sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Novedades

FIN DE AÑO CON LOS ÁNGELES: SUSAN ELLINGER NOS BRINDA TIPS PARA CONECTAR CON ELLOS Y RECIBIR EL 2021

Si has seguido fielmente los podcasts, debes conocer a Susan Ellinger, quien participó en ‘Entre copas & amigas’ y ‘Café de media noche’, donde compartió su conexión con los ángeles, explicando que fueron creados para acompañar y guiar a las personas; asimismo, mencionaba algunas experiencias de la niñez, etapa en la que demostró cercanía al mundo espiritual, llevándola a ofrecer sesiones de angeología y publicar libros al respecto. Para empezar el 2021 llenos de energías positivas, La Revista Enfoque decidió entrevistarla, con el fin de brindarte tips, actividades u oraciones que te faciliten acercarte a estas figuras celestiales; determinando que conversar e, incluso, escribir cartas, notas o un diario, son formas efectivas de conectar; por ejemplo, al tomar decisiones, es necesario abrir el corazón y, así, lograr recibir señales claras de estar tomando el camino correcto, dicha respuesta se manifiesta de diferentes maneras, pero de acuerdo a Ellinger, lo más importante es sentir paz y tranquilidad.    

¿CÓMO ALIVIAR LAS CARGAS PARA EMPEZAR UN NUEVO AÑO?

En ocasiones, cuando el objetivo es soltar cosas negativas, Susan explica que aceptar a dichas figuras celestiales ya significa recibir una energía de amor, mediante la cual podrás aliviar las tensiones; sin embargo, el esfuerzo debe ser en conjunto, es decir, cada individuo necesita gestionar sus cargas; así, los ángeles enviarán a las personas, terapeutas o circunstancias adecuadas, siempre y cuando estés abierto a aceptarlos. Asimismo, aconseja pedir el acompañamiento de la siguiente forma: “Ángeles, solicito su ayuda para encontrar una solución”. Por otro lado, determina que detrás de las dificultades existen bendiciones, volviéndose importante enfocarse en los aspectos positivos, sacándole provecho a los momentos complicados de la cotidianidad.    

CLAVES PARA INICIAR LOS NUEVOS PROYECTOS

Otro punto importante es recibir el 2021 acompañados de estos seres espirituales; particularmente, cuando desees pedir protección, la primera opción será el ángel de la guarda; a su vez, puedes solicitar la intersección del arcángel Miguel. Susan, brinda algunos tips para encontrar la cercanía permanente: hacer una carta, utilizando el papel y lápiz más hermoso, donde escribas que autorizas amorosamente la compañía, requiriendo ser guiado y demostrando agradecimiento hacia aquellos acontecimientos pasados y venideros. Además de lo anterior, al emprender nuevos proyectos, lo mejor es acogerse bajo la gracia del arcángel Ariel, quien se encuentra destinado a ayudarte en los diversos objetivos y el ángel de la guarda, pues conoce cada una de las misiones que debes cumplir en el mundo y la ruta de tu vida.  

ATRAE LA ABUNDANCIA CON LOS ÁNGELES

Susan Ellinger explica que, si deseas atraer prosperidad total, necesitas tener en cuenta varios puntos claves; primero, creerte merecedor de dichas bendiciones, con el fin de aceptarlas en la cotidianidad. Segundo, ¿cuáles son las acciones para recibir cosas positivas?, es decir, al hacer las actividades desde el amor, conectándote al propósito individual, será mucho más fácil alcanzar los objetivos; asimismo, mantener presente que este aspecto no solo se refiere a la parte material, también es conseguir felicidad. Al ser consciente de los requerimientos mencionados, puedes solicitar la compañía del arcángel Ariel, diciendo: “Arcángel Ariel, te pido por favor que manifiestes en mi vida todo aquello que me haga sentir abundante, feliz, amado, protegido y que la abundancia económica llegue a mi vida, para poder compartirla con toda la humanidad, convirtiéndome en luz y amor divino en acción; gracias arcángel Ariel, porque esto ya está hecho”.

DIFERENTES OBJETOS PARA ATRAER LA PRESENCIA DE LOS ÁNGELES

CUARZO ROSADO. La piedra funciona para atraer armonía y está conectada al arcángel Chamuel, que se encuentra relacionado con el amor incondicional, perdón y la misericordia; así pues, será ideal si deseas tener una relación romántica durante el nuevo año.

CUARZO VERDE. Si deseas atraer la salud para el 2021, este cuarzo es la mejor opción, pues posee una conexión con el arcángel Rafael, cuyo nombre significa: ‘Dios sana’, representando la cura y abundancia, tanto en las personas como los animales, a nivel físico y emocional.

CUARZO BLANCO. El cuarzo posee conexión a los ángeles arcoíris, los cuales se encuentran correlacionados con todas las gamas de vibraciones en el planeta, por ello, servirá para atraer cualquier tipo de aspectos positivos en la vida: amor, prosperidad, salud y demás.

CUARZO AZUL. Está relacionado con el arcángel Miguel, cuyo nombre significa: ‘Quién como Dios’, a su vez, en pasajes bíblicos es llamado el jefe del ejército de Dios, por ello, cuando desees obtener protección para tus allegados y para ti, definitivamente, debes acudir a dicha figura celestial.

FUENTES DE AGUA. El agua posee una energía de limpieza, fluidez y tranquilidad; así pues, al colocarla, debes transmitir la intención de que sirva en la purificación del hogar diariamente con la intersección del Espíritu Santo o que dicho líquido se convierta en bendiciones para la casa.

TOPACIO AMARILLO. Dicha gema se relaciona con la abundancia, permitiéndote conectar a dos arcángeles: Uriel, quien ilumina a las personas para que puedan encontrar soluciones y Ariel, conocida como ‘la leona de Dios’, la cual ayuda en los proyectos de vida, convirtiendo tus sueños en realidad.

PASO A PASO PARA PURIFICAR EL HOGAR Y RECIBIR EL 2021 CON ENERGÍA POSITIVA

A continuación, Susan Ellinger comparte una actividad sencilla para bendecir el hogar, atrayendo la presencia de los arcángeles Miguel —protección— y Zadkiel —misericordia—, teniendo el objetivo de comenzar el 2021 con energía renovada y positiva. 

PRIMERO. Encender una vela blanca, colocar flores y chocolates.

SEGUNDO. Colocar incienso, puede ser sándalo o copal.

TERCERO. Llamar a los arcángeles Miguel y Zadkiel.

CUARTO. Recorrer la casa con intención de purificación, confiando en el acompañamiento de los arcángeles, mientras dices: “Arcángeles Miguel y Zadkiel, solicitamos su amada presencia y a través de este incienso pedimos que bendigan, restauren y purifiquen los espacios de mi hogar”.

QUINTO. Al terminar, agradece a los arcángeles Miguel y Zadkiel: “Gracias amados arcángeles por su luz, activados, activados, activados”.

Crédito de fotografía principal: María Martínez.

Latest Posts

Para leer

×