sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Novedades

LAS MEJORES PESTAÑINAS DEL MERCADO: CONSIGUE UNA MIRADA DE IMPACTO CON ESTAS MÁSCARAS PARA PESTAÑAS

Cuando hablamos de maquillaje, existen productos indispensables para lograr acabadosimpactantes, entre ellos, las pestañinas, rímel o máscaras, que tienen como función resaltar las pestañas, ya sea alargándolas, rizándolas, otorgando volumen, definición o intensificando el color. A pesar de su popularidad, Mercy Edith Fernández —CEO de Enfoque Lifestyle—, no las consideraba parte de su rutina, hasta que, luego de la emergencia sanitaria, empezó a usarlas, en virtud de completar su look y, desde entonces, no ha dejado de utilizarlas. Debido a lo anterior, a continuación, La Revista Enfoque te presenta una amplia selección de las mejores opciones del mercado, con el fin de que elijas tu próxima compra.

BETTER THAN SEX DE TOO FACED. Es de las favoritas del mercado, gracias al acabado que brinda, pues deja pestañas voluminosas, debido al extracto de árbol de acacia senegal; mejora el encrespamiento, a través de ingredientes que aseguran durabilidad; además de péptidos para acondicionar y crear un efecto multidimensional. Esta fórmula te permite agregar las capas deseadas, hasta alcanzar el look ideal.

PERFECT STROKES UNIVERSAL VOLUMIZING MASCARA DE RARE BEAUTY. Este producto fue creado para cualquier tipo de pestañas, con el fin de brindar volumen, definición, longitud, mientras separa las hebras; lo anterior, gracias a su brocha curva, formada por cerdas largas y cortas; además, a la fórmula que contiene aceite de castor, el cual ayuda a acondicionar, nutrir y suavizar.

LIMITLESS LASH MASCARA DE ILIA. La pestañina galardonada por Allure y Glamour, contiene ingredientes naturales —ceras orgánicas de abeja, carnauba, manteca de karité y queratina—, que conforman una fórmula capaz de construirse, sin crear escamas. Asimismo, la marca desarrolló el cepillo dual, que posee la parte corta para rizar, otorgando volumen, mientras el lado de mayor longitud, alarga y separa.

SKY HIGH MASCARA DE MAYBELLINE NEW YORK. Muy seguramente, en el mercado encontrarás varias opciones de esta marca; empero, la Sky High resalta, debido a sus ingredientes como extracto de bambú y fibras extensoras, creando una fórmula ligera, que alarga las pestañas, sin dejar grumos; asimismo, su cepillo silicona Flex Tower te ayudará a aumentar el volumen y longitud en cada hebra.

TARTELETTE™ TUBING MASCARA DE TARTE™. Este bestseller de la marca presenta tecnología de microtubos, que ayuda a alargar, rizar y aumentar el volumen, gracias a ingredientes claves como manteca de karité, aceite de ricino y aceites vegetales, los cuales, además, mejoran el crecimiento de las pestañas. Asimismo, el cepillo posee 296 cerdas separadas y levantadas para brindar una definición en abanico.

EXHIBITIONIST UNCENSORED VOLUMIZING MASCARA DE COVERGIRL. El producto se encuentra formulado con diversos ingredientes como aceites de coco y jojoba, mediante los cuales brindará volumen, definición, asegurando una duración de hasta 24 horas, sin crear escamas o manchas. Particularmente, podrás adquirirlo en varios colores: Black, Extreme Black y Extreme Black Wp, ideales para generar diferentes efectos.

PILLOW TALK PUSH UP LASHES! MASCARA DE CHARLOTTE TILBURY. Esta máscara premiada de Charlotte Tilbury, contiene ingredientes claves como Push Up Lash-Lifting Polymer, para levantar y brindar fijación; ceras microcristalina y de carnauba, que aportan volumen, textura y sensación ligera; además de Kerestore™ 2.0, un tipo de queratina que acondiciona; lo anterior, dejará unas pestañas con efecto de elevación vertical, durante todo el día.

DRAMA BOMB EXTREME VOLUME MASCARA DE UOMA BEAUTY. Una pestañina que promete volumen, levantamiento y alargamiento, gracias al cepillo en forma de reloj de arena, mediante el cual podrás aplicar su fórmula de raíz a puntas. Asimismo, contiene ingredientes claves como aceites de aguacate —fortalece los vellos—, ricino —mejora el crecimiento— y jojoba dorada —rico en vitaminas, además de ser humectante—.

EXTREME LENGTH MASCARA + LASH PRIMER DE HONEST BEAUTY®. Además de ser bestseller de la marca, el producto fue escogido por editores de Allure como uno de los mejores de 2021. Lo interesante es que obtendrás 2 en 1, pues de un lado encontrarás el primer para preparar tus pestañas y, en el otro extremo, la máscara, que promete volumen y alargamiento, brindando excelentes resultados.

LASH BLOWOUT MASCARA DE IT COSMETICS. El diseño de la máscara fue realizado en colaboración con la marca Drybar®, en virtud de brindar los beneficios del secado profesional a tus pestañas; en ese sentido, su cepillo cuenta con microesferas, las cuales logran separar cada hebra, dejándolas más levantadas y voluminosas; asimismo, posee biotina, además de polímeros para intensificar el color negro.

KUSH MASCARA DE MILK MAKEUP. Si quieres tener un acabado de pestañas voluminosas, esta será una excelente alternativa, pues el producto premiado de Milk ofrece cepillo de cerdas huecas, en forma de corazón; además, contiene aceite de semillas de cannabis, derivado del cáñamo, perfecto para acondicionar y suavizar; asimismo, cera de abeja vegana, la cual asegura mayor durabilidad.

