Hablemos de maquillaje

BASES DE MAQUILLAJE: PRODUCTOS DESTACADOS POR ACABADOS Y DURABILIDAD

Enfoque
Escrito por Enfoque

Descubrir la base ideal es una búsqueda común entre la mayoría de personas, especialmente para los amantes del maquillaje, pues hace parte fundamental de los productos con mayor incidencia en el resultado final. En ese sentido, dentro de las características más apetecidas está conseguir el tono adecuado, que proporcione amplia cobertura, durabilidad y un excelente acabado; por ello, al obtener aquella que cumpla completamente dichas expectativas, indudablemente se concluye que el largo camino hasta hallarla verdaderamente valió la pena. En aras de contribuir a esta ardua exploración, a continuación Enfoque Caribe le compartirá las propiedades de 9 bases, recomendadas por nuestra editora, que poseen excelentes valoraciones y podrían resultarle realmente satisfactorias. 

#FAUXFILTER FOUNDATION DE HUDA BEAUTY. Con una extensa gama de 30 tonos, esta base es posible utilizarla en cutis mixtos y grasos; además, ofrece un acabado alejado de las imperfecciones. Sus principales componentes son el aceite de argán, que hidrata y brinda suavidad a la dermis; centella asiática, previene el envejecimiento; y cloruro de magnesio, fundamental para curar el acné. La fórmula de #FauxFilter es libre de crueldad e ingredientes perjudiciales: parabenos y sulfatos. Como valor agregado, cada uno de sus empaques están hechos con materiales totalmente reciclables, cuyo fin es aportar al cuidado del medio ambiente.  

DOUBLE WEAR STAY-IN-PLACE MAKEUP DE ESTÉE LAUDER. Propicia para aquellas mujeres que requieren de un acabado natural, semimate, permanezca intacto durante el transcurso de la jornada y proteja la dermis de los rayos ultravioleta. De acuerdo a la página oficial de Estée Lauder, la base se posiciona como la número uno en Reino Unido; a lo cual se le atribuye, entre otras propiedades, su alta cobertura. Además de ello, ofrece una amplia gama de colores, alrededor de 60, fácilmente adaptables a las diferentes tonalidades de piel. Cada característica está contenida en una fórmula completamente ligera y sobre todo manejable.

LUMINOUS SILK FOUNDATION DE GIORGIO ARMANI.Se encuentra entre uno de los cosméticos favoritos de Kim Kardashian —empresaria estadounidense—; además, fue destacado en el 2017 dentro de los Best Beauty Buys de InStyle. Si lo que quiere es disipar las imperfecciones e igualar el tono de piel, esta base es una buena opción. Asimismo, tiene como valor agregado la luminosidad reflejada; lo anterior, a través de la tecnología Micro-fil™. Ofrece 24 tonalidades, con buenas alternativas para las pieles más oscuras. En cuanto a la aplicación, la textura ligera de la fórmula facilita el esparcimiento y absorción del producto.  

BORN THIS WAY DE TOO FACED.Se ubica entre los productos más comentados en el portal web de Sephora y ha obtenido representativas ventas en España. Este artículo de Too Faced otorga un efecto inigualable: proporciona un acabado natural, pero con una pizca de luminosidad, gracias a la rosa alpina que contiene. De igual manera, está hecho a base de agua de coco, un hidrante por excelencia; y ácido hialurónico, que brinda suavidad, además de disipar los signos de la edad. Es perfecta para las personas que poseen una piel mixta, y ampliamente utilizada por expertos en la industria.

DERMABLEND 3D CORRECTION DE VICHY. Para quienes poseen inconvenientes por el acné y las marcas que este deja en el rostro, al igual que la acumulación excesiva de grasa en la dermis; Dermablend 3D Correction de Vichy será una solución a estos problemas. Lo anterior, se debe a que su fórmula apunta a disipar las imperfecciones en un 50% aproximadamente, luego de emplearlo durante un mes de forma continua. Del mismo modo, promete una alta cobertura, otorgando un acabado único que perdurará por 24 horas. Finalmente, brinda la posibilidad de utilizarla como base o corrector, de acuerdo a las necesidades personales.

PHOTOFOCUS FOUNDATION DE WET N WILD. La base indicada para las personas que están la mayor parte del tiempo delante de una cámara o desean lucir radiantes en una sesión fotográfica. Los ingredientes que componen la Photofocus Foundation trabajan en pro del perfeccionamiento de la piel, logrando un acabado impresionante, pues queda totalmente impecable y matizada. Las propiedades mencionadas fueron probadas por la marca, exponiendo su efectividad ante varias condiciones de iluminación, arrojando como resultado tomas prácticamente impecables. El producto se encuentra disponible en 20 tonalidades y tiene una valoración de casi cinco estrellas en su página oficial.

FOREVER DE DIOR. Una promesa de perfección está contenida en esta base icónica de la reconocida marca Dior. Si ha estado buscando un artículo que otorgue resultados impresionantes, traducidos en una piel de aspecto porcelana; es decir, matizada, uniforme y con los poros totalmente imperceptibles, no debe investigar más, Forever corresponde a la mejor opción. Además de lo anterior, desde la aplicación puede transcurrir su día a día normal, sin preocupaciones derivadas de la variación en el maquillaje por el paso del tiempo. Cabe destacar que, la fórmula contiene ingredientes que apuntan al cuidado de los agentes externos perjudiciales.

PRO FILT’R SOFT MATTE LONGWEAR FOUNDATION DE FENTY BEAUTY BY RIHANNA. Este producto ha sido exaltado en la lista Best of Beauty de Allure 2018 y es uno de los bestsellers pertenecientes a la marca. La base líquida proporciona cobertura media o alta, según lo desee; acabado mate, disimula la apariencia de los poros y se adapta a cualquier tipo de piel. La larga duración es otra de sus características más distintivas. Asimismo, resiste ante las diferentes condiciones climáticas, así que factores como la humedad y el sudor no serán un problema para su maquillaje. Posee 50 tonalidades, no contiene parabenos, aceite, ftalatos y es libre de crueldad.

TEINT IDOLE ULTRA WEAR DE LANCÔME. Luego de una extensa investigación, la marca Lancôme lanza al mercado esta base de larga duración, cuyo objetivo es que el rostro siempre luzca perfecto, gracias a que unifica el color, elimina las imperfecciones, deja un acabado completamente mate y protege contra los rayos ultravioleta. Su fórmula conserva perlita, ingrediente fundamental para absorber la grasa acumulada; sulfato de magnesio, combate el acné; y sílice, que evita el envejecimiento a temprana edad. Posee una variedad de tonos que van desde los beiges ycafés, ideales para cualquier tez. Finalmente, se encuentra libre de aceites.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.