sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Novedades

FLARE JEANS: CREA COMBINACIONES TOP GRACIAS A ESTAS RECOMENDACIONES

Hay prendas tan esenciales que puedes tener muchas de ellas en el clóset y nunca serán suficientes, ejemplo de esto son los pantalones en denim, los cuales logran diversificarse a través del tiempo, permitiéndoles hacer parte de pasarelas, armarios y marcas en todas las formas posibles, desde skinny, boyfriend, mom, cintura alta, oscuros, rotos, desteñidos, entre otros. Particularmente, durante el 2021, las siluetas anchas tuvieron mayor protagonismo; debido a lo anterior, es importante hablar de los flare, estilo traído de la década de 1970, que resalta por ser ajustado en la zona superior de las piernas y bota amplia después de las rodillas, facilitándote, además, encontrar diferentes cortes. A continuación, La Revista Enfoque te presenta algunas recomendaciones para obtener el outfit perfecto en fin de año. 

CAMISA CON MANGAS ABULLONADAS. Probablemente, al usar volumen en la parte inferior, tu primer instinto sea utilizar un top ajustado; sin embargo,debes considerar combinar tus flare con camisas de mangas abullonadas, en tono blanco o negro, permitiéndote conseguir un look elegante, adecuado para cenas sociales. Si eliges estas prendas, lo mejor sería encajar la blusa, brindándote la posibilidad de añadir una correa, mediante la cual logres resaltar tu cintura; en cuanto al calzado, lleva botas de punta cuadrada en el mismo color del cinturón y finaliza el outfit a través de accesorios dorados: multicadena, anillos y aretes pequeños.

CROP TOP. Si eres fanática de los crop tops, esta opción será perfecta para ti, ya que al usar un pantalón de tiro alto, tipo flare ydesteñido, conseguirás el estilo ideal, en caso de asistir a alguna cena o evento nocturno. Particularmente, puedes elegir la parte superior en forma de corsé —negro, rosa o blanco—, permitiéndote destacar la figura y combinar diversos accesorios, pues al ser strapless, es posible utilizar cadena oversized plateada o dorada; pulseras y reloj en el mismo color metalizado, junto a aretes largos. Complementa el outfit, mediante sandalias altas, de tiras delgadas, y minibolso de mano.

BLUSA DE TIRANTES. Las blusas de tirantes, también serán una opción cuando vayas a combinar tus flare jeans, permitiéndote elegir botas mucho más anchas, a través de las cuales, definitivamente, captes toda la atención en cualquier evento; si optas por esta alternativa, encontrarás algunas con escote en ‘V’, satinadas, ajustadas e, incluso, holgadas en tonos metalizados o lentejuelas. Sin importar el estilo que decidas llevar, podrás crear el match perfecto, junto a zapatos de plataforma o sandalias altas; agrega accesorios delicados como collar delgado, aretes largos, ear cuff pequeños, pulseras en dorado o plateado y crossbody bag negro.

Latest Posts

Para leer

×