jueves, mayo 16, 2024
spot_img

Novedades

TANIA PÁEZ COMPARTE SU PASIÓN POR EL CUIDADO INTEGRAL EN SU CASA DE BELLEZA

Es normal que en el camino las personas vayan descubriendo esas pasiones, por las cuales desean luchar y conseguir la felicidad; curiosamente, Tania Páez la encontró en Dios, la industria de la belleza, su familia y el deporte. Se describe como una mujer alegre, extrovertida, emprendedora, quien siempre está abierta a compartir sus conocimientos y ayudar a los demás; asimismo, le encanta aprender todo el tiempo y ello se ve reflejado en los diferentes estudios desarrollados, ya que es administradora de empresas de la Universidad del Norte, especialista en Mercadeo; además, posee diplomados en Alta Gerencia, Marketing y Negocios; igualmente, se preparó en Gerencia de Peluquería, Colorimetría, Técnica de Color, Química Cosmética, junto a diversos cursos de maquillaje con artistas internacionales y nacionales.

Probablemente, la palabra favorita de las empresas, debido a la crisis sanitaria, ha sido ‘reinvención’; sin embargo, según la CEO, Casa de Belleza Tania Páez no se reinventó, sino que potencializó sus servicios; Tania explica cómo su equipo, mientras todos estaban en medio del aislamiento preventivo, se preparaba para el momento de la reapertura. El emprendimiento CASA DE BELLEZA surgió, luego de estar atravesando una etapa complicada, durante la cual necesitaba un lugar donde vivir y tener el negocio; lo anterior, la incentivó a ir materializando la idea de crear el espacio perfecto que hiciera sentir cómodos a los clientes. En ese sentido, lleva varios años brindando diversos servicios de peluquería, siendo reconocida en los alisados, permitiéndole ofrecer actualmente, aproximadamente 10 productos, dirigidos a distintas necesidades; también, restauración capilar, rituales de cuero cabelludo, entre otros.     

ENFOQUE LIFESTYLE: ¿POR QUÉ CASA DE BELLEZA TANIA PÁEZ ES CATALOGADO COMO UN CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR?

TANIA PÁEZ: Nos catalogamos como tal, porque tenemos rituales para restaurar cabello, donde ofrecemos tratamientos de cuero cabelludo y alisados; esto nos convierte en una peluquería NO convencional, pues estamos especializados para brindarle a las personas la posibilidad de recuperar su cabello. Entre nuestras fortalezas está la asesoría personalizada; aquí, nuestros clientes aprenden que el cuero cabelludo es el principio del cabello, por ello, su cuidado es vital; en ese sentido, a través de un aparato especial llamado capilografo, efectuamos una valoración, damos un diagnóstico y luego el paso a seguir, a fin de que quienes tienen problemas de grasa, caspa, caída o sensibilidad, empiecen a mejorar todas esas dificultades y, a partir de ahí, las hebras salgan con muy buena estructura.

E.L.: EN MEDIO DE LA SITUACIÓN ACTUAL, IDENTIFICÓ UNA NECESIDAD EN LAS PERSONAS, ¿CÓMO SE HA PREPARADO PARA BRINDAR RESPUESTA A LA CAÍDA DEL CABELLO?

T.P.: Cuando las personas van por dicha dificultad, tenemos una valoración bastante profunda, donde miramos varios aspectos de su día a día: cómo lavan el cabello, cada cuánto, la forma en que se peinan, qué tipos de productos usan, si lo recogen, sudan mucho y demás; con base en eso, detectamos lo que sucede, ofreciendo tratamientos cosméticos que es nuestro alcance, pues no somos médicos dermatólogos. Por eso, ofrecemos la valoración con capilografo para hacer la evaluación, presentarles un buen diagnóstico y así, realizar un ritual llamado fitoterapia, los cuales son tratamientos orgánicos y dejan el cuero cabelludo en excelentes condiciones, junto a exfoliaciones intensivas, buscando que los procedimientos se reciban de la mejor manera.

E.L.: COMÉNTENOS UN POCO ACERCA DE LOS CURSOS QUE ESPERA LANZAR PRÓXIMAMENTE.

T.P.: Aún estamos ajustando algunos detalles, respecto a las personas que van a participar y si vamos a hacerlo virtual o presencial; sin embargo, les podemos adelantar ciertos aspectos, en cuanto a los temas tratados, se hablará de cuidados en la dermis, preparación del rostro, técnicas de maquillaje, dirigidas a mujeres maduras, manejo de la marca personal y medios. Como valor agregado, ofreceremos bonos, goodie bag, kit de obsequios, descuentos en la parte de cosmetología, tratamientos para piel, el cuerpo; en definitiva, brindaremos muy buenos precios en diferentes servicios.

E.L.: ¿POR QUÉ CREE QUE ES IMPORTANTE OFRECER ESTE CURSO ENFOCADO EN MUJERES DE 30 AÑOS EN ADELANTE?

T.P.: En Casa de Belleza Tania Páez deseamos ofrecer un curso especial dirigido a mujeres maduras, empresarias, ejecutivas y amas de casas, quienes en algunas ocasiones, no saben cómo conservar su piel; nosotros tenemos claro la importancia de mantener el rostro en buenas condiciones para que el maquillaje quede muy lindo, eso hace más fácil el proceso; por ello, creamos el curso dirigido a un público maduro, teniendo en cuenta que no todas las cremas les funcionan, las bases deben ser diferentes, porque maquillarse es distinto a las chicas jóvenes.

E.L.: ¿DE QUÉ MANERA CREE QUE ESTA OFERTA PUEDE AYUDAR A LAS PERSONAS EN EL DESARROLLO DE SU VIDA COTIDIANA?

T.P.: Lo ideamos con el objetivo de que las mujeres se sientan muy bien, respecto a la parte externa, porque sabemos que cuando logran verse bonitas, la mentalidad cambia, abriéndose a recibir información, noticias, cosas buenas y productivas para su vida; esto mismo se aprecia en la disposición al atender un negocio, vender y si es ama de casa, cuidar de la familia. Asimismo, el curso profundizará en los temas de marca personal, buscando que aprendan a publicitarse y darse a conocer en cada uno de los roles desempeñados, ya sea un emprendimiento o en el hogar, pues hasta las mamás deben saber cómo mostrarse correctamente, brindando una actitud proactiva en la vivienda.

Aunque el 2020 no ha sido el año soñado, esto no ha mermado las oportunidades de Tania Páez en la obtención de sus sueños; recientemente, lanzó su marca de productos LUXURY LISS, creada con el fin de cuidar el cabello en casa después de procesos químicos. En torno a lo anterior, continuará materializando algunos proyectos en el 2021, ya que espera lanzar tres artículos más de la línea cosmética, los cuales están en proceso de registro; igualmente, trabaja en la incorporación de aliados a los cursos de maquillaje, una campaña social con mujeres cabezas de hogar y madres comunitarias, permitiéndole el fortalecimiento de los mismos y junto a la marca ‘La reina de los alisados’, tiene la intención de iniciar giras nacionales, pensadas para dar a conocer los servicios brindados en alisados, restauración y cuero cabelludo. Por su distinción, energía y entusiasmo, Tania Páez estuvo en la sección ‘Entrevista’ de La Revista Enfoque.

Crédito de fotografías: Giancarlo Bolívar.

Maquillaje: Karla Glow.   

Latest Posts

Para leer

×