Hablemos de maquillaje

MIS 7 PRODUCTOS EN TENDENCIA FAVORITOS: PORQUÉ Y DÓNDE CONSEGUIRLOS

Enfoque
Escrito por Enfoque

Es muy raro que productos de una sola marca nos gusten, a decir verdad, la mayoría de nosotras tomamos lo mejor que nos ofrezca cada compañía y lo adaptamos a nuestra rutina. A lo largo de este tiempo les he recomendado productos muy buenos, que han sido parte de mi rutina de belleza, y que realmente han estado en la lista por su gran desempeño. De manera muy frecuente, las organizaciones de maquillaje tienen lanzamientos de artículos espectaculares que te hacen repensar la manera en que nos maquillamos; desde el más pequeño para el cuidado de la piel, hasta aparatos estilizados que se pueden usar en casa y ayudarnos con la aplicación de los cosméticos; realmente, estas compañías nos sorprenden cada vez más, por ello, estos últimos meses me he dado la tarea de probar aquellos que han dado de qué hablar en la web por su actuación sorprendente, y para esta edición les traigo siete de mis favoritos, contándoles por qué me gustan y se los recomiendo, además de dejarles dónde los pueden conseguir.

ESPEJO XL + TOCADOR DE ESPEJOS DE LUJO. Este espejo me llegó hace poco, pero se ha convertido en uno de mis favoritos al momento de maquillarme, y me emocioné mucho al tenerlo, ya que se me ha facilitado la hora del maquillaje. Posee 16 bombillos de 3w y luz blanca; sus medidas son de 1 metro de alto por 1.50 de ancho; por su parte, el tocador de 9 cajones mide 80 centímetros de alto y 1.50 metros de ancho. Ambos artículos se encuentran realizados en madera MDF —fibra de densidad media—, la cual es muy versátil a la hora de elaborar diversos elementos en este material.

DÓNDE COMPRAR: @espejosdelujofficial


SUPER COLLAGEN MASK DE MARIO BADESCU. Se convirtió en mi mascarilla favorita por la forma en que deja mi piel luego de aplicarla. Este es un producto ideal para pieles mixtas, secas o sensibles; es un tratamiento limpiador que nutre, purifica y reduce el enrojecimiento, además de conservar importantes ingredientes para la piel, como el colágeno, cuya función es brindar firmeza y elasticidad; caolín, que exfolia y absorbe las impurezas; harina de avena, otorga un aspecto más suave; extracto de algas, se encarga de fortalecer la piel, gracias a las vitaminas y minerales que posee; y óxido de zinc, que protege de los rayos solares. Para usarlo, les recomiendo aplicar una capa sobre la piel, sin tocar la zona de los ojos, y retirar pasados 20 minutos con abundante agua tibia. 

DÓNDE COMPRAR: @dymakeupstore


MINIMIZADOR DE POROS DE COLOR BEATS. Buscando el producto asequible perfecto para llenar esos poritos de más, me encontré con este que para mí es una mina de oro, pues a pesar de su bajo precio disimula notablemente los poros de la cara. Las imperfecciones en el rostro muchas veces resultan ser un obstáculo para muchas de nosotras, por ello, la marca Color Beats se dio la tarea de crear este magnífico producto, ideal para disminuir la apariencia de los poros, crear una textura lisa en la dermis y brindar luminosidad. Su fórmula está compuesta por dimeticona, perfecta para humectar y suavizar la piel; y silicio, excelente para ostentar un aspecto joven.

DÓNDE COMPRAR: www.colorbeats.com.co



AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE TODO EN 1 DE GARNIER SKIN ACTIVE. Antes de conocer este artículo pensaba que solo el agua micelar de Bioderma era la que funcionaba, pero me llevé una sorpresa grande cuando al usar este producto el maquillaje pesado que tenía del día se removió por completo. Debido a las diversas impurezas que está expuesta nuestra piel en el día a día, se han creado productos que ayuden con la eliminación de esos componentes, que muchas veces generan daños, o simplemente son utilizados para retirar cualquier cosmético que se haya aplicado. Por ello, la marca Garnier sacó al mercado el agua micelar, que gracias a su tecnología micelas, forma capas que atrapan todo el maquillaje y permiten llevar una piel radiante. Su fórmula todo en uno —desmaquilla, limpia y tonifica— está diseñada para los diferentes tipos de pieles y se encuentra dermatológicamente aprobada.

DÓNDE COMPRAR: www.garnier.com.co


BB CREAM ADVANCED SKIN CORRECTOR DE NOTE. Paola Bonilla fue la encargada de que me obsesionara con este producto, ya que a pesar de ser muy ligera cubre perfectamente todas las imperfecciones. Es excelente cuando no quiero un maquillaje demasiado cargado, además de ser perfecta para unificar el tono de piel y ostentar un acabo natural. Sus principales componentes son el germen de trigo, el cual es conocido como el ‘aliado de una piel bonita’ por su alto contenido de vitamina E; aceite de girasol, rico en nutrientes y fundamental para humectar la piel; extracto de uva, importante porque actúa contra las arrugas; y extracto de naranja, posee vitamina C, antioxidante que mejora la salud de la piel y ayuda a que esta se conserve con el pasar de los años. Su fórmula es libre de parabenos y tiene un factor de protección SPF 15.

DÓNDE COMPRAR: www.notecosmetics.com.co


PREP – SET – GLOW DE ICONIC LONDON. Las propiedades de este producto, a lo largo de los años, han significado ingredientes fundamentales para el cuidado de la dermis. Lo anterior, se debe a que el extracto de pepino es considerado como fuente de vitaminas y minerales que ayudan a aliviar el enrojecimiento; extracto de manzanilla, encargado de limpiar, tonificar y restaurar la piel inflamada; glicerina, evita la humedad e incrementa la hidratación; mica, mineral especializado en brindar luminosidad; y agua, sustancia líquida que desintoxica y brinda firmeza. Este spray te recomiendo utilizarlo antes y después de aplicar cualquier producto cosmético en el rostro, ya que primero funciona para preparar la dermis y luego ostenta un acabado iluminado. Su fórmula se encuentra 100% libre de crueldad.

DÓNDE COMPRAR: @dymakeupstore


BRIGHTENING YOUTH GLOW DE CHARLOTTE TILBURY. Este producto me hizo enamorarme de él a primera vista, pues su fórmula suave ilumina el rostro dando un acabado natural.Este primer cumple diversas funciones, ya que además de eliminar el enrojecimiento, unificar el tono de piel y disipar las líneas de expresión, borra las manchas y ostenta una apariencia juvenil, gracias a su cobertura total. El producto conserva ingredientes como: extracto de berro, esencial para tratar la afección cutánea, debido a que posee vitaminas A, B y C, que ayudan al restablecimiento de la piel; extracto de oliva, protege del envejecimiento prematuro; chlorella, rica en aminoácidos esenciales que desintoxican la piel; y vitamina B3, la cual posee efectos antiinflamatorios.

DÓNDE COMPRAR: @dymakeupstore

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.