sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Novedades

MASCARILLAS COREANAS: ENAMÓRATE DEL K-BEAUTY CON ESTOS TRATAMIENTOS

El K-beauty es un tema recurrente, pues hace parte fundamental de toda la ‘Ola coreana’, conquistando el corazón de los amantes del skincare, a través de productos, rutinas y herramientas diferentes, los cuales garantizan resultados sorprendentes; particularmente, destacan las mascarillas en velo, siendo un paso esencial en el cuidado de la piel, incluso, Minnie, del grupo de K-pop (G)I-dle confiesa usarlas diariamente durante un mes, con el fin de obtener humectación antes de algún evento importante. Asimismo, en el mercado encontrarás otras presentaciones de tratamientos especializados, indicados para limpiar el rostro a profundidad, hidratar o aumentar la luminosidad. A continuación, La Revista Enfoque te muestra 5 opciones que brindarán muchos beneficios.

SUPER VOLCANIC CLAY MOUSSE MASK DE INNISFREE. El ingrediente clave de esta mascarilla proviene de la isla Jeju y son cúmulos volcánicos, indicados para disminuir la producción de sebo, mientras eliminan la suciedad; en ese sentido, el producto ayudará a limpiar los poros, remover células muertas y polvo fino. Empieza lavando tu rostro, seca, aplica el mousse, sin abarcar los ojos y labios; espera entre 15 a 20 minutos; transcurrido el tiempo, retira usando agua tibia.

TREATMENT ENZYME PEELING MASQUE DE AMOREPACIFIC. La mascarilla contiene diversos ingredientes naturales, mediante los cuales lograrás exfoliar de forma delicada tu piel, removiendo células muertas; asimismo, aumentará la hidratación, luminosidad y suavidad; lo anterior, gracias a la papaya y enzimas de Lactobacillus provenientes del té verde. Aplica tomando suficiente cantidad de producto, luego de la limpieza, esparciendo uniformemente; espera que tome color blanco y deja actuar por 5 minutos; finalmente, lava con agua tibia.

SUPER REBOOT RESURFACING MASK DE PEACH & LILY. El producto posee grandes beneficios exfoliantes, gracias a la mezcla de 10% AHA, 0.5% BHA y agave azul, logrando eliminar la obstrucción de los poros o células muertas; brinda apariencia más fresca, reduce líneas de expresión, acné, aumenta la suavidad y firmeza. Para usarlo, lava tu rostro, seca, aplica la mascarilla, deja actuar durante 15 a 20 minutos y retira con agua tibia; si sientes leve hormigueo, no te preocupes, es normal.

ULTIMATE NOURISHING RICE OVERNIGHT SPA MASK DE COSRX. Si deseas tratar tu piel durante la noche, esta será una excelente opción, pues contiene 68% de extracto de arroz, niacinamida, aceite de semilla de girasol, entre otros ingredientes, mediante los cuales permitirá iluminar, suavizar, tonificar, nutrir e hidratar el rostro. Aplica la crema como último paso de la rutina de skincare, haciendo masajes, con el fin de obtener mejor absorción y deja actuar mientras duermes.

CRYO RUBBER™ DE DR.JART+. Basándose en la terapia criogénica, Dr.Jart+ creó el sistema de dos pasos, conformado por una ampolla de suero —vitamina C, ácido hialurónico, colágeno y alantoína— junto a una mascarilla de goma, fabricada en algas y arcilla. Luego de elegir el tratamiento que deseas, aplica el sérum sobre el rostro, coloca la máscara, deja actuar entre 30 a 40 minutos; retira y finaliza con leves toquecitos para mejorar la absorción.

Latest Posts

Para leer

×