Horoscopo

HOROSCOPO

Enfoque
Escrito por Enfoque

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Inicia un nuevo ciclo, donde el positivismo y la sabiduría, características de este signo, le permitirán tener resultados prometedores en el ambiente laboral; asimismo, muy seguramente, su relación sentimental se beneficiará, pues los momentos de armonía aumentarán, debido a la mayor comprensión de pareja. No dude en emprender cambios personales, porque si en el 2019 no obtuvo la valentía necesaria, el 2020 será perfecto para alcanzar la nueva imagen con la cual siempre ha soñado.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Normalmente, la evolución es una particularidad constante en su vida, pues nunca ha sido capaz de quedarse estático o viviendo situaciones monótonas; por esa razón, encuentra gran placer al empezar etapas, incentivándolo a plantearse actividades y proyectos, a través de los cuales logre mejorar en los aspectos cotidianos. Para la etapa que empieza, sería adecuado escuchar los consejos de personas más experimentadas, facilitándole así, aprender maneras diferentes de hacer las cosas y obtener excelentes resultados.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

En lo posible, inicia los comienzos de año con energía y entusiasmo; continuar así, le ayudará a centrarse en aquello verdaderamente importante, siendo este el momento adecuado para hacer realidad ese sueño que aún no ha cumplido. En el ámbito sentimental, puede llegar una etapa de soltería, la cual debe saber aprovechar, pues le hará reconocer habilidades desconocidas en usted. Además, invertir mayor tiempo junto a familiares o amigos, le brindará perspectivas diversas de la vida.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Entre sus principales fortalezas, destaca la gran capacidad para ahorrar, a pesar de tener momentos difíciles económicamente; así pues, muy seguramente, el 2020 le traerá ese viaje anhelado durante mucho tiempo, esto como fruto del dinero guardado a lo largo de varias temporadas; evite que el miedo lo detenga y aproveche la oportunidad. Respecto al ámbito familiar, la reciente anualidad promete mejorar las relaciones que anteriormente se encontraban débiles, trayendo paz y armonía a su cotidianidad. 

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Aunque los inicios de temporada suelen parecerle difíciles, logra ver las bondades de las oportunidades presentadas, ayudándole a afrontar con buena actitud el 2020 y animándolo a crear muchos propósitos; recuerde no asumir demasiada carga, analizando detenidamente cuáles son realizables y estableciendo plazos sensatos para su cumplimiento. Debido a su gran amabilidad, hacer amigos es muy fácil, por ello, tenga presente que dichas amistades podrán ser beneficiosas cuando desee emprender diferentes proyectos.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Probablemente, desde hace algún tiempo desea explorar su interés por la culinaria, aproveche esta etapa y asuma las medidas necesarias que le permitan conocer a profundidad dicho campo; además, los hobbies siempre serán beneficiosos para mantener la calma. Aunque el trabajo actual va de manera correcta, se ha planteado la opción de cambiarlo, pues quiere experimentar ámbitos diferentes; analice las ventajas y desventajas, antes de tomar una decisión, con el fin de evitar arrepentimientos.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

La creatividad es una aptitud predominante en su personalidad, llevándolo a explorarla de diferentes formas; pero, muchas veces, las responsabilidades no se lo permiten. Durante la presente anualidad, posiblemente, creará cosas nuevas a través de manualidades; igualmente, podrá aprovechar dicha oportunidad para conseguir dinero extra. En cuanto a las relaciones personales, constantemente tendrá momentos de fortalecerlas y cultivarlas, no deje pasar estas ocasiones, a pesar de sentir que no cuenta con suficiente tiempo.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

En la mayoría de las circunstancias, aprovecha el primer mes para observar de manera crítica lo acontecido durante el periodo previo y, así, plantearse otras metas; aunque es una tarea positiva, recuerde no ser duro consigo mismo, valorando los esfuerzos realizados y las ganancias obtenidas. Está claro que entre los objetivos desea cambiar ciertos hábitos, por ejemplo, la falta de ejercicio; empiece poco a poco y con decisión, evitando desistir a mitad de camino. 

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Muchas personas regidas por este signo ven el equilibrio como base fundamental; a razón de ello, a lo largo del inicio de año, usted buscará plantearse resoluciones certeras en cuanto a las relaciones personales y laborales, permitiéndole evitar situaciones incómodas. Lleva algún tiempo deseando emprender un nuevo hobby, aproveche el momento actual para elegir el que más le atraiga y dedicarle suficientes horas, muy seguramente, esto mejorará el estado de ánimo y relación con el entorno.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

En la mayoría de las ocasiones, usted tiende a pensar y analizar profundamente las decisiones a tomar; sin embargo, sería recomendable escuchar los consejos de personas experimentadas, con el fin de tener varias perspectivas de las situaciones y, así, asumir buenos cambios en su proyecto de vida. El positivismo será un factor importante para conseguir los diferentes fines que se proponga; en ese sentido, asuma como propósito aumentar los pensamientos y las energías benéficas. 

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Para usted, los cambiosespirituales deben ir acompañados de los físicos; llevándolo, en muchos casos, a realizar reformas dentro de los espacios donde regularmente se encuentra. Durante el 2020, cuando decida reorganizar los lugares, recuerde elegir ornamentos junto a una gama de colores que transmitan armonía y paz, pues serán los aspectos más relevantes, con el fin de obtener energías positivas; además de buenas experiencias a lo largo del año. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Regularmente, cuando se presenta la oportunidad de empezar nuevamente, lo hace con ideas claras y ambiciosas; en ese sentido, emplear métodos de organización le ayudarán a lograr los objetivos, encontrando entre las alternativas: ‘listas de cosas por hacer’, agendas, anotaciones de finanzas personales y demás. Aunque su actitud precavida es importante en ciertos aspectos, recuerde que en algunas situaciones, las relaciones necesitan paciencia y amor; así pues, propóngase demostrar el cariño hacia los seres queridos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.