Tendencia

FORMAS DE LLEVAR LOS TROUSERS: 3 ALTERNATIVAS QUE LO INCENTIVARÁN A LUCIR ESTOS PANTALONES CON ESTILO

Enfoque
Escrito por Enfoque

Si desea cambiar los típicos jeans por otra pieza más sofisticada, la alternativa perfecta serán los trousers —pantalones—, los cuales han tenido gran acogida a lo largo de las últimas temporadas; las características de estas prendas son la fabricación en tela, talle alto y bota un poco ancha. Igualmente, podrá encontrarlos en diferentes colores y estampados como los cuadros, al igual que estilos variados: wide leg o cropped. Las particularidades anteriormente expuestas les otorgan mucha versatilidad, pues dependiendo de los zapatos, camisas, accesorios y demás complementos, logran convertirse en una excelente opción si saldrá a una cena, al cine o un brunch con amigos. Debido a lo anterior, Enfoque Caribe le presenta tres ideas de outfits para que les saque el mayor provecho.

SPORTY CHIC. La tendencia de prendas deportivas junto a otras más formales, resulta bastante cómoda y adecuada cuando se quiere llamar la atención. En esta oportunidad, la recomendación consiste en llevar su trouser a cuadros, combinándolo con crop top strapless y ceñido al cuerpo, preferiblemente en un color vibrante —rosa, verde o naranja neón—, por su parte, los zapatos ideales serán unos tenis tipo ugly en blanco. Complemente el outfit llevando una riñonera, multicollar —plateado o dorado—, y gafas de sol. Este look podrá emplearlo para las salidas a almorzar o tomar un café.  

CLÁSICA CAMISA BLANCA. Los mules se han convertido en unos de los zapatos favoritos, pues suponen comodidad, otorgando mucho estilo al outfit; además, se adaptan a diversas prendas. Igualmente, las camisas blancas pueden combinarse utilizando múltiples estampados sin ningún inconveniente; a razón de ello, podrá llevar su pantalón favorito usando estas piezas y obtener un look casual e ideal cuando vaya a cenar junto a algunos amigos o durante las tardes de cine.Para complementar, emplee algunas joyas de perlas, las cuales se encuentran en auge; opte por una diadema con dichas esferas y accesorios dorados.

CROP TOP. Los crop tops son piezas muy versátiles que demuestran estilismo y se adaptan a cualquier contexto dependiendo de la prenda inferior. Cuando se trata de los trousers, definitivamente podrá utilizarlos durante las salidas nocturnas, convirtiéndose en la combinación ideal. En esta ocasión, elija el pantalón en un solo matiz como el blanco, con un cinturón; continúe añadiendo este tipo de blusa estampada o en tonos vibrantes, por ejemplo, naranja; todo ello, acompañado de tacones y bolso cruzado en color nude. Finalice, agregando algunos accesorios: collar, pulsera y aretes oversize.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.