sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Novedades

FAVORITOS DE LA EDITORA

Encontrar emoción en los últimos lanzamientos de maquillaje ha sido difícil, puesto que, con el tiempo, estos se han vuelto predecibles, sin ningún elemento que me genere sorpresa; por ende, quedé en mi top of mind como consumidora asidua. Ustedes saben que me tomo las recomendaciones muy en serio, llevando con responsabilidad la misión que hace más de diez años me tracé y es que no gasten su dinero probando productos que, al final, no llenen sus expectativas; así que, esta lista es lo que hoy en día uso, sin excepción, y trajo a mi cuerpo la dopamina que necesitaba para vivir.

SOFT PINCH TINTED LIP OIL DE RARE BEAUTY BY SELENA GOMEZ. Les puedo decir que este producto fue uno de los más esperados; desde su lanzamiento, aguardé, con incertidumbre, que llegara a mis manos impacientes, y el resultado de la espera fue perfecto. Es un bálsamo que humecta y proporciona brillo, dejando una sensación suave, mientras otorga color a tus labios. A pesar de ser un producto que tiene consistencia de gloss, la duración fue determinante para que no saliera de mi cosmetiquera. Los principales ingredientes son: aceite de semilla de jojoba, el cual hidrata, adhiriéndose muy bien a la piel; aceite de semilla de girasol, que mejora la apariencia del rostro y fortalece la barrera cutánea. Dicho artículo está disponible en 8 tonos, es vegano, libre de crueldad y se encuentra probado por dermatólogos.

SECURE THE SWEAT PRIMER DE ONE/SIZE BY PATRICK STARRR. Esta prebase está en el top 5 de mis productos favoritos de todos los tiempos; a pesar de llevar pocos meses usándolo, se ha vuelto un staple en mi rutina, sobre todo, en la temporada de calor. Brinda un sinnúmero de beneficios, entre ellos, prolongación del maquillaje, acabado mate, a prueba de agua y sudor. Realmente, hace que el maquillaje dure, independientemente, del calor que haga; sin embargo, para que funcione bien, se debe esperar un minuto antes de seguir el resto de la rutina. Su fórmula cuenta con polvo de médula de bambú, controla el exceso de grasa; escualano, deja la piel suave; extractos de cola de caballo y salvia, reducen la apariencia de los poros. Este artículo funciona en pieles normales, grasas, mixtas; además, es vegano, libre de crueldad y gluten.

INVISIMATTE INSTANT SETTING + BLOTTING POWDER DE FENTY BEAUTY BY RIHANNA. Este es el cosmético que más he recomprado, porque mi tipo de piel necesita que en el proceso de aplicación de maquillaje haya un correcto sellamiento para que no se vuelva oleosa y el look se prolongue por muchas horas. Todos los pasos de mi rutina se complementan perfectamente para darme duración, sin poros dilatados, líneas de expresión o maquillaje encartonado. Dentro de sus ingredientes, es posible hallar mica, proporciona luminosidad; escualano, perfecto para lucir una piel saludable; extracto de semilla de salvia hispánica, ideal cuando se trata de prevenir el envejecimiento prematuro; y óxidos de hierro, que protegen de la luz azul. El artículo, está libre de crueldad, parabenos, sulfatos y ftalatos.

POWER GRIP PRIMER DE E.L.F. Es esencial para los días que no uso el primer de One/Size; me gusta intercalarlos, ya que este proporciona un acabado natural y suave. El ingrediente principal del artículo es el ácido hialurónico, el cual hidrata a profundidad, brinda elasticidad, firmeza y previene el envejecimiento prematuro. A pesar de que mi tipo de piel es grasa, no se ve afectada, cuando lo aplico, ya que aporta hidratación, mas no oleosidad, haciendo que el maquillaje se vea perfecto; además, su poder grip, ayudará a que el maquillaje dure mucho más tiempo. En redes sociales, es uno de los favoritos de las internautas, ya que su poder adherente es increíble. El producto, funciona para todos los tipos y tonos de piel, no obstruye los poros, está libre de parabenos, sulfatos, crueldad, es vegano y tiene un valor de 10 dólares.

EASY BAKE LOOSE BAKING & SETTING POWDER DE HUDA BEAUTY. Este polvo suelto, especialmente, en el color Cherry Blossom Cake, es perfecto para todos los tonos de piel y ha sido un favorito recurrente, dado que ayuda a disminuir la apariencia de poros y arrugas, dejando un acabado espectacular, que se extiende durante todo el día. A pesar de ser mate, no hace que el maquillaje se vea sin vida, gracias a su fórmula, la cual contiene almidón de arroz, que absorbe el exceso de grasa; óxidos de hierro, protegen de la luz azul; dimeticona, evita la pérdida de agua, reduciendo la resequedad; y pentilenglicol, el cual funciona muy bien para acondicionar la dermis. Está disponible en 9 referencias, es vegano, liviano y tiene una cobertura media.

EFFACLAR SERUM ULTRA CONCENTRÉ DE LA ROCHE-POSAY. Siento que debo dedicarle una canción de amor a este producto, donde exprese por qué no lo encontré antes y nunca lo dejaré.  En anteriores ediciones, les comenté que desde la pandemia, mi piel comenzó a actuar de forma extraña, haciendo que el acné aparezca recurrentemente y sin medir estragos, por eso, este producto se ha vuelto imprescindible para mí, ya que ayuda a cubrir imperfecciones como marcas, poros y líneas de expresión. Entre sus ingredientes, se halla una combinación de ácido glicólico, elimina las células muertas y es uno de los productos favoritos de las coreanas; ácido salicílico, componente estrella para combatir el acné; LHA, mejora la textura del cutis; además de niacinamida, hidrata y aumenta la producción de colágeno. El artículo, es ideal en todo tipo de piel y debe aplicarse por la noche.

Latest Posts

Para leer

×