sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Novedades

BRILLA EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO LLEVA LO MEJOR DE LAS TENDENCIAS PARA RECIBIR EL 2021

Es cierto que durante el 2020 todo el universo de las tendencias ha sufrido cambios, debido a las restricciones, aislamiento y home office, provocando que la moda utilitaria y, por supuesto, el tapabocas, se conviertan en infaltables del guardarropa. A pesar de ello, muy seguramente, las celebraciones de diciembre se volverán la excusa perfecta para innovar y lucir elegantes en cualquier evento, especialmente, Navidad y Año Nuevo, donde normalmente hay muchas reuniones en familia, aunque este año con menos personas, cobrando relevancia las prendas de vestir. Teniendo en cuenta lo anterior, aunque las fiestas deberán festejarse de forma distinta, La Revista Enfoque desea mostrarte algunas opciones de atuendos, con el fin de recibir el 2021 de la mejor manera y verte increíble en cada momento para esa foto especial de inicio de año.    

LITTLE BLACK DRESS. Estos looks son un clásico que simplemente no se pueden quedar por fuera; sin embargo, tendrás diversas opciones para llevarlos, adecuándose a distintas preferencias y modas. Particularmente, durante el final del 2020, podrás emplearlo con escote a un solo hombro e, incluso, aberturas en diferentes partes del vestido, acogiéndose a las tendencias de invierno vistas en marcas como Christian Cowan. Así pues, tienes la posibilidad de elegir uno en el estilo mencionado, acompañado de sandalias altas en el mismo tono, adornadas a través de cadenas plateadas; en cuanto a los demás complementos, selecciónalos brillantes: aretes largos, asemejando diamantes; pulseras y clutch bag; además, escoge tapabocas negro y, si deseas impresionar aún más, agrégale algunas incrustaciones, parecidas a los cristales Swarovski.    

BRILLO EVERYWHERE. Las lentejuelas o acabados metalizados nunca pueden faltar, eso es un hecho, y durante la temporada de invierno se pudieron ver en rojo, rosa, azul o dorado; sin embargo, llama la atención el vestido negro midi propuesto por Michael Kors y escote en ‘V’ profundo; este, además, posee dos correas delgadas debajo del busto y la cintura, ayudando a destacar mucho más la figura. Aunque la marca lo complementó con botas, puedes llevar unos loafers de tacón alto en el mismo tono del conjunto, combinando junto a tapabocas en el color oscuro de las demás prendas; asimismo, lo mejor sería que los otros accesorios: collar, aretes, clutch bag y pulseras, tengan acabado plateado, a fin de resaltar la vestimenta. 

ROJO NAVIDAD. El rojo es un must have de esta temporada y lo verán en todas partes, gracias a casas de moda que le apostaron mucho al color, aportando opciones increíbles desde faldas, trajes, pantalones, lentejuelas, terciopelo o cuadros. En ese sentido, una excelente alternativa será el vestido de Emilia Wickstead, pues además de tener cuello cuadrado, resalta la cintura, terminando en falda amplia y largo midi; por si fuera poco, está fabricado mediante un tejido metalizado. En cuanto a los accesorios, selecciona zapatos en tono negro tipo kitten heels, los cuales poseen tacón sensato; a su vez, lleva tapabocas en el mismo matiz. Agrega los toques finales, eligiendo pulseras, aretes y collar en dorado. 

TERCIOPELO. En los desfiles de invierno se pudieron ver texturas diversas, entre ellas, el látex y cuero; de igual manera, destacó el terciopelo, siendo usado en diferentes indumentarias: pantalones, vestidos e, incluso, enterizos como el mostrado en la pasarela de Zimmermann. A razón de lo anterior, causa interés la propuesta de Etro, ya que ofertan un short negroen este tejido, el cual podrás combinar junto a tu camisa blanca favorita y blazer a juego con la prenda inferior. Igualmente, una excelente idea sería escoger accesorios en verde esmeralda; así pues, elige sandalias altas anudadas a la pierna y punta cuadrada; lleva choker de incrustaciones brillantes, aretes, pequeñas pulseras y crossbody bag; mientras portas tapabocas en el mismo tono oscuro.  

PUFF, PUFF, PUFF. Ya saben que las puff sleeves se han convertido en un must have y es imposible no acertar al usarlas; así pues, durante la temporada de invierno es posible hallar distintas prendas y vestidos con faldas muy amplias que parecerán asemejar el estilo en otras zonas. Entre los ejemplos, encontrarás los looks de Carolina Herrera, quien mostró el atuendo en naranja, formado por mangas abiertas, brindando la impresión de portar una capa. El arriesgado tono podrás mezclarlo junto a sandalias rosas, blancas o negras, si deseas mayor sobriedad; asimismo, a causa del diseño, los aretes serán protagonistas, debido a ello, se aconseja elegir algunos en dorado; igualmente, selecciona el tapabocas y clutch bag en el mismo color del calzado.

TRANSPARENCIA. En el transcurso del año, las diferentes pasarelas y temporadas han destacado la moda lingerie, prevaleciendo opciones como los bra tops, encaje y telas claras, dejando ver las prendas que se llevan debajo o, simplemente, algo de piel. Debido a lo anterior, captan la atención las alternativas presentadas en los desfiles de Fendi, donde mostraron múltiples piezas translúcidas, entre ellas, resalta el vestido fabricado en seda, pues posee largo midi, tirantes y transparencia en la zona del pectoral; asimismo, es ajustado en la parte superior hasta la cintura, extendiéndose en una falda amplia.Si deseas crear combinaciones ganadoras, utiliza tacones en color blanco; igualmente, puedes elegir tapabocas y accesorios —collar, bolso, aretes y pulseras— en dicho matiz.

Latest Posts

Para leer

×