Entérate

TOP SHOWS DE NETFLIX: DISFRUTE DE LOS MEJORES ESTRENOS QUE TIENE LA PLATAFORMA DIGITAL DURANTE ESTE 2019

Enfoque
Escrito por Enfoque

Para nadie es un secreto que Netflix se ha convertido en una de las plataformas favoritas cuando desean consumir todo tipo de contenido audiovisual; a razón de ello, cada mes realizan nuevas adiciones de programas interesantes e, inclusive, publican series inéditas, las cuales han sido merecedoras de galardones y numerosas nominaciones en la ceremonia de los Emmy —premiaciones a la industria televisiva de Estados Unidos—. Durante el 2019, las novedades no pararán, por lo cual todos los fanáticos de esta plataforma web deben preparar muchos días de maratón. Con el fin de escoger las producciones más acordes a sus gustos, a continuación, Enfoque Caribe le presenta 10 de los últimos estrenos que han recibido críticas positivas y grandes cantidades de visualizaciones.

MUERTOS PARA MÍ. La mezcla de comedia negra, drama y misterio, constituye la combinación perfecta que ha hecho de esta serie una de las favoritas desde el estreno. Tras la trágica muerte de su esposo, Jen empieza a asistir a sesiones de terapia en grupo, donde conoce a Judy, quien perdió al prometido. Contra todo pronóstico, sus personalidades diferentes logran compenetrar, convirtiéndose en buenas amigas y permitiéndole a Jen encontrar un poco de calma luego del infortunio; sin embargo, Judy esconde un secreto que podría amenazar la relación.


CHAMBERS. Esta producción combina el horror junto al drama sobrenatural. Centrada en Sasha, quien luego de sufrir una falla cardíaca recibe el trasplante requerido por parte de otra chica con la misma edad —Becky— que perdió la vida en un accidente. Como muestra de agradecimiento, conoce a los padres de la fallecida, los cuales le ofrecen la beca que pertenecía a su hija; sin embargo, la situación se complica cuando Sasha empieza a tener alucinaciones y perder la personalidad, heredando las tenebrosas características de la anterior dueña del corazón.


LA SOCIEDAD. El misterio rodea esta nueva producción de la plataforma digital, donde un grupo de jóvenes ingleses vuelven a su pueblo, luego de una breve excursión; sin embargo, las cosas cambian de manera sorprendente al descubrir que se encuentran solos en ese lugar y no hay rastro de sus familiares u otras personas. Aunque al principio parece ser algo bueno y disfrutan de la libertad obtenida, deberán enfrentar distintos retos y establecer el orden adecuado que les permita sobrevivir, mientras buscan la forma de escapar del siniestro sitio.


BONDING. El programa mezcla las relaciones sexuales, el drama y la comedia negra. Tiff es estudiante de Psiquiatría y por las noches toma el papel de una famosa dominatriz; cuando decide buscar a alguien que la asista se reencuentra con su antiguo compañero del colegio —Pete—, introduciéndolo a este universo completamente nuevo para él, donde todo se sale de lo convencional. En la miniserie, estos dos jóvenes tendrán que enfrentar sus miedos, en la medida que fortalecen el lazo de amistad que los mantiene unidos.


DILEMA. Del creador de la serie norteamericana ‘Revenge’, la nueva producción de Netflix enfrentará a los protagonistas a muchas encrucijadas, donde deberán escoger entre cumplir sus deseos o seguir lo moralmente correcto. La protagonista Anne Montgomery —poderosa mujer de negocios—, le propone a Lisa —joven científica de biotecnología—, apoyar financieramente la empresa que lidera a cambio de pasar una noche con su esposo. El drama se desata y los sucesos dependerán de las decisiones tomadas por cada uno de los personajes.


OSMOSIS. Esta producción francesa se adentra a los misterios de las relaciones en una civilización del futuro. Los hermanos Paul y Esther son los creadores de Osmosis, tecnología diseñada para facilitar que las personas encuentren a la pareja perfecta; sin embargo, apenas están examinando su efectividad, por lo tanto, necesitan la ayuda de algunos voluntarios quienes deseen probar el dispositivo. Sin darse cuenta, dichos individuos terminan dentro de la cárcel cibernética, perdiendo la noción de donde empieza y termina la realidad, alejándolos cada vez más de la humanidad.


MUÑECA RUSA. Amy Poehler, Leslye Headland y la protagonista Natasha Lyonne son las creadoras de esta exitosa comedia. En dicha producción, narran los extraños acontecimientos ocurridos a Nadia, una mujer que se ve atrapada dentro del particular bucle de tiempo, donde está condenada a morir durante su cumpleaños número 36; sin embargo, la experiencia empieza a repetirse, presentando el fallecimiento varias veces, de maneras diferentes. La historia toma un giro aún más interesante cuando conoce a Alan, quien sorpresivamente sufre el mismo destino que ella.


EDUCACIÓN SEXUAL. Otis Milburn siempre se ha visto perturbado debido al trabajo de su madre: terapeuta sexual; a razón de ello, termina analizando y conociendo mucho respecto al tema a pesar de ser virgen. Luego de un encuentro con Maeve, esta lo convence de brindar asesorías a otros alumnos, ayudándolos para que superen algunos problemas en cuanto a las relaciones íntimas y recibir dinero por el servicio. Más allá de esto, podrá ver a los adolescentes enfrentarse a sus últimos años de secundaria, mientras tratan de definir quiénes son.


ACADEMIA PARAGUAS. Un excéntrico millonario adopta siete bebés, quienes nacieron bajo enigmáticas circunstancias en octubre de 1989; todos fueron dados a luz por mujeres que ni siquiera estaban embarazadas, debido a ello, poseen habilidades especiales. Tras entrenarlos durante la niñez, conforma una unidad de superhéroes adolescentes: The umbrella academy. Pasados varios años, el padre muere y los chicos se reúnen nuevamente siendo adultos; sin embargo, las cosas han cambiado y ahora deberán enfrentarse a distintas problemáticas como el apocalipsis, mientras intentan resolver los conflictos familiares, causantes de su superación.


COSA MÁS LINDA. Esta producción brasilera gira alrededor de María Luiza —Malu—, quien es abandonada por su esposo y debe enfrentarse al hecho de que este escapó con todo el dinero; sin embargo, junto a una amiga —Lígia— adquiere fuerzas para cumplir sus sueños y abrir el bar de bossa nova, poco a poco encuentra la ayuda necesaria en otras dos chicas: Adélia y Thereza. A partir de ahí, las cuatro tendrán que afrontar distintos retos debido al machismo reinante de los años 50.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.