Recomendados

NETFLIX: ENTRETÉNGASE CON 10 DE LAS PRODUCCIONES MÁS REPRODUCIDAS EN EL SITIO WEB

Enfoque
Escrito por Enfoque

Las películas y series de televisión representan una enorme fuente de esparcimiento para la mayoría de las personas. Por lo tanto, Netflix incursionó con el fin de llevar esta actividad a otro nivel, pues a través de su plataforma las personas pueden disfrutar de grandes rodajes sin tener que salir de casa. A razón de esto, ha logrado ser acogida internacionalmente, convirtiéndose en el sitio web predilecto de muchos individuos; además, tiene producciones originales dirigidas a todos los gustos, las cuales se han posicionado como fenómenos del entretenimiento. Pese a lo anterior, la extensa cantidad de alternativas que brinda, dificulta el proceso de selección cuando se desea ver algo nuevo; por ello, Enfoque Caribe le presenta 10 opciones a tener en cuenta en esos momentos.

EL STAND DE LOS BESOS. Esta comedia romántica ha captado gran atención por parte de la audiencia. Empieza mostrando el fuerte lazo que comparten Elle Evans y Lee Flynn, quienes para el evento escolar, deciden crear un puesto de besos, en el que la chica termina besando al hermano mayor de Lee. Dicha situación provoca que estos inicien una relación amorosa, la cual pone en peligro la amistad de los jóvenes, pues rompe una de las reglas que hicieron cuando eran pequeños y deseaban que su unión perdurara: no salir con familiares de tu mejor amigo.


A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ. El film está basado en el libro de Jenny Han, cuyo nombre es el mismo. La protagonista, Lara Jean termina enfrentada a increíbles acontecimientos cuando las cartas íntimas escritas a los chicos de los que se ha enamorado son enviadas a cada uno de ellos; incluyendo al exnovio de su hermana mayor, Josh. Ante estos hechos, la joven finge salir con Peter, un chico del cual gustó en el pasado, para lograr despistar al actual interés amoroso; sin embargo, posiblemente de esta mentira surjan sentimientos muy reales.  


DUMPLIN’.Una historia donde los estereotipos impuestos en los certámenes de belleza son confrontados por Willowdean Dickson —Danielle Macdonald—, pues a pesar de no cumplir con los estándares normales, debido a su sobrepeso, decide inscribirse al Miss Teen Bluebonnet, del cual su mamá —Jennifer Aniston— es una reconocida participante antigua y en la actualidad jueza. Esto conlleva a otras inscripciones impresionantes de chicas que también desean protestar; empero, los conflictos entre madre e hija y las inseguridades internas de la joven, provocan que cometa muchos errores.


BIRD BOX: A CIEGAS. Producción original de Netflix que ha recibido gran aceptación del público e inclusive provocó la creación de un reto inspirado en ella. Este film cuenta con la participación de Sandra Bullock, ganadora del Óscar a ‘Mejor Actriz’. Es una historia apocalíptica que alterna el pasado con el presente, donde podrá ver los retos que deben atravesar la protagonista y dos niños, quienes necesitan encontrar un lugar seguro mientras tienen los ojos vendados, pues unas extrañas criaturas han provocado suicidios en masa cuando posan la vista en ellos.  


CAROL. Desarrollada durante la década de los años 50, muestra las dificultades sufridas por dos mujeres que comparten una relación romántica; principalmente Carol, quien debe sobrellevar el divorcio y la posibilidad de perder la custodia de su hija. Todo se complica cuando el esposo de la mujer obtiene pruebas de la pareja, provocando que ellas tomen distancia. La producción estuvo nominada a seis premios de la Academia y una de las actrices centrales, Rooney Mara, obtuvo el galardón a ‘Mejor Actriz’ en el Festival de Cine de Cannes.


BLACK MIRROR: BANDERSNATCH. El film sigue el tema de la serie ‘Black mirror’, un formato diferente que muy seguramente lo cautivará, gracias a la interacción desarrollada con el público, quienes pueden elegir diversas opciones a lo largo de la cinta. La primera tarea de Stefan cuando llega al nuevo trabajo consiste en crear un videojuego a partir de una historia donde las personas tienen la alternativa de seleccionar la forma en que pasan los acontecimientos; sin embargo, en el proceso empieza a tener dudas de los hechos cotidianos, pues esta comienza a tornarse extraña. 


YOU. La serie es protagonizada por Penn Badgley. En ella cuenta la historia de Joe, quien trabaja en una librería; allí conoce a la escritora Guinevere Beck, sintiéndose de inmediato cautivado por ella. Lo que a simple vista parece atracción, se torna en una peligrosa obsesión, pues el hombre termina cometiendo actos indebidos con el único fin de obtener el amor de la joven y ocultar aquellas acciones negativas que lleva a cabo. Los comportamientos abusivos, secretos y asesinatos rondan la producción de thriller psicológico y crimen.


GUARDAESPALDAS. En 2018 Netflix compró los derechos, permitiéndole distribuir esta serie inglesa y convirtiéndose en un enorme fenómeno con gran recepción del público. Cada capítulo está centrado en David Budd, quien trabaja para el Servicio de Policía Metropolitana de Londres, allí su tarea principal consiste en salvaguardar a Julia Montague —secretaria de Interior—, una mujer con grandes aspiraciones, opuestas a aquellos principios en los que Budd cree; pues ella es en parte responsable de la guerra donde participó, dejándolo con estrés postraumático, a causa de la terrible experiencia.


LAS CHICAS DEL CABLE. Reconocida como la primera producción de Netflix desarrollada en España. Posee tres temporadas, donde narran las experiencias de cuatro mujeres luego de ingresar a trabajar para la empresa de telecomunicaciones, durante los años 20; cada fémina debe lidiar con diversas presiones que las mantienen unidas a la familia, pareja o sucesos pasados, mientras luchan por una causa común. Principalmente centrada en Lidia, quien se ve envuelta en el caso de doble homicidio; a razón de esto, es obligada por un policía para ser su informante.  


STRANGER THINGS. Esta producción ejecutada por la plataforma web, está ambientada durante los años 80. Narra las aventuras de unos chicos que viven en Hawkins, Indiana; allí, comienzan a ocurrir extraños acontecimientos, los cuales tienen inicio con la desaparición de un niño y los experimentos desarrollados en el pueblo. Los protagonistas empiezan a realizar varias indagaciones, provocando la apertura de una dimensión desconocida, la cual empeora los sucesos; sin embargo, cuentan con la ayuda de una niña —Eleven—, quien posee poderes psíquicos y logró escapar de un misterioso laboratorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.