martes, mayo 21, 2024
spot_img

Novedades

OUTFITS DE VERANO: PRENDAS FRESCAS, ELEGANTES Y LLAMATIVAS QUE NO TE PODRÁN FALTAR

Llega la temporada de calor y es normal empezar a escoger las prendas adecuadas para sortear las altas temperaturas, en caso de vivir en lugares donde se den las diferentes estaciones, porque si resides en clima cálido, seguramente, tendrás muchas opciones en tu armario, por ejemplo, blusas, faldas, pantalones, shorts y demás atuendos en telas fluidas. A lo largo de dicha época, priman los vestidos, siendo parte de las alternativas ideales durante eventos, reuniones, incluso, vacaciones; debido a ello, hallarás estilos en jean, colores vibrantes, estampados florales, asimétricos, vintage, babydoll, entre otros, que te harán lucir increíble. A continuación, La Revista Enfoque te presenta algunas piezas veraniegas.

MAXI. Los maxivestidos son un must have de la temporada, pues concentran toda la esencia del verano, mientras brindan distintas opciones de atuendos, permitiéndote llevarlos a cualquier hora y lugar, ajustando los complementos, por ejemplo, tenis para salidas casuales o una chaqueta de cuero, durante eventos nocturnos; asimismo, los encontrarás en diversidad de telas, colores, estampados, de tirantes, mangas largas, faldas rectas, con arandelas y mucho más.

CAMISERO. Definitivamente, esta alternativa se convertirá en una de las predilectas, pues podrás usarla en días de playa, aportando mucha comodidad, o jornadas laborales, creando outfits más formales, con accesorios dorados y zapatos altos. En el mercado, encontrarás versiones mini y maxi, además de diferentes tejidos como lino, popelina de algodón, entre otros, que te facilitarán llevar lo mejor de tu camisa favorita en el largo de un vestido.

MIDI. Una alternativa que se ha convertido en parte esencial de cualquier guardarropa, pues dependiendo de los accesorios y combinación de prendas, podrás lograr diversos atuendos, ideales para diferentes eventos, incluso, estaciones del año. Debido a lo anterior, en el mercado, encontrarás un sinnúmero de colores, texturas, estampados y formas, permitiéndote elegir aquel que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y silueta.

MINI. Aunque el 2023 llegó cargado de tendencias mini, los vestidos son favoritos durante el verano, pues hacen parte de las prendas perfectas para verte increíble y superar las altas temperaturas que trae dicha temporada. En ese sentido, descubrirás diversas alternativas, por ejemplo, aquellos en ojalillo, con tirantes, ceñidos al cuerpo, asimétricos, estilo utilitario, babydoll, demangas largas, abullonadas y muchos más en cualquier color o estampado.

LINO. La calidad, textura y elegancia de dicha fibra, la convierten en una de las mejores alternativas durante el verano, pues te hará lucir increíble y glamurosa en todo momento. Aunque en el mercado son más comunes aquellos blancos o beige, encontrarás opciones coloridas, mediante las cuales puedes crear looks de impacto para diferentes ocasiones; además, los estilos serán muy variados, resaltando la apariencia suelta de esta tela.

TEJIDO. Si estás buscando la opción perfecta para los eventos en playa, piscina o campo, debes probar los vestidos tejidos, pues serán el atuendo ideal, durante los días soleados, dándote un aire relajado y chic. Particularmente, aquellos en croché son una gran alternativa, que podrás encontrar en diferentes colores, diseños y combinaciones, permitiéndote llevarlos junto a sandalias planas, con plataforma, botas y mucho más.

BLUR. Si te gustan los estampados, esta tendencia será una opción que no puedes perderte, pues ofrece variedad de diseños digitales, donde verás muchas combinaciones de colores en vestidos ajustados, asimétricos, anchos, mangas largas o cortas. De igual forma, llamarán tu atención los estilos ombré, es decir, acabados que pasan de tonos oscuros hasta el más claro, por ejemplo, rojo, naranja, amarillo y blanco.

SLIP. Este tipo de vestido se ha convertido en una prenda indispensable del armario, permitiéndote lograr outfits perfectos para salidas formales, informales, visitas a la playa, jornada diaria, incluso, viajes, siendo bastante fáciles de empacar. Las opciones de atuendos serán tan amplias como tu creatividad, pues podrás combinarlo con múltiples piezas, zapatos y accesorios; además, encontrarás diferentes tonos, tejidos, largos, estilos y estampados.

BODAS DE VERANO. En caso de asistir a una boda al aire libre, definitivamente, debes elegir vestidos veraniegos, que combinen elegancia y frescura; además, aquellos de gran versatilidad para poderlos lucir en ocasiones posteriores, sin importar si son eventos nocturnos o diurnos. En ese sentido, resaltan los estilos midi o maxi, con cuello halter, aberturas a lo largo de la falda, en seda, estampados florales, tonos vibrantes, incluso, cutout.

TRANSPARENCIAS. Los vestidos con transparencia son una alternativa mucho más arriesgada, hecha para quienes les gusta impactar, pues dejarán ver tu ropa interior; sin embargo, siempre puedes llevar la tendencia usando paneles de malla u otra prenda debajo, evitando mostrar demasiado. Entre las opciones encontrarás diseños de tirantes, asimétricos, manga larga y ceñidos al cuerpo; además de variedad de tonos que abarcan hasta telas brillantes.

Latest Posts

Para leer

×