Recomendados

CINE MARZO

Enfoque
Escrito por Enfoque

CAPITANA MARVEL. Marvel Studios estrena un nuevo trabajo cinematográfico, teniendo como protagonista a la Capitana Marvel, una mujer que se ve afectada por un arma alienígena que le otorga increíbles poderes. Ahora, podrá conocer la historia desde su época como militar estadounidense, el paso por la Fuerza Estelar y los acontecimientos que surgieron al tratar de detener la guerra entre las razas Kree y Skrull, donde la tierra queda en medio del enfrentamiento. Con la participación de Brie Larson y Samuel L. Jackson; dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. 

BEAUTIFUL BOY: SIEMPRE SERÁS MI HIJO. Las adicciones son una dificultad que afecta a muchas personas. Respecto a dicho tema ronda este film, distribuido por Amazon Studios y basado en el libro del mismo nombre. David narra las situaciones por las que debe atravesar su hijo, con el fin de sobreponerse del consumo excesivo de metanfetaminas; mientras trata de lidiar con la situación y ayudar al joven en el complicado proceso de rehabilitación. Protagonizada por Steve Carell, Timothée Chalamet y Maura Tierney; bajo la dirección de Felix Van Groeningen. 

NO MIRES. María debe enfrentar el acoso de los compañeros en la escuela, junto al trato inadecuado de sus padres e inseguridades; todas estas situaciones la llevan al borde, hasta que un día una figura en el espejo le ofrece ayuda, prometiéndole acabar con todos los problemas. La doble de la chica se apodera de su cuerpo, transformándola en alguien completamente diferente, que solucionará las dificultades de la peor forma posible. Dirigida por Assaf Bernstein; con los actores Jason Isaacs, Mira Sorvino e India Eisley. 

CORAZÓN BORRADO. Cuando Jared ingresa a la universidad se enfrenta a múltiples escenarios que le hacen consciente de la atracción que siente por los hombres, situación que confiesa a sus padres, quienes lo internan en un centro de rehabilitación llamado ‘Love in action’ para curar su orientación. Las circunstancias se complican por las acciones agresivas que desarrollan los encargados de dicho lugar y el suicidio de un joven que asiste a él. Con Lucas Hedges como protagonista, junto a Nicole Kidman y Russell Crowe. 

A DOS METROS DE TI. La fibrosis quística provoca que Stella —Haley Lu Richardson— permanezca recluida, con el fin de que siga el tratamiento necesario para sobrevivir. Allí conoce a Will —Cole Sprouse— un joven con quien comparte el sufrimiento de esta enfermedad; sin embargo, a diferencia de ella, él desafía constantemente las normas, principalmente aquella que les prohíbe acercarse a menos de dos metros, pues podría empeorar la situación de ambos. A pesar de las dificultades, no pueden negar la atracción presente entre ellos y el deseo que tienen de continuar juntos.  

DUMBO. Bajo la dirección de Tim Burton, la historia clásica de Disney toma un giro novedoso, ya que en esta oportunidad es interpretada por actores humanos, junto a impresionantes efectos especiales para recrear al magnífico Dumbo. Basándose en la película de 1941, narrará los acontecimientos que transcurren en el circo donde nace un elefante diferente, pues posee grandes orejas, las cuales despiertan la burla y rechazo de los demás; empero, este defecto le permite una hazaña grandiosa, puesto que gracias a ellas puede volar.

Coméntanos lo que piensa a través de nuestras redes sociales.

Facebook: Enfoque Caribe
Instagram: @enfoquecaribe
Twitter: @Enfoquecaribe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.