viernes, mayo 17, 2024
spot_img

Novedades

FAVORITOS DE LA EDITORA FIN DE AÑO

¡Hola, queridos lectores!, gracias por acompañarnos un año más en La Revista Enfoque, por siempre estar atentos y continuar leyendo nuestros recomendados, en medio de un año que tuvo altos y bajos. En esta edición les quiero recomendar algunos productos que, definitivamente, me sorprendieron y se quedaron en mi rutina. Hay uno que ya vieron en la edición pasada, pero, sin duda, tenía que recordárselos, porque el cambio que han tenido mis cejas es impresionante. Todos mis favoritos de este año fueron destinados más a la piel y ojos, pues es lo que más se ve con el tapabocas (risas). Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales y comentar las publicaciones para saber qué temas les gustaría leer; también, me encantaría saber qué les interesaría ver en el 2021 de nosotros.

GLASS SKIN VEIL MIST DE PEACH & LILY COLLECTION. Este producto lo conocí, gracias a los consejos y tips de Kimberly Reyes; ella, a pesar de que tiene una piel grasa como la mía, le gustó y yo dije: si a la reina de la piel perfecta le sirvió, definitivamente, tengo que probarlo. Realmente, tenía un poco de miedo, porque en la descripción del producto decía que era un spray hidratante; sin embargo, el glass skin ha sido un tema que me llama mucho la atención por lo que he investigado y tocado en los textos de la revista. Ustedes no saben lo especial y espectacular que deja la dermis, ya que tiene una válvula que produce un mist bastante sutil y lo hace bien lindo, delicado, queda como si estuviésemos poniendo un velo dentro de nuestro rostro. Si bien con sus ingredientes ayuda a la hidratación, en ningún momento nos va a dejar grasosas, y mis lectores, con este tipo de piel sabrán de qué les estoy hablando (risas). Pueden encontrar elementos antioxidantes como el pepino, que nos va a ayudar con la producción de colágeno, reducir la hinchazón y calmar el rostro; entonces, definitivamente, recomendado.

HOLIDAY HAIR FIX KIT DE OLAPLEX. Es muy importante que ustedes compren el kit completo. Cuando probé la marca iba usando producto por producto y sentía que no lograba lo que los reviews en diferentes páginas decían; pero quiero decirles que, luego de mucho tiempo, pueden ser dos años que llevo aplicándome esta línea de Olaplex, entendí, finalmente, que empleándolos todos, podemos encontrar los beneficios, es decir, No. 0, No. 3, No.4, No.5, No.6 y, por supuesto, mi adorado No.7, que me llevó a encontrar en mi cabello esa suavidad y brillo que necesitaba, definitivamente, es un must have de mi rutina; además de otros shampoos nacionales que siempre les comparto en mis historias. Sin duda, en el ámbito internacional, Olaplex, para mí, no tiene ningún punto de comparación con productos similares de otras marcas. Van a encontrar que no es necesario que se estén cepillando el cabello muy fuerte; simplemente, yo lo que hago es secármelo con el cepillo de Revlon y me queda sedoso, liso, hidratado y sin frizz. También, se los recomiendo, porque es un regalo de Navidad perfecto, pues en este set de ‘Holiday hair fix kit’ ustedes van a encontrar el No. 3, No.4, No.5, No.6, pero el No. 3, para mí, que lo utilizo 2 veces por semana y el No.6, sin duda, son un gana-gana.

PALETA DE SOMBRAS HAWAII DE ATENEA PROFESIONAL. Si ustedes supieran lo que yo busqué esta paleta, me tocó, incluso, escribir directamente al Instagram de Atenea para que me la vendieran, porque yo estaba loca por probarla, fue amor a primera vista. En la edición anterior les comenté que una de las paletas que más me estaba encantando era la ‘Paradise’ de esta misma marca y, ahora, estoy amando las sombras de ‘Hawaii’. Les puedo contar que tiene unos shimmers divinos y la pigmentación es increíble, ustedes nada más con una sola pasada, ya sea con el dedo o brocha, van a adquirir demasiado color, por un precio muy bajo, pues cuesta 80.000 mil pesos; tiene 35 tonos y me encanta su variedad, porque puedes hacer un makeup colorido o mate; aunque se presta para realizar uno más fuerte y con mucho brillo. También, les digo que no se desprende en exceso, es versátil y una paleta que, para final de año, deben tenerla, porque les va a dar maquillajes perfectos, llenos de brillo y explosión de color. A propósito, en esta edición traemos opciones de vestimentas para fin de año que quedarán perfectas con los looks que realizarán con esta paleta.

