miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Novedades

6 CORTES DE CABELLO PARA RENOVAR TU LOOK EN ESTE VERANO 2023

Cada temporada llega cargada de tendencias que se imponen, incentivándote a cambiar el look, ya sea en el maquillaje, prendas, colores, incluso, cabello; a raíz de ello, en el verano 2023, encontrarás diversas ideas que van desde los clásicos bob, hasta otros más arriesgados como el shaggy bowl. Por supuesto, cuando de cortes se trata, resulta muy importante tener en cuenta el método utilizado, preferiblemente, hacerlo con un profesional y las fases lunares, pues durante la creciente el largo se obtendrá rápidamente, pero si deseas mantener el nuevo estilo mucho tiempo, sería mejor realizarlo en luna menguante. A continuación, La Revista Enfoque te presenta 6 alternativas para tu próxima visita al salón de belleza.

SHAG. Aparentemente, las tendencias de los 70 no se irán por un tiempo, así lo demuestra este corte, el cual logra adaptarse a diversos tipos de cabello y rostros, permitiéndote jugar con la textura natural, sin necesitar demasiado cuidado. Para obtenerlo, debes crear múltiples capas, empezando desde arriba e ir alargándolas en la parte inferior; entre mayor diferencia de largos efectúes, más arriesgado será el resultado.

SHULLET. Lo mejor de ambos mundos, pues resulta ser la mezcla perfecta entre el shag y mullet, brindándote mucho glamour y una apariencia sencilla; por ello, encontrarás capas cortas en la parte superior, junto a mechones más largos en la zona inferior. Asimismo, puedes añadir wispy bang para completar todo el look, mientras mantienes tu textura natural, sin necesitar demasiados retoques.

CORTE MARIPOSA. Esta sería la opción perfecta para las personas que desean mantener el largo de su cabello, agregando muchas capas; permitiéndoles enmarcar sutilmente el rostro, mientras añaden volumen y movimiento, pues la mejor manera de lucirlo es creando curvas en las puntas, logrando un look típico de los 70. Asimismo, tienes la posibilidad de llevar el estilo solo en el flequillo, armonizando con cualquier otro corte.

WISPY BANG. El flequillo ha sido una de las tendencias con mayor influencia en los últimos meses, por ello, esta opción seguro se encuentra entre las favoritas, pues la técnica te permitirá llevarla junto a cualquier corte y armonizará de manera perfecta en diferentes tipos de rostros. La clave está en hacer los extremos más largos e irlos acortando hacia el centro, ayudándote a resaltar tus facciones.

LARGO MEDIO. Otra década que se mantiene vigente al hablar de moda son los 90, por ello, encontrarás este estilo de cabello entre las tendencias destacadas del verano 2023. Particularmente, el corte logra adaptarse a diversas facciones, siendo una opción bastante segura; además, permite estilizarlo de distintas formas, llevándolo completamente liso, rizado, con volumen, incluso, añadir capas sutiles o flequillo.

CURTAIN BANGS. Este flequillo será la manera perfecta de enmarcar tu rostro, creando un equilibrio suave, pues acentúa diferentes partes como los ojos, cejas o pómulos; en ese sentido, dependiendo del largo, puede lograrse el look adecuado para distintos tipos de facciones y permite llevarlo en diversas texturas de cabello. Cabe destacar que, lo mejor es hacerlo con apoyo profesional y elegir la forma ideal.

Latest Posts

Para leer

×