Hablemos de maquillaje

TOP SELLADORES DE MAQUILLAJE: 10 SPRAYS QUE LE PERMITIRÁN TENER SU LOOK PERFECTO POR MÁS TIEMPO

Enfoque
Escrito por Enfoque

Cuando se trata del maquillaje, algunas necesidades básicas que buscan los amantes de este arte es la excelente cobertura y evitar la desaparición de los cosméticos a lo largo de las extenuantes jornadas; a razón de ello, la invención de los setting sprays o líquidos especializados para sellar, son considerados toda una bendición. Aunque la mayoría de dichos artículos faciliten mantener el look intacto por más tiempo, existen diferentes beneficios como ayudar a hidratar la piel, prepararla previo al uso de la base, protegerla del sol y también utilizarlos entre capas, con el fin de suavizar la textura o refrescar el rostro durante el día. Debido a lo anterior, Enfoque Caribe desea presentarle 10 productos que seguramente se convertirán en un must have de su rutina.

ALL NIGHTER MAKEUP SETTING SPRAY – LONG LASTING DE URBAN DECAY. La empresa Urban Decay ha basado la efectividad de este artículo en un estudio realizado a aproximadamente 50 personas, resultando en críticas bastante positivas, pues declaran que el producto permite mantener efectivamente el maquillaje en su lugar hasta por 16 horas, haciéndolo lucir intacto, fresco y evitando la indeseable aparición de líneas en las arrugas naturales del rostro. El spray fue creado en compañía de Skindinavia —marca especializada en selladores—; además, es vegano, libre de crueldad, parabenos y aceites.


PREP + PRIME FIX + DE MAC COSMETICS. Es un bestseller de la marca que podrá encontrar en cuatro opciones: original, rosa, lavanda y coco; cada uno de ellos le brindará excelentes beneficios: hidratación a la piel, luminosidad, fijación del maquillaje, junto a la capacidad de refrescar la dermis; todo ello, gracias a ingredientes como el té verde, manzanilla, vitaminas y minerales. Igualmente, puede utilizarlo solo en el rostro o para intensificar los colores de algunos pigmentos que vaya a aplicar cuando se disponga a obtener diferentes looks.


HANGOVER 3-IN-1 SETTING SPRAY DE TOO FACED. Con este spray podrá obtener todo lo necesario para mantener el maquillaje, sin importar cuán larga sea la jornada. Posee tres usos: como primer, permitiéndole preparar la piel antes de los cosméticos; fijador, con el fin de alargar la permanencia de los productos en el rostro; y calmante, pues puede aplicarlo en cualquier momento si desea refrescar la dermis. De igual forma, brinda humectación, brillo y suavidad a la tez; al tiempo que facilita conseguir una apariencia perfecta.


LOCK-IT MAKEUP SETTING MIST DE KAT VON D. Esta empresa ha creado el producto ideal que le permitirá mantener el maquillaje fresco durante las 24 horas del día. Se adapta a cualquier tipo de piel y solo deberá usarlo tras finalizar, otorgando fijación al instante; además, posee textura liviana, previniendo tensión o sensación pegajosa. Añadido a lo anterior, tiene un sistema de rociado para evitar gotas demasiado gruesas en el rostro o la distribución dispareja del líquido, brindándole una aplicación ligera y manejable.


PHOTO FINISH PRIMER WATER DE SMASHBOX. El increíble spray prepara, hidrata y refresca; por ello, fácilmente puede utilizarlo antes de aplicar el maquillaje, añadiendo humectación de inmediato; después de finalizar la rutina, para sellar el paso a paso efectuado y a lo largo de la jornada, con el fin de ofrecer suavidad y revitalizar la tez, sin proveer oleosidad. Funciona sobre cualquier tipo de piel, es vegano, libre de crueldad y si desea mejorar su habilidad calmante tiene la opción de guardarlo en el refrigerador. 


MAKEUP SETTING SPRAY ORGANIC SUNSCREEN SPF 30 DE COOLA. Esta empresa ha creado un spray con materiales orgánicos como aloe vera, algas marinas, extracto de pepino, entre otros; además, brinda un grado de protección solar —SPF 30—, convirtiéndolo en el producto perfecto para resguardarse de los rayos ultravioleta, pues podrá aplicarlo cuando sea necesario y tiene resistencia al agua durante aproximadamente 80 minutos. Gracias a la fórmula, conseguirá sellar el maquillaje, controlar el exceso de grasa, hidratar y refrescar la piel a lo largo de la jornada.


PHOTOFOCUS™ NATURAL FINISH SETTING SPRAY DE WET N WILD. Si desea obtener efectividad por un precio razonable, definitivamente debe probar el spray de Wet n wild, pues está fabricado con una textura ligera para adaptarse a cualquier tipo de piel, mientras sella y ayuda a mantener el maquillaje intacto durante mucho más tiempo, evitando grietas, desvanecimientos, líneas de expresión o manchas; además, contiene aloe vera, ingrediente que provee humectación en la tez. Tras culminar, manténgalo alejado a unos 20 centímetros del rostro y rocíe en forma de equis.


MIST & FIX 2019 SETTING SPRAY DE MAKE UP FOR EVER. Mantenga un maquillaje intacto por 12 horas, gracias a este producto, el cual también ayuda a humectar, oxigenar y brindar luminosidad a la piel, mediante su tecnología O2 Skin Complex. Al igual que otros artículos, podrá utilizarlo para preparar el rostro antes de los cosméticos y en el transcurso de la jornada, con el fin de refrescar. Asimismo, le ayudará a intensificar los colores de las sombras y transformar la textura de estas al aplicarlo sobre dichos productos.


DIOR BACKSTAGE AIRFLASH RADIANCE MIST DE DIOR. Este spray le brindará tres beneficios en uno, pues puede ser utilizado como preparador antes del maquillaje, ostentando suavidad; igualmente, sella gracias a la técnica de microdifusión, ofreciendo mayor duración de los productos, evitando grietas, desvanecimientos, entre otros problemas; además, refresca y otorga vitalidad al rostro a lo largo de la jornada. Contiene ácido hialurónico, a través del cual logra obtener hidratación y pigmentos que aumentan la luminosidad de la tez. Posee dos colores, adecuados para pieles claras, medias u oscuras.


THE MAKEUP FINISHING SPRAY BRIDAL DE SKINDINAVIA. Entre los excelentes productos de la marca, se encuentra ubicado en los más populares, además de resultar ganador en los premios Brides Magazine Beauty. Aunque fue diseñado para ocasiones especiales, nada le impedirá usarlo en su día a día, facilitándole obtener la fijación deseada y evitar el exceso de humedad o aspecto brillante en la dermis; igualmente, disminuye significativamente los retoques y resequedad a lo largo de la jornada. Del mismo modo, está libre de parabenos y es hipoalergénico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.