martes, mayo 21, 2024
spot_img

Novedades

FIN DE AÑO DE PELÍCULA: DISFRUTA EL CIERRE DEL AÑO EN FAMILIA CON LOS MEJORES FILMES

Entre los grandes cambios de 2020, encontrarás estrenos de películas que fueron pospuestos o realizados a través de plataformas de streaming; sin embargo, durante este 2021, los lanzamientos han tenido un regreso prometedor, permitiéndole a las diferentes productoras hacer distribuciones de filmes y acceder a las ganancias representadas por las ventas de tiquetes en salas de cine. Asimismo, las personas lograron volver a los teatros con amigos o allegados; debido a ello, a lo largo de la temporada decembrina, donde los planes junto a seres queridos aumentan, será posible disfrutar varios largometrajes de empresas famosas como Marvel, Universal Pictures o Sony. A continuación, La Revista Enfoque te presenta opciones para que armes desde ya las tardes en familia.

ETERNALS. Una nueva película de la cuarta generación de Marvel llega a las salas de cine y, en esta ocasión, podrás conocer a los Eternos, la raza procedente de los Celestiales, cuya misión es proteger a la humanidad de los Desviantes. Sin embargo, el chasquido que salvó a miles de personas en el último filme de Avengers, también brindó la fuerza suficiente para ocasionar el surgimiento, provocando la aparición de antiguos enemigos y obligando a dichos héroes reencontrarse.

LOS LOCOS ADDAMS 2. La película basada en las viñetas de Charles Addams regresa con una segunda parte. Morticia y Gomez se dan cuenta que sus hijos están creciendo, evitando cada vez más el tiempo en familia; debido a ello, el padre decide embarcar a todos en un paseo por carretera para visitar los principales sitios turísticos de Estados Unidos; sin embargo, enfrentarán algunas dificultades, permitiéndoles vivir miles de aventuras a cargo de personajes recurrentes, junto a las travesuras del pequeño Pugsley.

HOME SWEET HOME ALONE. Una película que definitivamente recordará a ‘Mi pobre angelito’, estrenada en 1990, y te hará sentir el auténtico ambiente navideño. Desde ya, puedes tomar tus palomitas para disfrutar en Disney+ la historia del astuto Max Mercer, quien termina solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón; así, empieza la aventura, pues una pareja decide infiltrarse en el hogar, con el fin de recuperar un tesoro antiguo, desatando el caos, mientras él intenta impedirlo.

ENCANTO. La película inspirada en Colombia de Disney estará dentro de las mejores opciones para disfrutar junto a los seres queridos, así que no debes perdértela. El filme narra la historia de una particular familia: los Madrigal, quienes viven en la casa mágica del pueblo llamado Encanto. En el hogar, todos cuentan con alguna habilidad especial —superfuerza, curación, entre otras— menos Mirabel; sin embargo, cuando se enfrentan al peligro, ella podría convertirse en la única esperanza de salvación.

GHOSTBUSTERS: EL LEGADO. Transcurridos 30 años desde los hechos en ‘Los cazafantasmas 2’, conocerás a los nietos de Egon Spengler: Trevor y Phoebe, quienes se ven obligados a mudarse a Oklahoma, a la antigua casa del abuelo, luego de que su mamá entra en quiebra. Sin embargo, cosas inexplicables empezarán a suceder en el pueblo, cuando los chicos encuentran el equipo dejado atrás por Egon, llevándolos a enfrentarse a fuerzas malignas para evitar un cataclismo sobrenatural, junto al profesor de ciencias y otros amigos.

A BOY CALLED CHRISTMAS. La película se encuentra inspirada en el libro homónimo de Matt Haig y puedes disfrutarla en Netflix. Viajando al pasado, te embarcarás en esta aventura por los inicios de la Navidad, junto a Nikolas y su mascota, un ratón, quien decide partir hacia el Polo Norte para hallar a su padre y también seguir el designio del rey: obtener algo de magia, a través de la cual brinde esperanza; así, empieza el trayecto lleno de imprevistos, amigos y enemigos.

SING 2: ¡VEN Y CANTA DE NUEVO! Llega la segunda entrega de esta increíble película que te pondrá a cantar. El equipo de talentos liderado por Buster Moon, sueñan con mostrar sus capacidades en el famoso Crystal Tower Theater; pero antes tendrán que cumplir los deseos del magnate Jimmy Crystal, quien promete dejarlos hacer un espectáculo si incluyen a Clay Calloway —rockero retirado—; empero, este se niega a volver al escenario, provocando problemas en los artistas, los cuales también deben enfrentar algunas inseguridades, a fin de brillar.

DUNE. El filme se encuentra inspirado en el libro homónimo escrito por Frank Herbert. A lo largo de la película, narrarán la historia de Paul Atreides, quien tiene una gran responsabilidad en sus manos, pues debe salvar a su familia viajando a Arrakis, con el fin de ejecutar la explotación de especia —droga capaz de extender la vida—; sin embargo, al llegar, conocerá que nada es cómo le han contado, haciéndolo acercarse a los habitantes del lugar: los fremen.

TICK, TICK…BOOM! Si te gusta ver musicales, esta será la mejor alternativa durante los últimos días del año. El filme fue inspirado en la obra autobiográfica de Jonathan Larson, específicamente, en la historia de Jon cuando se acerca a sus 30 años y ve la puerta de los sueños muy lejana, provocando mucha ansiedad, pues siente presión, debido a sus propios deseos y Susan —novia— quien cada vez demuestra más desagrado al poner las aspiraciones de él sobre las suyas.

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA. La esperada película de Spider-Man llega a las salas de cine, creando gran fascinación entre los fanáticos de Marvel. Luego de que la identidad de Peter Parker sale a la luz pública, su vida no volverá a ser igual, provocándole más de un problema; por ello, decide recurrir a Doctor Stranger, con el fin de ayudarle a borrar la memoria de las personas, pero el hechizo termina fuera de control, abriendo la puerta al multiverso y trayendo muchas amenazas.

INTERCAMBIO DE PRINCESAS 3. Si eres fanático de esta serie de películas, donde el intercambio es el punto central, debes conectarte con la tercera parte, la cual también encontrarás en Netflix. En la nueva producción podrás ver nuevamente a Vanessa Hudgens haciendo tres papeles, mientras Stacy, Margaret y Fiona unen sus fuerzas para hallar una antigua reliquia familiar que ha desaparecido; sin embargo, en el camino recurrirán a un misterioso hombre del pasado de Fiona, provocando que el romance florezca entre ellos.

Latest Posts

Para leer

×