A-PASSIONI™ RETINOL CREAM DE DRUNK ELEPHANT. Del retinol puedo decir que es un ingrediente al cual le tengo mucho respeto, incluso, en algunas ocasiones miedo, por lo que puede pasar si se usa erróneamente; sin embargo, es un excelente ingrediente para la piel, no saben todos los beneficios que les brindará, de hecho, lo pueden descubrir en nuestro artículo sobre retinol de esta edición. Quise comenzar con este producto de Drunk Elephant, gracias a los excelentes reviews que había leído y quiero decirles cómo lo utilizo, porque en dicha forma vi la diferencia y fue cuando me comenzó a gustar. Antes lo usaba solo, sin mezclarlo con nada; luego, empleaba la hidratante y aceite; sin embargo, yo decía que se me descamaba la piel, sentía mucha sensibilidad; después, leí nuevamente las instrucciones y vi que se podía mezclar con otra crema de la marca: ‘F-balm™ electrolyte waterfacial’, las combino en mi mano, aplico directamente y no tengo resequedad, no se me craquela la piel y no hay ningún tipo de reacción; entonces, era la forma de empleo que mi piel necesitaba. Una de las cosas que aprendí con esta combinación es que antes de desechar un producto y decir que no les gusta, por favor, prueben las diferentes formas de uso para verdaderamente decir que no les sirve. Se podrán dar cuenta, al día siguiente que yo utilizo este producto, cómo se me ve la piel, limpia, sedosa, veo un cambio importante; así que con mucho cariño les recomiendo este, pues también ha ganado varios premios como el de Allure Best of Beauty, es libre de parabenos, está recomendado para diferentes pieles y en la mía, que es grasa y sensible, definitivamente, funcionó como les comenté anteriormente.

PERFECT STROKES MATTE LIQUID LINER DE RARE BEAUTY BY SELENA GOMEZ. Si ustedes supieran lo que yo pensé cuando Selena Gomez lanzó su marca de maquillaje, no creerían que uno de sus productos está entre mis favoritos, pues no les tenía mucha fe, realmente, pensaba que no quería probar otra marca hecha por una estrella, porque honestamente son pocas las que atinan como Fenty, si saben de lo que les hablo (risas). Soy una persona que me gusta hacerme el ojo de gato, porque si no me siento desnuda, es decir, que mi maquillaje no está completo, a pesar de que otras personas piensen distinto. Aunque en cuarentena he experimentado con looks sin negro en los ojos, quiero decirles que una línea negra siempre será mi go to.  Realmente, la búsqueda de un delineador que sea lo suficientemente negro, tenga la punta dura y dure todo el día, para mí, es importante, me siento como ‘Dora la exploradora’ buscando lo que sea que esté buscando en cada episodio. En cuanto a este tipo de cosméticos, no puedo con los que ostentan puntas flexibles o frágiles, siento que son más difíciles de usar; tampoco, aquellos que sangran, es decir, que cuando se hace la línea, el color negro va saliendo diminutamente por los lados. El primer producto que compré de la marca fue este delineador, el cual me encantó y lo adquirí justo con otro de Makeup by Mario, pero este me gustó mucho más, porque no se rueda, el negro es perfecto y tiene larga duración; definitivamente, me encantó.

AQUA SUN GEL SPF 50+ PA++++ DE MISSHA. Este, definitivamente, es el año de la piel, donde buscamos protegerla, hallar aquellos productos que se puedan ajustar a lo que requerimos y, además de estar en tendencia, créanme que es algo que se ha convertido en mi hobby. Investigando sobre productos K-Beauty, conseguí el ‘Aqua sun gel SPF 50+ pa++++’, un producto sencillo, sin un empaque despampanante, pero con muchos beneficios. La única preocupación que tenía era si me iba a caer bien en la piel, ya que como han visto en lo que va del año, mi piel se ha comportado como si tuviera su propia personalidad. Este producto lo solicité, demoró en llegar, pero cuando lo probé fue magnífico, es perfecto para pieles sensibles, ayuda muchísimo a la forma en cómo esparcirse, es suave, se absorbe rápidamente; tiene textura en gel, a algunas personas no les gusta, pero a mí me parece excelente y lo que más me agrada es que puedo aplicar maquillaje encima de esto sin ningún problema; además, no he presentado brote o algún tipo de reacción, lo cual es excelente. Posee ingredientes como el antozone-rose, el cual te ofrecerá protección ante la contaminación ambiental y thanaka, ideal para reducir las líneas de expresión y exceso de oleosidad.

