martes, mayo 21, 2024
spot_img

Novedades

ESENCIALES DE TU GUARDARROPA: 5 INFALTABLES QUE TE HARÁN RESALTAR

Cuando se trata de la moda, existen etapas importantes marcadas por las estaciones; sin embargo, siempre podrás contar con los infaltables y tendencias que vuelven, renovándose mientras mantienen su esencia. En ese sentido, es fundamental conocer aquellas prendas adecuadas en diversos momentos, pues, incluso, han logrado convertirse en insignia de cada época del año, facilitándote acertar en cualquier evento. Particularmente, durante el otoño, destacan las faldas plisadas, botas, suéteres, tejido de punto, entre muchas otras piezas, la cuales, muy seguramente, ya tienes en tu armario. Debido a lo anterior, La Revista Enfoque te presenta 5 must have para lucir increíble a lo largo de la temporada y todos los meses.

CHALECOS. La tendencia de capa sobre capa capta gran atención durante la temporada de otoño, por ello, los chalecos son una opción increíble que te permitirá hacer distintas combinaciones con camisas, vestidos, blusas cuello tortuga e, incluso, solos, siendo perfectos para los climas más calurosos. Gracias a las pasarelas de 2021, podrás adquirir diferentes estilos, estampados y texturas, pues además de los tejidos, también encontrarás algunos en peluche, oversized o largos, en forma de chaqueta.

ENCAJE. Las prendas delicadas son una forma diferente de llevar la moda de los años 20, que regresa con el encaje y vestidos en seda; debido a lo anterior, ciertas marcas ofrecen muchas alternativas para emplear la tendencia, ya sea en blusas, faldas o bike shorts; solo debes arriesgarte y dejar volar tu imaginación, con el fin de lograr combinaciones audaces, pues son piezas mediante las cuales podrás impresionar en diversos eventos, luciendo elegante y sensual.

TENIS RETRO. Los tenis que se usaban en los años 70 serán el complemento perfecto para tus outfits, pues el sporty chic no desaparece, permitiéndote lucir increíble y estar cómoda con las prendas favoritas de gimnasio. En el caso de las zapatillas, aquellas formadas en bloques de color te brindarán el look retro ideal, facilitándote combinarlas junto a trousers, faldas, jeans, vestidos, entre otras piezas formales o casuales; todo dependerá de lo que quieras lograr.

PRENDAS EN CUERO. Este tipo de piezas serán una excelente manera de impresionar, permitiéndote encontrar diversas prendas, entre ellas, vestidos, pantalones, faldas, blazers, shorts, crop tops o chaquetas en dicho tejido; además, la tecnología facilita obtener telas con el acabado, sin necesidad de recurrir al maltrato animal, por lo cual podrás llevar la tendencia libre de preocupaciones. Durante la temporada actual, las marcas han decido apostarle al negro, incluyendo otros tonos como los tierra, el azul, verde o morado.

BOLSO TOTE. ¿El bolso infaltable de todo armario? Un tote. Este accesorio será perfecto para el regreso a la ‘nueva normalidad’, permitiéndote llevar cualquier cosa necesaria, con el fin de mantenerte seguro; además de los objetos personales que requieras en tu día a día. Las marcas de moda te ofrecen muchas opciones de colores como negro, rojo, marrón o estampados; asimismo, diversos tejidos, formas de cargarlos y tamaños, pues también encontrarás su versión mini.

Latest Posts

Para leer

×