Tendencia

SILVER: LA TENDENCIA DE LA CUAL NO PODRÁ ESCAPAR DURANTE EL 2019

Enfoque
Escrito por Enfoque

El 2019 estará lleno de brillo y esplendor, gracias al plateado que se posiciona entre los must have de la anualidad; por ello, ni siquiera el cabello queda relegado, provocando que L’Oréal Paris escogiera la tonalidad como el color del año. A razón de esto, las pasarelas de importantes casas de moda, por ejemplo, Balmain, Rodarte, Givenchy o Louis Vuitton, no obviaron el tono, empleándolo en blusas, vestidos, abrigos y muchísimas otras prendas. La aceptación del silver trend ha sido tan increíble que ya  ha salido de su típico uso durante las noches de fiesta, imponiéndose en el street style y añadiendo un toque fashionista a los diferentes outfits; así pues, no dude en elegir minifaldas, tenis, accesorios para la melena, cinturones y pantalones que posean el particular acabado. A continuación, Enfoque Caribe le presenta 5 opciones ideales, facilitándole hacer parte de la tendencia.


BOLSOS. Son complementos que no pueden faltar, por ello, olvídese del típico clutch en dicho tono y seleccione bolsos tipo tote, morrales, entre muchos otros; los cuales podrá usar en su día a día, añadiéndole brillo a todo un look. Diferentes marcas como Balmain y Off-White, a través de formas redondas y riñoneras, marcaron la diferencia gracias a estos diseños únicos.


TACONES. Los zapatos son parte esencial del outfit femenino, ya que trabajan para complementar de manera adecuada cada una de las prendas seleccionadas. Las botas con tacón, pumps o los tipo mule serán un completo acierto, pues en plateado podrá combinarlos junto a rojo, blanco o negro. También, puede arriesgarse a implementar looks monocromáticos, donde este acabado metalizado aporte el toque diferenciador.


VESTIDOS. Las lentejuelas o acabados metalizados son unos de los favoritos para usar en eventos nocturnos, pues dependiendo del largo y ajuste es posible adaptarlos a cualquier ocasión. Si antes no se había decidido, ha llegado el momento de adquirir el vestido plateado perfecto; combinándolo con excelentes accesorios entre tonos nude y azul Klein, brindando neutralidad o mayorintensidad al look.


CHAQUETAS. Elegir una chaqueta tipo biker en plateado le facilitará obtener el estilo ideal; sin embargo, en las pasarelas de primavera 2019, Balmain presentó un blazer de lentejuelas, junto a otro fabricado en un tejido parecido al tweed. Para combinarlo, las opciones más acertadas podrían ser los jeans, blusas negras o blancas; pero también puede añadir colores audaces como el rojo o rosa.


SHORTS. Muchas fashionistas han tomado la tendencia sporty chic para eventos elegantes y otros contextos más casuales como salidas al cine, convirtiendo losbike shorts o sweatshorts con este acabado en un total acierto. No limite las opciones de combinación, ya que podrá crear looks únicos, gracias a las camisetas, buzos o chaquetas favoritas; eligiendo tonos donde mezcle el beige o gris.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.