Hablemos de maquillaje

TOP 9 ÁCIDOS HIALURÓNICOS: FÓRMULAS ALTAMENTE EFECTIVAS PARA LA PIEL

Enfoque
Escrito por Enfoque

Con la popularidad que ha alcanzado el cuidado de la apariencia, especialmente en el área del rostro, constantemente ingresan al mercado productos dirigidos a la protección, humectación o reducción de ciertas marcas. Las personas apasionadas por el maquillaje, específicamente, han identificado la necesidad de una buena preparación de la piel para lograr un excelente resultado final. En ese sentido, en medio de esta tendencia han cobrado relevancia los ácidos hialurónicos por sus increíbles propiedades suavizantes e hidratantes; desencadenando, a su vez, la disminución de las líneas finas como signos del envejecimiento, entre otras imperfecciones. Un gran ejemplo de esto es el ‘Ácido hialurónico & tensor BTX’ de la marca colombiana Colorbeats, el cual brinda un efecto de estiramiento, mientras suaviza y refresca. Teniendo en cuenta la variedad de artículos que contienen esta increíble sustancia, a continuación Enfoque Caribe compartirá el top de los 9 mejores ácidos hialurónicos disponibles.

B-HYDRA™ INTENSIVE HYDRATION SERUM DE DRUNK ELEPHANT. En caso de presentar problemas con la hidratación de la piel —lo cual desencadena descamación en el rostro—, este artículo es ideal, puesto que le permitirá potenciar la firmeza de su textura, otorgarle luminosidad y disipar las líneas de expresión como consecuencia del envejecimiento; lo anterior, también es posible gracias a las ceramidas de piña y provitamina B5 que contiene el producto en su fórmula. Puede aplicarse sobre cualquier tipo de dermis; además, está libre de aceites esenciales, siliconas, fragancias, parabenos y sulfatos.


MINÉRAL 89 DE VICHY LABORATOIRES. La fórmula del producto está compuesta por una mezcla entre ácido hialurónico y agua mineralizada de la marca Vichy; combinación que apunta a la hidratación profunda de la piel, restauración de su firmeza y prevención de la aparición de los signos de la edad. Por otro lado, resguarda el cutis de los agentes externos. Es necesario precisar que el efecto producido en la dermis tiene larga duración —permanencia cercana a las 24 horas—, no contiene fragancias, alcohol, ni parabenos; asimismo, logra absorberse rápidamente.


WATER DRENCH HYALURONIC CLOUD SERUM DE PETER THOMAS ROTH. Hace referencia a un suero integrado por 75% de ácido hialurónico, además de hierro, silicio, magnesio, proteínas de seda, entre otras sustancias; las cuales trabajan, con el fin de mantener la dermis suave e hidratada durante todo el día. Lo anteriormente expuesto, debido a que su fórmula labora para retener el agua procedente de la atmósfera. De igual manera, se le atribuyen beneficios en la disipación de las líneas finas, generadas a causa de la edad. No cuenta con sulfatos y se adapta a cualquier clase de piel.


HYDRO BOOST HYDRATING SERUM DE NEUTROGENA®. El hecho de no ser comedogénico, es decir, combate la oclusión de los poros, evitando el desarrollo de puntos negros; lo ha convertido en uno de los favoritos entre las apasionadas hacia el cuidado de la piel. De igual manera, este suero de absorción rápida, de la reconocida marca Neutrogena, está compuesto por ácido hialurónico purificado, permitiéndole cumplir con facilidad su función altamente hidratante, al tiempo que aporta brillo y vistosidad a la dermis. Cabe destacar que, se encuentra en el mercado a un precio módico.


REVITALIFT DERM INTENSIVES 1.5% PURE HYALURONIC ACID SERUM DE L’ORÉAL PARIS.La fórmula del gel de la marca L’Oréal Paris, contiene el porcentaje de 1.5 en materia de ácido hialurónico puro —0.5% de alto peso molecular y 1% de bajo—. La alta concentración con absorción rápida proporciona la hidratación deseada en la piel, rellenándola hasta el punto de lograr disipar las arrugas a causa del envejecimiento; proporcionando, a su vez, una apariencia rejuvenecida. El producto se encuentra libre de parabenos, fragancias, aceites minerales y colorantes sintéticos. Si padece de sensibilidad en la dermis, este artículo será ideal.


HYALURONIC MARINE™ HYDRATION BOOSTER DE DR. DENNIS GROSS. El suero se distingue gracias al alto nivel de hidratación, debido a que la fórmula tiene una tecnología a través de la cual logra mantener este efecto de manera prolongada; además de ingredientes como jugo de coco, ácido hialurónico y aceite de onagra. Adicional a lo anterior, la humectación es reforzada por los extractos de sandía; a su vez, la centella asiática trabaja, con el fin de disminuir los signos de la edad, convirtiéndola en la opción ideal para las pieles maduras. El producto no fue probado en animales.


POWERFUL-STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE DE KIEHL’S. Una alternativa que contiene vitamina C en un 12.5%, lo cual además de hidratar —debido al ácido hialurónico— otorga brillo a la dermis. Igualmente, reduce las líneas que generalmente aparecen en la frente y hasta arrugas un poco más pronunciadas, tras usarlo periódicamente. En otro orden de ideas, es necesario destacar que la fórmula del producto también apunta a la minimización de la apariencia de los poros, creando el efecto de piel aterciopelada. El artículo fue probado por dermatólogos, quienes constatan su seguridad.


HYALU B5 SERUM DE LA ROCHE-POSAY. Con tan solo una aplicación, empezará a ver los resultados humectantes y la disipación de arrugas. Reconocido por penetrar las capas más profundas de la epidermis, debido a que la fórmula contiene dos tipos de moléculas de ácido hialurónico puro, las cuales penetran fácilmente gracias al tamaño. Asimismo, el suero cuenta con vitamina B5, propicia para la restauración de las pieles sensibles; no obstante, puede ser aplicado en cualquier tipo de dermis, sin inconvenientes. Como consecuencia de lo anterior, usando este producto su rostro no proyectará cansancio.


INTENSE HYDRATING BOOSTER DE SARAH CHAPMAN. Combina el agua de rosas, imanes de humedad y ácido hialurónico en esta fórmula ideada para pieles secas y quebradizas, recuperando la humectación y el brillo. Asimismo, crea una barrera de protección contra los factores externos o ambientales, y disminuye visiblemente las líneas de expresión generadas por la edad. Luego de su aplicación, podrá percibir como el producto ingresa en la dermis, aumentando la complexión; además, brinda mucha frescura. Dado a uno de sus ingredientes, el suero de Sarah Chapman destila fragancia de rosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.