domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Novedades

TOP CEPILLOS ELÉCTRICOS 4 OPCIONES PARA LLEVAR EL CABELLO PERFECTO 24/7

La tecnología avanza todo el tiempo, procurando facilitar la vida de las personas en cualquier ámbito, ya sea el trabajo, transporte, las comunicaciones y, en general, la cotidianidad. Así pues, es normal encontrar nuevos artefactos, dirigidos a procedimientos estéticos profesionales o tratamientos en casa; particularmente, cuando se trata del cuidado diario, cada vez es más común hallar aparatos que te ayudan a ejercitarte, alimentarte mejor y hasta peinarte; permitiéndote adquirir planchas, secadores y cepillos, a través de los cuales puedas alisar, ondular, mientras proteges de agresores como las altas temperaturas. A continuación, La Revista Enfoque te presenta cuatro alternativas para tener el cabello perfecto.    

SALON ONE-STEP HAIR DRYER AND VOLUMIZER DE REVLON. Si deseas tener el estilo de las peluquerías en casa, esta es una excelente alternativa, pues el cepillo de Revlon se encuentra diseñado para secar y dar volumen al cabello en un solo paso. El artefacto brinda tres niveles de temperatura, además de diferentes tipos de cerdas —nailon y otras más duras—, con el fin de facilitar el proceso de desenredado y peinado; asimismo, presenta forma ovalada, lo cual permite suavizar u ondular las puntas. Por su parte, la tecnología de cerámica ayudará a evitar el daño, distribuyendo mejor el aire caliente; mientras que la iónica, disminuirá en un 30% el frizz.

AIRWRAP™ STYLER DE DYSON. Entre los artefactos para el cabello, galardonados por Allure en los premios Best of Beauty, encontrarás este moldeador con mecanismo de aire, a través del cual hallarás la solución a muchos detalles de tu melena. La tecnología de Dyson combina el efecto aerodinámico Coanda junto al motor V9, facilitando atraer las hebras y envolverlas, permitiendo obtener los diversos estilos; asimismo, posee un regulador inteligente de temperatura, evitando que pase de los 150°C, impidiendo daños y manteniendo el brillo natural. El aparato, contiene varios accesorios: secador, dos barriles de distintos tamaños, dirigidos a crear ondas o rizos; cepillo alisador, voluminizador y suavizante.

THE DOUBLE SHOT BLOW-DRYER BRUSH DE DRYBAR. Otro cepillo premiado, debido a su efectividad al secar las hebras y darles forma; así pues, el artefacto posee una tecnología iónica, a través de la cual podrás sellar la cutícula, disminuyendo el frizz y aumentando el brillo; asimismo, tiene las rejillas estratégicamente ubicadas, con el fin de reducir el tiempo de uso y presenta cerdas de nailon, junto a otras trenzadas para mejorar el proceso de peinado. En cuanto a la temperatura, encontrarás tres niveles, permitiéndote usar el aparato, sin importar el tipo de cabello; mientras que el diseño ovalado ayudará a alisar, brindar volumen, suavizar y, al ser ergonómico, facilitará la utilización del mismo.

24K GOLD ONE STEP BLOWOUT DE HOT TOOLS® PROFESSIONAL. El artefacto fue galardonado por Allure en los premios Best of Beauty; lo anterior, gracias a la capacidad de secar en menos tiempo, mientras brinda un peinado increíble. El diseño del cepillo ayuda a distribuir el calor de manera uniforme; asimismo, la forma ovalada permite dar volumen, puntas rizadas, dejando un estilo como si acabaras de salir de la peluquería. Para mejorar el trabajo, tiene la tecnología Direct Ion, la cual regula la carga de las hebras, disminuyendo el frizz, al igual que la estática; igualmente, las cerdas Boar Tech 2 benefician la suavidad y al tener carbón, refrescan el cabello al segundo día.

Latest Posts

Para leer

×