domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Novedades

SETTING SPRAYS: LOS MEJORES FIJADORES PARA UN MAQUILLAJE A PRUEBA DE TODO

Cuando se trata de duración, los setting sprays resultan indispensables en la rutina, convirtiéndose en los mayores responsables de mantener la base, contorno, sombras, delineador y demás productos en su lugar, sin presentar desvanecimientos, manchas o quiebres; asimismo, muchos de ellos, te permiten refrescar el rostro a lo largo del día, brindando hidratación y suavizando la apariencia de tu maquillaje; lo anterior, gracias a una capa protectora, mediante la cual evitan que los cosméticos desaparezcan. En caso de tener piel grasa o vivir en clima cálido, también serán los mejores aliados, pues las altas temperaturas necesitan especial atención, con el fin de asegurar total resistencia. A continuación, La Revista Enfoque muestra el listado de los fijadores más populares en el mercado para ayudarte a elegir el ideal, según tus preferencias. 

ON ‘TIL DAWN MATTIFYING WATERPROOF SETTING SPRAY DE ONE/SIZE. Si buscas mucha resistencia, esta puede ser una excelente opción, pues la fórmula en aerosol promete 16 horas de duración, es a prueba de agua o roces, brinda acabado mate, mientras absorbe la grasa y ayuda a disimular la apariencia de los poros. Al momento de usarlo, debes cerrar los ojos, mantenerlo a una distancia de 25 a 30 centímetros y rociar, haciendo movimientos circulares, con el fin de abarcar todo el rostro.

THE POREFESSIONAL: SUPER SETTER DE BENEFIT COSMETICS. Previamente, se ha hablado de este fijador, ya que hace parte de los favoritos de la CEO Mercy Edith Fernández, pues brinda resistencia hasta por 16 horas, disimula la apariencia de los poros, reduce el brillo y ofrece absorción rápida, dejando un acabado mate. Sostén el frasco a aproximadamente 20 centímetros del rostro y aplica evitando los ojos; también, puedes utilizarlo a lo largo de la jornada para refrescar.

DEFENSE REFRESH (RE)SETTING MIST SPF 40 DE SUPERGOOP! La forma ideal de mantener el maquillaje en su lugar y asegurar protección contra los rayos UV. La fórmula bifásica posee textura ligera con aroma suave y    contiene SPF 40, facilitándote la reaplicación del bloqueador a lo largo de la jornada —aproximadamente cada 2 horas—. Agita muy bien antes de usar, aleja el frasco entre 20 a 25 centímetros, cierra los ojos, lleva tus labios al interior de la boca y aplica.

ALL NIGHTER LONG LASTING MAKEUP SETTING SPRAY DE URBAN DECAY. El reconocimiento de este spray es evidente, siendo favorito de makeup artists y galardonado por expertos como Allure. Lo anterior, debido a la fórmula que garantiza 16 horas de fijación, evita acumulación de producto en las líneas de expresión, manchas y disminuye la temperatura del maquillaje, brindando apariencia suave y vibrante. Antes de usar, agita, rocía en forma de ‘X’ o ‘T’, aproximadamente de 3 a 5 veces, con el fin de cubrir todo el rostro.

CONTINUOUS SETTING MIST DE MORPHE. Dentro de las características de este setting spray, encontrarás la bruma microfina, impulsada por aire, la cual brinda aplicación uniforme y controlada, evitando gotas demasiado grandes sobre tu maquillaje; a su vez, reduce la decoloración, dejando un acabado luminoso, gracias a ingredientes claves como la vitamina E, B5 y extractos de frutas. Aleja el recipiente entre 20 a 25 centímetros y rocía en el rostro con los ojos cerrados.

MATTE MAGIC MIST & SET DE E.L.F. COSMETICS. Si deseas una opción económica, pero efectiva, debes probar este setting spray de E.L.F., pues brindará varias horas de duración a tu maquillaje, mientras disminuye el brillo instantáneamente; asimismo, contiene ingredientes beneficiosos para la piel como vitaminas B, E y raíz de arctium majus. Cuando lo utilices, estira el brazo y aplica en todo el rostro, manteniendo los ojos cerrados; luego, espera a que seque de forma natural.

PREP + PRIME FIX+ DE MAC COSMETICS. La alternativa de MAC te brindará un producto increíble con múltiples beneficios, pues además de fijar el maquillaje y alargar su duración hasta por 12 horas; también, refresca, suaviza, calma e hidrata la piel, gracias a ingredientes como el té verde, manzanilla y pepino. Aplica a aproximadamente 30 centímetros, rociando todo el rostro; igualmente, puedes usarlo solo o agregarlo a tus brochas para intensificar los pigmentos de sombras u otros cosméticos en polvo.

MATTIFYING SETTING SPRAY DE COVER FX. Este setting spray ofrece una fórmula libre de alcohol, permitiéndote conservar tu maquillaje intacto durante muchas horas, sin provocar resequedad; asimismo, contiene arcilla de caolín, la cual absorbe el exceso de grasa, y corteza de árbol africano antiguo para reducir la apariencia de los poros y controlar el brillo. Antes de usar, agita bien, mantén alejado entre 20 a 25 centímetros del rostro con ojos y boca cerrados.

MAKEUP SETTING SPRAY – MATTE DE NYX COSMETICS. Otra opción económica que te asegurará mantener tu maquillaje durante largas horas, sin necesidad de retoques, mientras deja un acabado mate, mejorando, a su vez, el trabajo de los demás cosméticos. Agita bien antes de aplicar, toma el frasco a una distancia de aproximadamente 15 centímetros del rostro y agrega, ya sea al finalizar todo el look, entre capas o rociando a las brochas de la base y corrector para obtener mayor fijación.

FIX IT FORGET IT DE LANCOME. Este fijador en aerosol promete hidratación, mientras sella tu maquillaje por aproximadamente 24 horas, dejando una apariencia natural. Lo anterior, gracias a ingredientes claves como ácido hialurónico, junto a antioxidantes —kiwi, vitamina C y semillas de moringa—, a través de los cuales brinda protección a la piel contra radicales libres y contaminación. Aplica luego de la base para alargar su permanencia y retoca durante el día, si deseas humectar el rostro.

Latest Posts

Para leer

×