Tendencia

JOYERÍA DE PERLAS 3 INCREÍBLES FORMAS PARA QUE LLEVE LO MEJOR DE ESTA TENDENCIA

Enfoque
Escrito por Enfoque

Ha llegado la temporada otoñal, y las casas de moda presentan nuevas tendencias en materia de vestimenta y accesorios. Principalmente, un complemento que llama la atención es la joyería de perlas, pues se convertirá en la combinación perfecta para la mayoría de los outfits seleccionados, debido a que su forma y color le brindarán versatilidad, junto a pequeños toques de elegancia. Particularmente, en las pasarelas de Celine, Simone Rocha, Dior y Givenchy, pudieron apreciarse collares, aretes y diademas adornados con las increíbles esferas. Igualmente, en el contexto nacional, los clips oversized llenos de estas gemas se encuentran entre los estilos favoritos que muchas desean emplear. Teniendo en cuenta lo anterior, Enfoque Caribe le presenta 3 maneras de llevar estas gemas a todas partes.

ARETES. Las pasarelas de otoño 2019, demostraron que los aretes oversized son un must have; debido a esto, no debe dudar en combinar las perlas junto a ellos; adquiriendo un par con las piedras en diferentes tamaños que caigan hasta el cuello, tal como lo mostró David Koma. Igualmente, Burberry decidió mezclar las características conchas de las gemas, con el fin de brindar mayor alusión al mar; por último, Prabal Gurung se inclinó hacia cierto look imponente al emplear los tendenciales ear cuffs que cubren gran parte de las orejas. En las tiendas virtuales de Instagram: @paprikapepperme y @mare.baq encontrará algunos diseños para llevar lo mejor de las clásicas esferas.         

DIADEMAS. Para los aficionados por los accesorios de cabello, adquirir una diadema con perlas será la opción ideal, pues sencillamente podrán acomodar las hebras, mientras añaden toques únicos. En las pasarelas de Givenchy, mezclaron dichas esferas en distintos tamaños, junto a pequeñas figuras brillantes; Simone Rocha decidió innovar a través de algunas formas alargadas de estas gemas. Fácilmente, podrá crear múltiples looks; además, armonizarán de excelente manera, ya sea en outfits para el street style u otros eventos mucho más formales como bodas. Si desea obtener piezas particulares, tendrá entre las alternativas a Cafuné, los cuales encontrará en Instagram bajo el usuario: @cafuneheadpieces.

ANILLOS. Estos podrían ser un accesorio completamente tradicional; sin embargo, si desea añadir algo distinto, tiene la alternativa de llevar el aro oversized en el dedo meñique, lo cual causará gran impacto, así lo demostró Valentino en su pasarela de otoño 2019; igualmente, Dolce & Gabbana le apostó a la tendencia a través de una perla en tamaño sobredimensionado. Otras tiendas como & Other Stories y Bershka tienen opciones bastante sutiles, con el fin de que logre portar lo mejor de la moda en todas partes; asimismo, la marca colombiana Paulina Echeverri Jewelry, ofrece diseños que se adaptan a diferentes gustos y complementarán cada outfit.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.