CLEAR EXTRA STRENGTH DE PAULA’S CHOICE. En la edición pasada les conté de un producto de Paula’s Choice que estoy amando, lo cual me hizo explorar más la marca y llegar a querer comprar este jabón, el cual les puedo decir que me encantó. Tiene una consistencia transparente, algo pesada, es denso al momento de aplicarlo en el rostro, pero siento que limpia hasta los malos pensamientos. Ustedes se han dado cuenta, queridos lectores, que mi punto ha sido buscar un buen producto de piel, que me ayude con el acné y este posee ingredientes que les permitirán destapar los poros, porque tiene ácido salicílico, lo cual favorecerá con el tema del acné, pues permite secar mucho más rápido los brotes y reducir el enrojecimiento. No tengo cosas negativas que decir; por el contrario, rinde muchísimo, ya que solo necesitan un poquito para esparcirlo en todo su rostro. ¡Buen producto!

E-RASE™ MILKI MICELLAR WATER DE DRUNK ELEPHANT. Les comenté en la edición anterior que el 2020 para mí fue el año de descubrir joyas en el cuidado de la piel, y una de esas es este producto de Drunk Elephant. Realmente, pensé que era acuoso, pero es más que todo como una leche, tipo agua micelar, que nos va a ayudar a retirar completamente todo el exceso de maquillaje que tengamos; es súper suave, así que, en pieles sensibles como la mía, cae de manera perfecta, creo que es lo que más me gusta, porque se siente mucho más sutil que, incluso, una misma agua micelar. Con el maquillaje para los ojos a prueba de agua recomiendo utilizar un producto para esa área. Obviamente, desde este año comencé a hacerme doble limpieza, es decir, retirarme primero con este paso de ‘Milki micellar water’; luego, lavarme el rostro, para que así los poros no se obstruyan. Además, les cuento que hay ingredientes espectaculares, los cuales van a aportar muchas cosas positivas como las ceramidas, que ayudarán a mejorar la textura de la piel y calmar la sensibilidad; también, tiene aceite de semilla de melón silvestre, que proporciona hidratación. Pero, realmente, la razón por la cual a mí me gusta, es porque les va a retirar el maquillaje y es muy muy suave para la piel, sin duda, un must have.

FACE AND BODY MASSAGE SET DE SEPHORA COLLECTION. Compras que hago por impulso, esta, les puedo ser honesta y decir que la hice por impulso, me pareció algo chévere, que se vería lindo, pero no sabía cómo utilizarlo y una noche en la que el insomnio no me dejaba dormir, decidí buscar cómo podría emplear estos productos de masaje, pues el yoga facial es algo que me ha estado interesando muchísimo últimamente, porque creo en sus beneficios y en las cosas que puede aportar en nuestra rutina y cualquier tipo de piel.  Realmente, lo compré para tenerlo allí; sin embargo, esa noche comencé a buscar y ver videos que, por cierto, hay poca información del producto, pero cuando aprendí y vi el cambio de un día para otro, dije, ¡wow!, esto es algo que debo hacer 3 veces por semana, no lo utilizo todos los días, porque ¿qué pasa?, mi piel es muy sensible y queda marcada, enseguida me sale un moretón en el rostro; sobre todo, en los ojos lo hago solo una vez por semana, porque como se coloca la chupa y van rodando, a mí es más fácil que se me marque. Sin embargo, amo el producto, pienso que ayuda muchísimo a reducir la hinchazón, porque más que rejuvenecer, me gusta para ayudar con el tema de deshinchar el área; siento que reduce las líneas de expresión y lo utilizo muchísimo en la parte del cuello, zona que más me ha preocupado, durante la pandemia; utilizo la copa mediana. Trae tres productos, sin embargo, solo he usado la más pequeña y la mediana, la del cuerpo aún no la he probado y creo que no me he entusiasmado ¿Quién quita? tal vez en una de las muchas noches de insomnio me anime a probarlo (risas).

PROFESSIONAL EYELASH ENHANCER DE DABALASH. Creo que nunca en toda la historia de la revista había puesto dos veces seguido el mismo producto, pero les quiero decir que este es como magia, el elixir que necesitamos las personas que tenemos poco bello en las cejas para que crezcan. Los que me siguen hace mucho rato sabrán la batalla que he tenido con el crecimiento de mis cejas, por tiempo han crecido con algunos productos que les he mencionado anteriormente, pero este, definitivamente, ha sido el que en menor tiempo y con menos esfuerzo ha hecho que mis cejas se vean tupidas, incluso, también, mis pestañas. Lo uso todos los días; al inicio, estaba intercalando, pero cuando comencé a ver los resultados, yo dije: si esto lo hace un día sí y uno no, no me imagino los resultados si lo empleo todos los días. Ya llevo un mes y algo más utilizándolo y, definitivamente, este producto ustedes lo deben tener, es una excelente inversión.

Latest Posts

Para leer

×