogar de muchos periodistas, diseñadores, encargados de producción, ensamblaje y entrega, pues desde la persona que reparte el periódico Diario del Norte, hasta las chicas que escriben cada palabra, hacen realidad Enfoque Lifestyle. Las palabras no me alcanzan para demostrar mi agradecimiento, pero deben saber que todos me han dejado enseñanzas, incentivándome a seguir soñando.

Creo que, cuando cumplimos una cantidad de años importantes, los cambios son inevitables, lo cual me hace pensar en una frase de Anatole France: “Todos los cambios, incluso, los más deseados, tienen su melancolía; porque lo que dejamos detrás de nosotros es una parte de nosotros mismos; debemos morir a una vida antes de poder entrar en otra”, esto nos recuerda las lágrimas, risas, el trabajo duro, noches de desvelo y demás; sin embargo, estoy dispuesta a abrazar los nuevos retos, aceptando proyectos diferentes, para transitar caminos prósperos y llenos de sorpresas que nos permitan seguir creciendo.

Queridos lectores, gracias por estar con La Revista Enfoque y leer cada página de este atesorado proyecto.

Latest Posts

Para leer

×