Hablemos de maquillaje

BRILLA ESTE VERANO 11 PRODUCTOS CON LOS CUALES PODRÁ LUCIR RADIANTE ESTA TEMPORADA

Enfoque
Escrito por Enfoque

Al aproximarse el cambio de temporada, empiezan a imponerse nuevas propuestas de estilos, y para el verano, el glowing skin destacará, convirtiéndose en el acabado favorito de aquellos amantes del maquillaje. Esta tendencia hace referencia a portar la apariencia de un rostro muy humectado, otorgando luminosidad en toda la superficie; por ello, muchas personas buscarán algunos artículos cosméticos, mediante los cuales puedan lucir una piel con mucho brillo natural, evitando el exceso de oleosidad en la dermis. De igual forma, serán incluidas otras zonas del cuerpo como las piernas, clavícula y hombros, pues sobre ellas también portará este característico resplandor. Debido a lo anterior, Enfoque Caribe le presentará 11 productos para lograr deslumbrar en cualquier evento.

DEW DROPS COCONUT GEL HIGHLIGHTER – COCONUT FANTASY COLLECTION DE MARC JACOBS BEAUTY. Este iluminador líquido posee tres tonos para adaptarse a diferentes colores de piel, por ello, al usarlo le otorgará a su dermis el brillo deseado, ya sea en todo el rostro o solo en puntos claves. También, proporciona hidratación, gracias a la provitamina B5 y el coco contenido en la fórmula. Puede aplicarlo de distintas formas, pues admite mezclarlo junto a la base o el primer, siendo posible emplearlo antes o después del maquillaje; igualmente, permite esparcirlo con los dedos o brocha.


N.Y.M.P.H. NOT. YOUR. MAMA’S. PANTY. HOSE. ALL OVER BODY HIGHLIGHTER DE HUDA BEAUTY. Su cuerpo y rostro brillarán gracias a este producto de Huda Beauty, inspirado en las increíbles piernas de la cantante Beyoncé. El iluminador presenta tres tonos diferentes que adoptan el nombre de diosas romanas: Luna, Afrodita y Aurora; cada uno podrá ser utilizado con la mano para adquirir un resplandor intenso o recurrir a una brocha y proporcionar el acabado más natural. También, tiene la posibilidad de emplearlo como primer o mezclarlo junto a la base e, inclusive, cremas humectantes.  


MAJOR GLOW™ HIGHLIGHTING MIST DE PATRICK TA. Este spray le dará un resplandor natural, sin dejar líneas marcadas; además, puede ser empleado en cualquier área del cuerpo, necesitando únicamente sacudir la botella antes de usarlo y ubicarla en la zona deseada a una distancia de aproximadamente 15 centímetros. Entre los principales ingredientes se encuentran el aceite de lavanda y argán, aportando humectación junto a mayor luminosidad; igualmente, está exento de parabenos, entre otras sustancias perjudiciales. Posee tres tonos perlados: blanco, rosa y dorado para que escoja su favorito.


THE CELESTIAL SKIN LIQUID LIGHTING HIGHLIGHTER DE KEVYN AUCOIN. Es un iluminador en gel perfecto para tener la apariencia radiante, brindando suavidad e hidratación, gracias a la vitamina E y hoja de frambuesa, la cual también protege. Entre sus indicaciones de uso se recomienda emplearlo como crema humectante; igualmente, podrá mezclarlo junto a la base o corrector próximo a utilizar e, incluso, directamente en los puntos que desee resaltar: mejillas, nariz y cuello. Recuerde siempre usarlo poco a poco, no más de unas cuantas gotas.


CUSTOM ENHANCER DROPS DE COVER FX. Fue elegido entre las opciones de los editores de Harper’s Bazaar durante el 2018. Fabricado en siete tonos, con los cuales conseguirá el glow deseado o una apariencia de bronceado; dependiendo de la cantidad utilizada, podrá obtener mayor o menor intensidad. Igualmente, es fácil de mezclar junto a la base, primer o cremas hidratantes para emplearlo en todo el rostro o de manera más concentrada en puntos específicos. Posee el sello: ‘Limpio en Sephora’, asegurando que está libre de agentes perjudiciales.


SUPERMODEL BODY SLIMMER SHIMMER SHAPE, HYDRATE & GLOW DE CHARLOTTE TILBURY. Los beneficios de este producto corporal van más allá del espectacular brillo que otorga, pues gracias a su fórmula, también brindará firmeza, flexibilidad y tonificación; asimismo, contiene cafeína para limpiar los tejidos y aloe vera que calma la dermis. Posee la tecnología roll-on, facilitando la aplicación al solo rodar la esfera donde desea brindar luminosidad, y luego necesitará difuminar con la mano. No fue testeado en animales e igualmente se encuentra libre de parabenos, gluten y sulfatos.


BODY MIST DE COLOR BEATS. La empresa colombiana se caracteriza gracias a los productos llenos de brillo que ofrece, por lo cual este spray será todo un acierto cuando desee impresionar. Posee partículas de los magníficos pigmentos y glitters, especialmente el Mika, que le otorgarán un iluminado suave y elegante en cualquier superficie, pues podrá aplicarlo en el cuerpo, ropa o cabello; además, tiene la alternativa de elegir entre dos tonos: luna y sol, para seleccionar el más acorde con sus preferencias y color de piel.


ROSE GOLD SKIN MIST DE FARSÁLI. El producto posee partículas pequeñas de oro que otorgan brillo natural. Además de esto, la fórmula en spray tiene diversos usos, pues le permitirá utilizarlo previo al maquillaje, lo cual brindará humectación en el rostro y servirá como primer; cuando finalice el mismo, facilitándole retirar los excesos; y en el transcurso del día para refrescar la zona. Por su parte, es un artículo sin agentes tóxicos: parabenos, sulfatos o formaldehído; libre de crueldad y apto para veganos.


PREP – SET – GLOW DE ICONIC LONDON. Un spray que se adecúa a cualquier ocasión, brindando una apariencia fresca y luminosa. Permite ser utilizado previo al maquillaje, con el fin de hidratar la piel, dejándola ligeramente brillante; y al finalizar el look, para aumentar el resplandor de la misma. Tiene dos opciones de colores: original, el cual posee una tonalidad champaña; y el glow, que brinda mayor bronceado. Como valor agregado, podrá emplearlo antes de ir a dormir, obteniendo vitalidad en el rostro.


BRILLO CORPORAL MONOÏ BODY GLOW DE NARS COSMETICS. Nunca fue tan fácil obtener la luminosidad deseada, mientras hidrata y suaviza todo el cuerpo. Su fórmula está desarrollada con aceite monoï, brillo de chocolate y extracto de coco, dándole un delicioso aroma, junto a un increíble color bronce. Para emplearlo, solo debe añadirlo donde desee luego de ducharse y esperar unos minutos a que seque completamente; sin embargo, no se limite, pues podrá usarlo cuando desee refrescar la piel en cualquier momento o sobre el cabello.


GLOWMOTIONS GLOW OIL DE SOL DE JANEIRO. El producto ideal si desea obtener un look veraniego, mientras hidrata, suaviza y otorga luminosidad. Sus principales ingredientes: aceite de coco, açaí y manteca de cupuaçu, constituyen la mezcla perfecta para revitalizar y conservar la dermis sana. Tiene la oportunidad de emplearlo sobre el cuerpo, agregando la cantidad necesaria hasta alcanzar el brillo anhelado o aplicarlo directamente en el rostro en cantidades pequeñas, resaltando los puntos altos; también, mezclándolo con su base de maquillaje.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.