miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Novedades

POWMADE BROW POMADE: OBTÉN UNAS CEJAS POW! CON ESTE NUEVO LANZAMIENTO DE BENEFIT COSMETICS

En La Revista Enfoque siempre queremos mostrarte las mejores alternativas de maquillaje, lanzamientos y productos versátiles, mediante los cuales puedas conseguir acabados increíbles todo el tiempo; así pues, te hablaremos un poco acerca del nuevo artículo de Benefit Cosmetics: POWmade Brow Pomade. Como deben saber, la marca empezó en el mercado con sus famosas tintas multiusos; sin embargo, a través de los años, han logrado incursionar en otros cosméticos, por ejemplo, el famoso contorno en polvo Hoola Matte Bronzer; además de una gran variedad de artículos dedicados a las cejas, permitiéndoles destacar entre las empresas líderes en este ámbito alrededor del mundo.

Particularmente, la CEO Mercy Fernández Pacheco tuvo la oportunidad de probar la POWmade Brow Pomade durante algunas semanas antes de su lanzamiento oficial, gracias a la invitación al evento virtual realizado por Benefit Cosmetics; debido a lo anterior, decidió conversar al respecto y destacar los beneficios encontrados cuanto utiliza esta pomada. Así pues, la marca pensó en todas las personas, ofreciendo 8 tonos los cuales facilitan adaptarse a diferentes colores de piel o cabello; asimismo, la fórmula liviana y mezclable fue especialmente creada para brindar 36 horas de duración, no producir manchas, ni transferirse, brindando acabado mate; es a prueba de agua y manteniendo el recipiente debidamente sellado no se secará a lo largo de aproximadamente 6 meses. Como punto positivo y adicional, el empaque presenta tres surcos, con el fin de que puedas retirar el exceso de producto al colocarlo en el cepillo para cejas de ángulo de doble punta.

A continuación, te contaremos algunos consejos para crear el maquillaje ideal; en primer lugar, si deseas obtener look natural, toma un poco de la pomada, retira el exceso en el recipiente sobre ambos lados de la brocha y empieza a hacer pequeños trazos que simulen vellitos, luego difumina empleando un spoolie. En caso de querer mayor definición, dibuja las líneas de contorno en la parte inferior y superior de las cejas; posteriormente, remarca bien el final de ellas, realiza movimientos delicados en la zona inicial y reduce marcas utilizando el cepillo. Particularmente, la CEO Mercy Fernández usa varios artículos de Benefit en conjunto: el Precisely, My Brow Pencil, con el fin de realizar el marco; seguidamente, rellena mediante la nueva pomada y sella a través del 24-Hour Brow Setter Clear Brow Gel, aunque ella resalta que este último paso no es necesario, cuando aplicas la POWmade.

Latest Posts

Para leer

×