miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Novedades

TOP TINTED SUNSCREEN:  AGREGA COLOR A TU PROTECCIÓN SOLAR TODOS LOS DÍAS

Usar bloqueador solar es un paso fundamental en el cuidado de la piel, por lo cual resulta importante seleccionar un producto ideal, que se adapte a las diversas necesidades y tipo de dermis. Debido a ello, puedes encontrar distintas opciones como artículos en polvo, barra, gel, spray y protectores con color; estos últimos, poseen la particularidad de aportar cubrimiento al rostro, igualar el tono y mejorar la textura, convirtiéndolos en buenos sustitutos de la base para la jornada diaria; pero, debes agregar dos dedos o más, sin olvidar reaplicarlo, pues prima su función defensora. A continuación, La Revista Enfoque te presenta algunas alternativas de tinted sunscreens en el mercado.

ANTHELIOS MINERAL TINTED SUNSCREEN FOR FACE SPF 50 DE LA ROCHE-POSAY. Este artículo, formulado para todo tipo de piel, particularmente, aquellas sensibles, te brindará absorción rápida, dejando un acabado luminoso y suave en el rostro. Entre los ingredientes principales encontrarás la tecnología Cell-Ox Shield®, la cual posee antioxidantes, junto a protección UVA/UVB, logrando repeler los rayos, mientras disminuye el daño de radicales libres; asimismo, contiene dióxido de titanio y pigmentos minerales.

UV ELEMENTS BROAD-SPECTRUM SPF 44 DE ELTAMD®. Un protector sin ingredientes químicos, ideal para pieles sensibles o que han atravesado algún procedimiento; lo anterior, gracias a su fórmula compuesta por óxido de zinc y dióxido de titanio, los cuales repelen los rayos UVA/UVB; asimismo, contiene ácido hialurónico —retiene la humedad, restaurando la flexibilidad— y palmitato de ascorbilo —antioxidante que reduce la acción de los radicales libres—.

GLOWSCREEN SPF 40 DE SUPERGOOP!® Este producto será el aliado ideal, si deseas proteger tu piel, añadir color, prepararla para el maquillaje y obtener un acabado glowy. Asimismo, evitará el daño de rayos UV y luz azul, mientras agrega beneficios como hidratación —ácido hialurónico y vitamina B5—, reducción en la apariencia de los poros —niacinamida—, acción antioxidante —lavanda de mar—, entre otros.

UMBRA TINTE™ PHYSICAL DAILY DEFENSE SPF 30 DE DRUNK ELEPHANT. La marca ha creado un protector solar con óxido de zinc, el cual evita la entrada de los rayos UV a la piel, aportando, además, color a tu rostro, gracias a su tinta universal. De igual forma, diversos ingredientes claves ayudarán a reducir los signos de fotoenvejecimiento, líneas de expresión, enrojecimiento, eliminar radicales libres, proporcionar hidratación, nutrición y demás.

ERYFOTONA® AGELESS ULTRALIGHT EMULSION SPF 50 DE ISDIN. El Eryfotona Ageless fue diseñado para proteger, usando óxido de zinc, a fin de bloquear los rayos UV; reparar, gracias al DNA Repairsomes®, enzimas fotoliasas que combaten el daño causado por el sol; y corregir, cubriendo imperfecciones, mientras unifica el tono. A su vez, el producto te ayudará a mantener las células saludables, mejorar la producción de colágeno y elasticidad.

Latest Posts

Para leer

×