THEY’RE REAL! LENGTHENING MASCARA DE BENEFIT COSMETICS. Al hablar de Benefit, son muchos los productos destacados; por eso, entre los favoritos de la marca, es importante resaltar esta máscara, pues asegura separar, levantar, rizar, alargar y aumentar el volumen de tus pestañas. Asimismo, la fórmula ofrece larga duración y el cepillo posee punta abovedada, creada especialmente para brindar el mejor efecto.

LASH IDÔLE MASCARA DE LANCÔME. El rímel posee una brocha especial en forma curva, la cual promete levantar las pestañas, dejando un acabado de abanico; asimismo, tiene 360 microcerdas, pensadas para alargar, evitando grumos. A su vez, es importante destacar su ligera fórmula en gel, con té blanco, que funciona como antioxidante, acondiciona las hebras y suaviza.

FETISHEYES™ MASCARA DE PAT MCGRATH LABS. Una máscara creada por expertos para brindarte resultados profesionales; así pues, posee la brocha con hebras cortas y largas, las cuales logran alcanzar cada pestaña, con el fin de separarlas, alargarlas, levantarlas, definirlas, creando un efecto dramático; asimismo, la fórmula no deja grumos, contiene péptidos, además de pantenol, ingredientes que acondicionan, fortalecen y suavizan.

LASH BLAST VOLUME MASCARA DE COVERGIRL. Si quieres aumentar 10 veces el volumen de tus pestañas, esta máscara será una excelente opción, pues el cepillo giratorio te permitirá alcanzar cada hebra, por pequeña que sea; asimismo, la fórmula hipoalergénica dejará apariencia más gruesa y alargada, sin crear grumos, causar manchas o correrse a lo largo de las horas.

PERVERSION MASCARA DE URBAN DECAY. Este bestseller de la marca te ofrece una fórmula suave, fabricada con colágeno marino y extracto de miel, mediante los cuales nutre las pestañas; asimismo, conseguirá resultados impactantes, pues permite aplicar varias capas, dejando mayor longitud, volumen y suavidad, gracias al cepillo que separa, define, evita grumos y logra un efecto de abanico.

INIMITABLE WATERPROOF MASCARA DE CHANEL. Logra el mejor efecto 3D con este rímel de Chanel, que presenta una fórmula a prueba de agua, creada a base de la mezcla de ceras y provitamina B5, ingredientes pensados para dejar tus pestañas más rizadas, separadas, voluminosas, largas, hidratadas, acondicionadas y flexibles, mientras asegura mayor fijación, evitando grumos o escamas.

BADGAL BANG! VOLUMIZING MASCARA DE BENEFIT COSMETICS. Una máscara de otro mundo, pues fue creada con aeropartículas que desafían la gravedad, mediante las cuales brindará pestañas más levantadas, alargadas y voluminosas; asimismo, contiene provitamina B5, que mejorará la fuerza, junto a la densidad de las hebras. Por su parte, el cepillo ofrece alcance de 360°, llegando a cada esquina, de raíz a puntas.

EXTENDED PLAY GIGABLACK LASH DE MAC COSMETICS. La fórmula de este rímel te brindará una pigmentación súper oscura, dejando tus pestañas con apariencia más larga, definidas y voluminosas; asimismo, su cepillo delgado alcanzará todas las hebras, ayudando a levantarlas. Particularmente, el producto ofrece duración de 16 horas, junto a la tecnología termosensible, lo cual significa que puedes retirarla usando agua tibia.

MONSIEUR BIG MASCARA DE LANCÔME. En caso de buscar la apariencia de pestañas postizas, esta será una excelente alternativa, pues el rímel promete alargarlas y dejar 12 veces más volumen, mientras que el cepillo ayuda a cubrir de manera uniforme, sin generar grumos. Asimismo, la fórmula asegura mantener el look hasta 24 horas, no correrse o perder intensidad.

PASO A PASO PARA APLICAR TU PESTAÑINA

  1. Riza tus pestañas. Si quieres obtener excelentes resultados, empieza rizando tus pestañas; esto, te permitirá levantar, alargar y mejorar la adhesión de la máscara.
  2. Aplica primer. En caso de tener la posibilidad, el primer te ayudará a separar las pestañas y mejorar la durabilidad; solo debes aplicarlo en la parte superior e inferior, luego esperar 30 segundos.
  3. Elimina excesos. Cuando saques la brocha, es importante hacerlo en movimientos circulares; asimismo, retirar excesos de la boquilla, con el fin de evitar grumos o demasiado producto en tus pestañas.
  4. Usa la brocha vertical y horizontal. Empieza por la parte superior, desde el centro, moviendo de raíz a puntas; luego, aplica en la esquina exterior, tirando hacia arriba y afuera; posteriormente, pasa a la zona interna, realizando el mismo movimiento. Cuando estés en las pestañas más pequeñas, coloca la brocha verticalmente para tener mayor precisión.
  5. Ahora las pestañas inferiores. Como tip, puedes sostener la brocha de manera vertical, con el fin de tener un mejor acceso y asegurarte de aplicar muy bien la pestañina en todas las zonas.
  6. Reaplica. Si te gustan los looks de impacto, puedes agregar hasta tres capas de pestañina, solo espera que el producto seque muy bien entre cada aplicación.

Latest Posts

Para leer

×