viernes, mayo 17, 2024
spot_img

Novedades

THE POREFESSIONAL: MEJORA LA APARIENCIA DE TUS POROS CON ESTA LÍNEA DE BENEFIT COSMETICS

¿Cómo preparas la piel antes del maquillaje? El skincare es parte fundamental, si quieres lucir tu rostro terso e increíble con cada look; por eso, Benefit Cosmetics le ha apostado al cuidado de los poros, pues desde el lanzamiento del The POREfessional —2010—, centran las investigaciones en fórmulas novedosas, dirigidas a eliminar impurezas y minimizar la apariencia de los poros. En ese sentido, presentan la línea The POREfessional, la cual ofrece 6 productos, clasificados en diferentes colores: morado —limpia—, amarillo —minimiza— y azul —suaviza—; asimismo, encontrarás el aplicador de mascarillas ‘All-in-one mask wand’, que también posee un cepillo para masajear y exfoliar.

CUIDA TUS POROS CON THE POREFESSIONAL

MORADO – LIMPIA

GET UNBLOCKED. Si eres fan de la doble limpieza, llega un nuevo aliado, pues este producto funciona como aceite ligero y nutritivo, el cual, al emulsionarse con agua, adopta una textura lechosa, permitiendo eliminar el maquillaje, extraer y disolver el exceso de grasa o suciedad atrapada en los poros, brindándote excelentes resultados. Lo anterior, gracias a ingredientes claves: óleos de jojoba, uva, aguacate y ciruela, ideales para acondicionar, aportando ácidos grasos esenciales; ceramida NP, facilita mantener la humectación y bisabolol, que deja sensación agradable.

Modo de uso: con tus manos y rostro secos, aplica haciendo movimientos circulares; luego, humedece, sigue masajeando para emulsionar y enjuaga. Puede ser usado por pieles secas, grasas o mixtas, de forma diaria.

DEEP RETREAT. La mascarilla cremosa, de color morado, se encuentra elaborada con ingredientes claves que buscan eliminar impurezas; así pues, encontrarás arcilla de caolín, la cual garantiza limpiar a profundidad; extracto de hinojo marino, indicado para minimizar el exceso de grasa en la superficie de la dermis y bisabolol, que brinda sensación confortable. Debido a lo anterior, el producto promete reducir la apariencia de los poros, matificar la piel, hasta por 12 horas, dejándola suave, saludable y humectada.

Modo de uso: solo necesitas lavar tu rostro y cuello, aplicar uniformemente sobre la dermis seca, dejar actuar 30 minutos o hasta que seque, y enjuagar. Es ideal para pieles secas, grasas o mixtas, permitiendo usarlo semanalmente.

AMARILLO – MINIMIZA

GOOD CLEANUP. Un limpiador espumoso, que promete la apariencia de poros más pequeños, refinados y piel uniforme, gracias al uso continuo. El producto en gel genera burbujas refrescantes, mediante las cuales ayuda a eliminar la suciedad, grasa y demás impurezas del rostro, evitando dejar sensación tirante o reseca, mientras mantiene el pH natural. Lo anterior, debido a ingredientes como el extracto de limón —minimiza el tamaño de los poros—, yuzu —brinda suavidad—, bisabolol —otorga confort— y esfingolípidos —preservan la hidratación—.

Modo de uso: funciona en pieles normales, secas, mixtas, grasas y sensibles, permitiendo aplicarlo en la mañana y noche, haciendo masajes circulares en el rostro; culmina enjuagando. Puedes usarlo después del Get Unblocked.

TIGHT ‘N TONED. Este tónico oxigenante, clínicamente probado, posee una textura espumosa, burbujeante, ligera, que se absorbe de manera rápida en la dermis, sin pelar o resecar, asegurando, a su vez, tonificar, refrescar, exfoliar delicadamente, gracias a los AHA y PHA; además de minimizar el tamaño de los poros, mediante el extracto de limón; asimismo, la fórmula contiene yuzu, el cual suaviza la piel; bisabolol, ideal para dejar sensación confortable y esfingolípidos, molécula parecida a las ceramidas, que facilita preservar la hidratación.

Modo de uso: este producto, apto para pieles normales, secas, grasas, mixtas y sensibles, puedes usarlo aplicando de 1 a 2 pumps con tus dedos,sobre el rostro y cuello, de manera diaria, en la rutina diurna y nocturna.

AZUL – SUAVIZA

SPEEDY SMOOTH. Una mascarilla que brindará resultados en 5 minutos, gracias a la fórmula en gel, la cual se convierte en arcilla al pasar el tiempo, ayudándote a refrescar, absorber el exceso de grasa y suavizar, sin resecar la piel. Entre los ingredientes claves, encontrarás extractos de semillas de linaza, apio —esenciales para mejorar la textura de la dermis, mientras reducen la apariencia de los poros—, lodo marino —exfolia y deja sensación sedosa—, ácido hialurónico y escualano —mantienen la hidratación—.

Modo de uso: empieza lavando rostro y cuello, aplica sobre la dermis seca, deja actuar 5 minutos o espera que cambie de color y enjuaga. Úsala de 2 a 3 veces por semana. Ideal para pieles secas, mixtas o grasas.

SMOOTH SIP. El hidratante, ligero y refrescante, será una excelente alternativa, gracias a la fórmula en gel-crema, creada a base de agua, lo cual ayuda a deslizarse de manera suave, absorberse rápidamente y asegurar efectividad hasta por 12 horas. A su vez, promete disimular el aspecto de los poros —niacinamida—, mejorar la textura de la piel —extracto de apio y semillas de linaza—, mantener la humectación —aloe, jugo de hojas de escualano y esfingolípidos—; además de dejar sensación agradable —bisabolol—.

Modo de uso: la crema, pensada para pieles normales, secas, grasas y mixtas, te permitirá usarla en tu rutina de mañana y noche; solo debes agregarla sobre rostro y cuello limpios.

Latest Posts

Para leer

×