Hablemos de maquillaje

JABONES PARA CEJAS CONOZCA ESTA NATURAL TENDENCIA Y 5 PRODUCTOS PARA LLEVARLA A CABO

Enfoque
Escrito por Enfoque

En la industria de belleza, las técnicas e innovaciones son frecuentes, pues se ha vuelto fundamental suplir diversas necesidades a la hora de maquillarse; entre estos avances, encontrará las soap brows, que consisten en agregar jabón, facilitándole fijar las cejas y conseguir una apariencia natural, mientras rellena aquellos espacios menos tupidos. Actualmente, existen algunos métodos dirigidos a esa parte del rostro; sin embargo, es posible utilizar barras de limpiadores comunes, teniendo presente que sean preferiblemente transparentes, a base de glicerina y posean pH moderado. Para llevar la tendencia, tome un cepillo húmedo, páselo sobre el producto hasta cubrir levemente, peine los vellos hacia arriba y aplique color.

Teniendo en cuenta las especificaciones anteriores, seguramente, muchos se preguntarán cuáles son los beneficios al aplicar el soap brow, cuando existen otros artículos muy similares. En ese sentido, cabe explicar que, a diferencia de los geles, la barra otorga fijación durante mayor tiempo; dependiendo del producto, resultaría más económico; además, en la práctica, se comenta sencillez y rapidez al momento de darle la forma deseada a las cejas. A pesar de ello, es importante destacar aquellas precauciones a tener presentes; principalmente, si usa un limpiador, debe permanecer cauteloso al emplearlo con demasiada frecuencia, pues podría causar enrojecimiento; igualmente, ser cuidadoso sobre el área de los ojos, evitando que por error o al sudar, el detergente entre en ellos.

TOP 5 JABONES PARA QUE LLEVE LA TENDENCIA SOAP BROW

SOAPBROWS DE WEST BARN CO. La marca se distingue por crear productos veganos y hechos a mano; en virtud de ello, el artículo está fabricado tomando como base ingredientes naturales, permaneciendo libre de crueldad. Entre los principales componentes encontrará la glicerina y aceite de coco nucifera, elementos que brindan sedosidad a la piel. 

#SOAPBROWS DE S.A.S.H.A. La artista rusa —Nikolina Sasha— creó un jabón para las cejas, dirigido a maquilladores que deseen fijar perfectamente esta zona. El artículo se encuentra elaborado con elementos vegetales; igualmente, el producto promete no dejar sensación grumosa sobre los vellos, brindando, a su vez, mucho volumen. 

BATH SOAP AVOCADO DE MUJI. En Internet, encontrará el tutorial de la maquilladoraLinda Hallberg, enseñando la técnica soap brows; debido a esto, vale la pena destacar el jabón que ella usa. El artículo es perfecto, principalmente, porque es translúcido; igualmente, contiene glicerina y lo hallará en varias referencias: madera cítrica, aguacate, limón, entre otros. 

TRANSPARENT SOAP DE PEARS. El producto es utilizado por las creadoras de Real Techniques: Sam y Nic Chapman; además, tiene recomendaciones a través de otras páginas como Cosmopolitan.com. En Amazon, podrá conseguir el paquete con seis jabones, compuestos de aceite de peras; igualmente, son sometidos a un procedimiento para alcanzar la característica transparencia. 

BEACHY BROWS™ – BROW SOAP DE INKED BY BEAUTY INK. Otra opción recomendable es este jabón que le brindará un aspecto más voluminoso a las cejas; además, los ingredientes promoverán el crecimiento de los vellos, aumentando la esponjosidad de las mismas. Aparte de la glicerina, característica en dichos artículos, también posee aloe vera y aceite de coco nucifera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.