miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Novedades

K-DRAMAS 2023: SIGUE VIVIENDO LO MEJOR DEL DRAMA, ROMANCE Y SUSPENSO CON LOS LANZAMIENTOS DESTACADOS DEL AÑO

Todos los meses llegan nuevas producciones audiovisuales que permiten entretenerte, disfrutar de experiencias novedosas y salir de la rutina; por ello, los estrenos de K-dramas son uno de los temas predilectos, pues distintas plataformas como Netflix, Viki, Disney+ y muchas más, ofrecen variedad de opciones, pensadas para adaptarse a diversos gustos. En ese sentido, los directores, escritores, productores y actores siguen sorprendiendo, a través de historias de romance, ficción, fantasía, misterio, comedia, entre otras, mediante las cuales buscan continuar atrapando al público de diferentes partes del mundo, quienes han encontrado en dichas series una manera de deshacerse del estrés diario. A continuación, La Revista Enfoque presenta 10 alternativas que, muy probablemente, verás a lo largo de este 2023.

GYEONGSEONG CREATURE. El drama de ficción está ambientado en la Corea del Sur de 1945, donde conocerás a Jang Tae-sang —Park Seo-jun— uno de los hombres más adinerados, quien resalta debido a su perspicacia, y Yoon Chae-ok —Han So-hee—, experta en buscar personas desaparecidas, además del manejo de diversas armas. A lo largo de la serie, se desarrollarán diferentes historias, mientras los ciudadanos deben luchar contra siniestras criaturas, que surgieron a causa de la codicia humana.

CELEBRITY. La producción de drama y misterio cuenta con los actores Park Gyu-young, Kang Min-hyuk, Lee Chung-ah, Lee Dong-gun, entre otros, centrándose en la joven protagonista, quien debe atravesar diferentes obstáculos para alcanzar la fama. A su vez, la historia busca ahondar en el mundo de las celebridades e influenciadores, mostrando sus mejores y peores momentos; además de aquellas personas que los envidian, mientras enfrentan miedos, dolores, deseos, ansias de poder y mucho más.

QUEENMAKER. Dos importantes actrices coreanas: Kim Hee-ae y Moon So-ri, hacen parte de esta serie, donde conocerás la historia de Hwang Do-hee, una publicista, quien luego de tener algunas dificultades en su anterior empresa, decide unirse a la campaña de Oh Seung-sook, una abogada especializada en derechos humanos, la cual desea convertirse en alcaldesa de Seúl; así pues, a pesar de las diferencias y conflictos, suman fuerzas para lograr el objetivo en común.

BLACK KNIGHT. En el mundo del futuro, donde el aire contaminado se ha convertido en enemigo de la raza humana, los llamados caballeros juegan un papel fundamental como los encargados de evitar hurtos y hacer repartos entre los ciudadanos que se ven obligados a pasar el mayor tiempo en casa. La serie de ciencia ficción, te permitirá conocer la historia de 5-8, quien cuenta con grandes habilidades; y Sawol, un joven que desea ser su aprendiz.

BLOODHOUNDS. Con importantes actores como Woo Do-hwan, Park Sung-woong, Heo Jun-ho, Kim Sae-ron, Lee Sang-yi, entre otros, la serie ahonda en las dificultades atravesadas por las personas que se involucran en el mundo de los prestamistas usureros. De esta manera, el joven boxeador, Gun-woo, deberá enfrentar diversos peligros, con el fin de proteger a su madre, cuando termina en medio de una terrible lucha de poderes al ser guardaespaldas del CEO Choi.

GOODBYE EARTH. ¿Qué harías en tus últimos momentos en la Tierra? Esta es la pregunta a la cual se enfrentan los personajes de la serie de drama, suspenso y ciencia ficción, donde el planeta se acerca a su fin, debido a un meteorito que impactará en, aproximadamente, 200 días. Así pues, la producción seguirá las decisiones de diferentes individuos, entre ellos, la profesora, quien escoge proteger a sus alumnos sin importar las dificultades presentadas.

ASK THE STARS. La serie es protagonizada por Lee Min-ho y Gong Hyo-jin, dos reconocidos actores coreanos, los cuales dan vida a esta producción de comedia romántica y ciencia ficción. En ese sentido, el K-drama presenta la historia de un ginecobstetra, quien paga mucho dinero por viajar al espacio, donde conoce a la astronauta perfeccionista Eve Kim; dicho encuentro los llevará a desarrollar sentimientos, mientras comparten tiempo en la estación fuera de la Tierra.

USELESS LIES. La producción cuenta con los actores Kim So-hyun y Hwang Min-hyun como protagonistas de esta historia de drama, misterio y fantasía, donde narran la vida de Mok Sol-hee, quien posee la habilidad de escuchar las mentiras de los demás; por lo anterior, no logra confiar en las personas, incentivándola a buscar siempre la verdad, llevándola a involucrarse junto a un sospechoso de asesinato, el cual se declara inocente, pero nadie cree en él.

DESTINED WITH YOU. En la serie conocerás a Jang Shin-yu, un abogado que ha enfrentado desafortunados acontecimientos en la vida, debido a la maldición con la cual carga su familia desde la época Joseon; asimismo, a Lee Hong-jo, distinguida por ser una extrovertida funcionaria, cuya cotidianidad cambiará al descubrir el libro sellado hace más de 300 años, que la unirá a Jang Shin-yu, desencadenando así esta divertida historia de drama, romance y fantasía.

THE GOOD BAD MOTHER. Una comedia que, de acuerdo con los creadores, conmoverá a los espectadores. Así pues, la historia se centra en Young-soon, quien decidió ser una mamá exigente, para garantizar el éxito en la vida de su hijo; sin embargo, tiempo después, tras convertirse en fiscal, Kang-ho sufre un accidente que le provoca amnesia, haciéndolo comportarse como un niño de siete años, por lo cual el proceso de crianza empieza nuevamente.

Latest Posts

Para leer

×