sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Novedades

FOLLOW: DISFRUTA DE TUS REDES SOCIALES CON ESTAS PÁGINAS DE INSTAGRAM Y TIKTOK

Las redes sociales se han tomado la vida de las personas, convirtiéndose en herramientas mediante las cuales es posible encontrar entretenimiento, aprender e, incluso, hacer publicidad de cualquier bien o servicio; así pues, resulta normal que, constantemente, conozcas nuevas aplicaciones, sigas a alguien diferente y te mantengas en contacto junto a influenciadores o creadores de contenido alrededor del mundo, destacando apps como Instagram, Twitter, TikTok, Facebook y muchas más, permitiéndote, en cada una, hallar diversas producciones, maneras de presentar la información y comunicarte; por ello, todas tienen un lugar especial en tu celular, facilitándote ingresar cuando buscas algo específico. Debido a lo anterior, La Revista Enfoque quiere ofrecerte recomendaciones de páginas increíbles en distintas plataformas, donde obtendrás múltiples beneficios.

@LAREVISTAENFOQUE EN INSTAGRAM. Por supuesto, es imposible no recomendarte el Instagram de La Revista Enfoque, porque de forma permanente se sube información de calidad, exponiendo algunos temas abordados en la publicación física, concernientes al estilo de vida, desde tips de skincare, maquillaje, salud, alimentación saludable, series y mucho más; todo bajo el sello de la CEO Mercy Edith Fernández, pues se ha convertido en el espacio perfecto para interactuar junto a ella, actualizarte acerca de sus favoritos y aprender cómo lleva su cotidianidad.

@IMSIMON EN INSTAGRAM. Simón Pulgarín es un colombiano que, probablemente, conozcas por proyectos anteriores de gran éxito en redes como BrosNación y la cuenta @soysimon, donde encontrarás contenido divertido; sin embargo, en @imsimon su objetivo consiste en llegar al público para enseñarte los mejores trucos de publicaciones en Instagram, hallando tutoriales, mediante los cuales aprenderás a hacer ediciones, transiciones, anuncios y mucho más, con el fin de que consigas manejar la plataforma y sacarle el mayor provecho.

@HELLENHIMARKETING EN INSTAGRAM. Hellen Hernández es experta en marketing digital y se dedica a brindar asesorías a mujeres emprendedoras y marcas personales, quienes deseen impulsar sus cuentas en redes sociales; así pues, a través de su página, comparte tips, recomendaciones, errores y ejemplos de las diversas estrategias mediáticas que otorgan buenos resultados, teniendo presente las actualizaciones de las distintas plataformas; asimismo, ofrece retos, cursos y un amplio portafolio, con el fin de enseñar y ayudarte a expandir tu negocio.

@NIUNAPALMADITA EN INSTAGRAM. Esta cuenta se encuentra manejada por Fernanda Restrepo, especialista en crianza y parentalidad, certificada en Protección de Derechos de los Niños y Políticas Efectivas de Desarrollo Infantil. Lo anterior, la incentivó a crear el proyecto Ni Una Palmadita, donde a través de diferentes técnicas, brinda herramientas y estrategias para el correcto cuidado de los más pequeños; así pues, en cada publicación, explica qué hacer frente a las pataletas, cómo enseñar responsabilidades y lidiar con diversas conductas entre padres e hijos.

@CREATORS EN INSTAGRAM. Los creadores de contenido son parte fundamental de Instagram, por ello, decidieron abrir esta cuenta, donde comparten análisis detallados, tips, tendencias, cambios en la aplicación y herramientas de la misma, que resulten útiles a la hora de llegar a las personas, pues el objetivo principal es ayudarles a mejorar o empezar en el mundo digital, brindando datos claves de cómo hacerlo. En ese sentido, puedes encontrar ideas creativas para tus videos, trends de reels e, incluso, consejos de otros influenciadores.

@EFFECTIVESPACES EN INSTAGRAM. Si eres obsesionado con el orden y te gustan las actividades manuales, definitivamente, esta página se convertirá en tu favorita, pues Natasha comparte métodos para doblar prendas, tips de organización, empacar regalos y mucho más. Su creadora tiene aproximadamente 15 años de experiencia en la realización de tarjetas hechas a mano y envoltorios, por ello, desde 2020, decidió publicar sus conocimientos en Instagram, llevándola, además, a lanzar el instructivo en formato de video, llamado The Wrapping Guide™.

@ATFRENCHIES EN TIKTOK. Al pasar tiempo en TikTok, también tendrás la posibilidad de aprender algo nuevo y, precisamente, eso es lo que buscan Alex y Tom, dos chicos de Francia, quienes viven en Estados Unidos, dedicados a crear contenido entretenido y sencillo, mediante el cual logren enseñar francés a las personas alrededor del mundo; así pues, a lo largo de su página, encontrarás breves videos de tips, artículos, números, frases comunes, sitios para visitar en el país europeo, diferencias culturales y mucho más.

@EITAN EN TIKTOK. Si te encanta ver videos de recetas, aunque no hagas ninguna, esta página en TikTok será tu nueva favorita, pues en ella, Eitan Bernath se dedica a subir curiosas preparaciones como postres, platos típicos, hacks de comida, los cuales, incluso, le permitieron escribir el libro ‘Eitan eats the world’. El joven de 19 años es chef, emprendedor y disfruta compartir sus ideas en las plataformas digitales, por lo que acumula alrededor de 2 millones de seguidores en la plataforma.

@OLDLOSERINBROOKLYN EN TIKTOK. Mandy Lee es una tiktoker apasionada por la moda, quien ha participado en publicaciones de diferentes revistas y portales web relacionados al tema. En ese sentido, la página se encuentra enfocada en difundir nuevas tendencias expuestas en marcas importantes, durante las diversas temporadas, mientras brinda su opinión al respecto; asimismo, profundiza en las prendas en boga, entrega comentarios de combinaciones vistas en famosas y comparte recomendaciones de estilismo, ideales para aquellos que les gusta arriesgarse al vestir.

@ANDRESENINGLES EN TIKTOK. Andrés Prieto Franklin es un colombiano que desde 2016 inició su carrera en las plataformas digitales, brindando clases de inglés; sin embargo, en 2020, decidió ingresar a TikTok, donde ya acumula más de 2 millones de seguidores, quienes disfrutan con sus breves videos, mientras aprenden, pues publica recomendaciones para perder el miedo a hablar, trucos de pronunciación, errores comunes, entre otros; asimismo, ofrece varios cursos online y en vivo, mediante los cuales profundiza, prometiéndole a las personas fluidez al comunicarse.

Latest Posts

Para leer

×