sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Novedades

UNA EMPRESA GUAJIRA QUE LLEVA AGUA Y HIELO DE CALIDAD A TODOS LOS HOGARES

Hace 9 años, nació en Riohacha, La Guajira, la solución perfecta para suplir las necesidades, en materia de hielo y agua filtrada; así, Purificadora Bajo Zero se convierte en una de las empresas pioneras en el campo, brindando a todos los usuarios calidad, pureza, confianza y responsabilidad en cada artículo ofertado. Actualmente, llegan a distintos lugares como: Maicao, Palomino y Albania, destacándose por tener plantas de tratamiento bajo estándares de alta tecnología, los cuales le permiten garantizar buenos productos que van desde agua purificada, hielo cilíndrico, triturado, entre otros; asimismo, logran caracterizarse, gracias a los domicilios gratuitos en la capital del departamento y servicio 24/7, facilitándoles ofrecer disponibilidad total en cualquier momento.

ENFOQUE LIFESTYLE: ¿QUÉ LOS INSPIRÓ A CREAR LA MARCA?

PURIFICADORA BAJO ZERO: Al realizar el estudio de mercado, reconocimos que no existía alguna empresa dedicada a la producción o comercialización de hielo y agua purificada; por eso, nos inspiró crear productos de calidad, con el fin de suplir una de las necesidades básicas del ser humano: el agua, de manera confiable. Asimismo, nuestra misión es siempre brindar seguridad a los clientes en cada uno de los artículos y las mejores asesorías.

E.L.: ¿CÓMO EL COVID-19 AFECTÓ SU MODELO DE NEGOCIO Y EMPLEADOS?

P.B.Z.: Nuestros mayores clientes son restaurantes, hoteles, bares y demás establecimientos comerciales; por ello, la pandemia nos dio una fuerte sacudida. Sin embargo, procuramos mantenernos unidos, reforzamos el servicio de domicilio y diferentes prácticas de seguridad para que todas las personas se sintieran confiadas de recibir los productos en la puerta de sus casas.

E.L.: ¿QUÉ CAMBIOS TUVO QUE REALIZAR EN SU EMPRESA PARA MANTENERSE DURANTE LA PANDEMIA?

P.B.Z.: Más allá de los cambios en la organización, la crisis sanitaria nos brindó la oportunidad de iniciar con la comercialización de agua completamente purificada y tratada.

E.L.: ¿A QUÉ PERSONAS DE SU EMPRESA LES AGRADECE POR PERMANECER, A PESAR DE LA SITUACIÓN VIVIDA POR EL COVID-19?

P.B.Z.: Realmente, a todos nuestros empleados y personas que hacen parte de esta empresa; cada uno de ellos se mantuvo fuerte frente a la situación, dando siempre lo mejor de sí. 

E.L.: ¿QUÉ MENSAJE LE DARÍA A AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN EMPRENDIMIENTOS PARA QUE SE REINVENTEN DURANTE EL 2022?

P.B.Z.: Nuestro consejo es siempre mantener la fe, perseverancia y amor por cada cosa que se lleva a cabo, porque ningún sueño es pequeño para hacerlo realidad.

DESTACADO:

Dirección: Carrera 7A #25 – 10, barrio Boca Grande y Calle 28A #18 – 20, nueva sede

Celular: 304 357 1919

Teléfonos: (605)727 2820 – 727 0740

Instagram: @hielobajozero_co

Facebook: Hielo Bajo Zero

Correo: bajo.zero.sas@gmail.com

Página web: www.hielobajozero.com

Latest Posts

Para leer

×