martes, mayo 21, 2024
spot_img

Novedades

HELLEN HERNÁNDEZ: BRINDA RESPUESTAS PARA ADAPTARTE AL MUNDO DIGITAL CON HELLENHI

La experiencia profesional de Hellen Hernández le permitió comenzar su negocio llamado Hellenhi, en 2016,  dedicado “a potenciar emprendedoras y marcas personales, a través del marketing de contenidos, redes sociales e email marketing para que tengan mayor visibilidad en el mundo digital y vendan más”, según explica la creadora. En ese sentido, a partir de los inicios, le ha apuntado a posicionarse entre los líderes del sector, proyectando “alegría, confianza, energía, comunicación, conectándome con las personas como una hacedora de sueños, que le gusta llevarlos a la acción”, menciona Hellen. Dentro de los principales servicios encontrarás las asesorías, consultorías y programas de mentoría —DigitalMENTE, Instagram Strategy, Plan de Contenidos Estratégicos y Digitalízate—, todos orientados a identificar retos, técnicas y herramientas, mediante las cuales alcancen objetivos específicos en la Web2.0. 

ENFOQUE LIFESTYLE: ¿QUÉ LA INSPIRÓ A CREAR LA MARCA?

HELLEN HERNÁNDEZ: Por más de 10 años trabajé en el sector educativo y de consumo masivo, al cual le agradezco toda la experiencia, allí conocí el marketing y me enamoré de él; sin embargo, sentía que no era donde deseaba estar, llevándome a dar el siguiente paso: renunciar, pues quería libertad y no me encontraba feliz con lo que estaba viviendo, permitiéndome tomar la decisión de crear una marca personal. Hoy, esos sueños se han cumplido, son una realidad, amo mi proyecto y empresa Hellenhi.

E.L.: ¿CÓMO EL COVID-19 AFECTÓ SU MODELO DE NEGOCIO Y EMPLEADOS?

H.H.: Debo ser honesta, el COVID-19 no me afectó; por el contrario, potenció mi negocio, ahora soy 100% virtual. Asimismo, llegaron más y mejores clientes, debido a que sintieron la necesidad de fortalecer sus empresas y marcas en los medios digitales.

E.L.: ¿DE QUÉ MANERA LA PANDEMIA LE AYUDÓ A FORTALECERSE Y REINVENTARSE?

H.H.: De muchas maneras, entre ellas, a optimizar el tiempo; asimismo, incrementó mi facturación, permitiéndome proyectarme con contenido más potente en las redes sociales. Por su parte, lancé la nueva página web y estoy trabajando en la creación de cursos online.

E.L.: ¿CUÁL FUE LA MAYOR ENSEÑANZA QUE LE DEJÓ LA PANDEMIA?

H.H.: Lo más importante es la familia, quienes permanecen a pesar de los retos que debamos enfrentar; asimismo, Dios nunca dará cargas mayores a las que podamos soportar. Además, a muchos esta pandemia nos hizo mejores personas.

E.L.: ¿QUÉ MENSAJE DARÍA A AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN EMPRENDIMIENTOS PARA QUE SE REINVENTEN DURANTE EL 2022?

H.H.: Que vean en lo digital la oportunidad de mostrarse a diferentes públicos. Las estrategias en la web o redes sociales, hoy en día, son prioritarias, pues la Internet se ha convertido en una ventana mediante la cual puedes potenciar lo que vendes, dándote a conocer como autoridad en el sector o nicho y lograr ser la solución a su necesidad. Por otro lado, crea mucho contenido de valor; primero, ayuda y la venta será una consecuencia; asimismo, trabaja en nuevas líneas de ingreso, la diversificación es clave para el crecimiento.

DESTACADO:

WhatsApp: +57 300 853 3003

Instagram: @hellenhimarketing

Página web: www.hellenhi.com

Crédito de fotografía: Jorge Naranjo.

Latest Posts

Para leer

×