domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Novedades

10 PRENDAS ABURRIDAS QUE DEBES TENER: OUTFITS PERFECTOS CON PIEZAS BÁSICAS

En cada temporada surgen tendencias diferentes y muy arriesgadas que te permiten innovar con los outfits; sin embargo, en todo guardarropa hay ciertas prendas minimalistas, incluso, aburridas, que no pueden faltar, porque representan los complementos perfectos para cuando elijas piezas diversas o para acertar al combinarlas entre sí, pues, normalmente, encontrarás colores bastante neutros como el blanco, negro o nude, los cuales, naturalmente, son fáciles de armonizar, por ello, no necesitarás demasiada maestría al crear los looks y lucir increíble. A continuación, La Revista Enfoque te presenta 10 de estos infaltables en el armario, aunque sean demasiado sencillos.     

JEANS BOYFRIEND. Los jeans se reinventan en cada temporada, pero existen estilos básicos como los boyfriend, muy importantes en el armario. Aunque para muchos están pasados de moda y pueden no ser la forma predilecta, ya que son anchos, impidiendo destacar la figura, se han convertido en una prenda necesaria, pues brindan facilidad al momento de armar outfits, siendo súper cómodos, y combinándolos de manera correcta, podrás usarlos desde salidas nocturnas, hasta almuerzos de domingo.

CAMISETA BLANCA. Simplemente, no deben dejarse de lado, las camisetas básicas blancas son tan necesarias como la camisa blanca, pues permiten combinarse de forma sencilla con diversos estilos, colores o texturas de las prendas inferiores; además, mezclándolas de manera correcta, puedes, incluso, llevarlas a la oficina, agregando, por ejemplo, un blazer. Aunque en el mercado encontrarás múltiples estampados, no olvides la importancia de tener una completamente lisa, ya que te facilitará usarla junto a otras piezas más elegantes.

CORREA NEGRA. Probablemente, las correas no sean exactamente el accesorio más emocionante, mucho menos cuando son negras; sin embargo, poseen gran importancia al llevar diferentes estilos de trousers; principalmente, los pantalones elegantes deben portar este complemento, sobre todo, en aquellos momentos que decides utilizarlos para ir a la oficina o eventos formales. Por su parte, te permitirán jugar con diversos looks, pues puedes usarlas encima de blusas, vestidos, blazers o con faldas, si así lo deseas.

DIADEMAS. Los accesorios para el cabello varían todo el tiempo, presentando brillantes, perlas, flores y diferentes adornos, de acuerdo a las tendencias de la época; sin embargo, siempre debes tener una vincha negra lisa, pues con ella no habrá margen de error cuando desees llevar algún complemento en la cabeza. Particularmente, La Revista Enfoque destaca las de @cafuneheadpieces donde encontrarás distintos diseños que, muy seguramente, podrás usar en cualquier temporada y lucir elegante.

PANTALÓN NEGRO. Los pantalones negros nunca sobran, por eso, no debes dudar en tener jeans, trousers, wide legs, cropped y otros estilos que armonicen con tu cuerpo. Definitivamente, son un esencial que, aunque parecen demasiado básicos, no pueden faltar en ningún momento, pues gracias a ellos podrás obtener infinidad de looks; asimismo, dicho color combinará junto a diversos tonos, brindando mucha elegancia a cada uno de los outfits, adaptándose a cualquier evento.

LOAFERS. Este tipo de zapatos, mejor conocidos como mocasines, son un clásico que encontrarás en múltiples estilos: bajos o altos con plataforma, sin mencionar la diversidad de colores existentes. A pesar de ello, si deseas acertar en todo momento, puedes seleccionar unos negros o marrones, tonos a través de los cuales lograrás distintas combinaciones; asimismo, se adaptan a muchas ocasiones, permitiendo usarlos para asistir a la oficina, eventos del trabajo y tardes de café.

SKINNY JEANS. Estos tipos de jeans, aunque entran y salen de las tendencias por temporada, no pueden faltar en el guardarropa de una mujer. A pesar de ser bastante básicos, tienen la particularidad de adaptarse a diferentes figuras y te permitirán combinarlos de manera perfecta, junto a blazers, pumps, tenis, camisetas, blusas con mangas abullonadas y toda clase de complementos que creas pertinente, facilitándote llevarlos a diversos eventos, dependiendo de tu estilo.

TOTE BAG. Cuando se trata de tener espacio, los tote son un must have; por ello, muy seguramente, este será el tipo de bolso que usarás todos los días, pues te permitirá llevar hasta lo inimaginable, a fin de superar tu rutina diaria. En ese sentido, uno negro o marrón combinarán de manera perfecta junto a cualquier outfit, siendo ideales para llevarlos a la oficina; asimismo, puedes elegirlos en nude, aunque corres el riesgo de ensuciarlos más rápido.

CROSSBODY BAG. Definitivamente, en ningún armario pueden faltar los crossbody o bolsos manos libres. La clave de ellos es que en cada temporada se reinventan; sin embargo, uno negro, nude o marrón, serán suficientes para lograr diversas combinaciones, permitiéndote usarlos de día, noche, durante eventos formales e informales. Entre sus múltiples ventajas, está la comodidad al portar los objetos más necesarios; asimismo, podrás hallarlos en distintos tamaños, siempre manteniendo el beneficio de llevarlos cruzados al cuerpo.

CHAQUETA DE JEAN. Las prendas en jean son muy fáciles de combinar, por eso, si aún no tienes tu chaqueta en denim, es tiempo de adquirirla. A pesar de ser una pieza sencilla, logra adaptarse a múltiples climas, creando looks increíbles y diferentes a lo largo del año. Asimismo, tiene la particularidad de ajustarse a distintos colores, texturas y estilos, lo cual te permitirá utilizarla en diversas ocasiones y momentos del día, aunque se verán mejor en eventos informale

Latest Posts

Para leer

×