Hablemos de maquillaje

FAVORITOS DEL MES

Enfoque
Escrito por Enfoque

Como ustedes saben, todos los meses busco nuevos productos en el mercado que cumplan funciones específicas para las múltiples necesidades que tengo, y en los últimos meses, tuve la fortuna de toparme con gemas preciosas que quiero compartirles. Algo importante que quiero que sepan es que yo me tomo muy en serio la revisión y recomendación de productos, pues muchas de ustedes me escriben por Instagram a pedir el dictamen antes del mes y no me atrevo a darlo, ya que quiero que el producto que yo recomiende sea una buena inversión para ustedes. En un diario llevo las reacciones de este producto que estoy probando con otros que ya están en mi rutina o nuevos; al final, veo si es un favorito o no. Recuerden que nos pueden escribir por todas nuestras plataformas digitales; gracias por hacer parte de este equipo que día a día construye una comunidad de estilo de vida para ustedes. 

PALETA MEZCLADORA DE STEFY D.  Anteriormente, no había tenido la necesidad de comprar una paleta mezcladora, ya que todas las fusiones de colores las hacía detrás de mi mano, lo cual muchas veces resultaba desastroso, puesto que terminaba manchándome por todos lados. Fue allí, cuando descubrí esta paleta, la cual se encuentra hecha en material 100% acrílico y puede hallarse en diferentes modelos y tamaños, con el fin de suplir las diferentes necesidades que cada quien posea. La versión grande resulta ideal para aquellos que deseen realizar variadas mezclas cuando están empleando un look, y no deban limpiarla tantas veces; mientras que la más pequeña funciona para que las personas puedan transportarla con mucha más facilidad, cuyo objetivo sea ocupar menos espacio. Cabe anotar que su diseño permite realizar mezclas rápidas y que no se endurezcan, pues este no posibilita que se enfríen, lo cual ocurre con las elaboradas en acero.

DÓNDE COMPRAR: @stefy_david_c

DETOX & PROTECT FOUNDATION DE NOTE COSMETICS. Cuando tengo que probar bases nuevas me cuesta mucho, ya que no todas brindan el cubrimiento y textura que requiero para cubrir mi rostro; además, ya estoy acostumbrada a cierta facilidad en difuminación, lo cual me permite tener claro lo que quiero en este tipo de productos. Queriendo probar más cosas de la marca Note Cosmetics me encontré con esta base, la cual tiene una sensación ligera, se difumina fácilmente y el cubrimiento es justo el que necesito. Entre sus principales ingredientes pueden encontrarse el aceite de almendras dulce, el cual proporciona una piel libre de imperfecciones y sedosa al tacto; esencia de algas, que gracias a sus cualidades purificadoras disipa la aparición de las líneas de expresión y protege de los agentes externos; y vitamina E, antioxidante fundamental para hidratar, limpiar, restaurar y desvanecer aquellas manchas proporcionadas por los rayos ultravioletas. Su fórmula ha sido probada dermatológicamente, se encuentra libre de parabenos y posee un SPF 15. A pesar de que puede parecer para pieles secas, mi piel grasa la soporta perfectamente.

DÓNDE COMPRAR: www.notecosmetics.com.co

POWER BULLET MATTE LIPSTICK DE HUDA BEAUTY. Los que me siguen hace mucho tiempo saben que los labiales solamente los uso MATES y LÍQUIDOS, ya que necesito me duren todo el día, y que además no tengan transferencia. El mes pasado me tropecé accidentalmente con este producto y me di la oportunidad de probarlo, ya que decían que era mate y de verdad lo he amado. Con una pasada posee una pigmentación de otro mundo, y sus tonos cálidos y fríos, se adaptan a los distintos tipos de piel. Su fórmula sedosa al tacto la constituyen ingredientes como dimeticona, la cual se encarga de hidratar; mica, mineral esencial para ostentar luminosidad; y es posible que contenga dióxido de titanio, pigmento que disipa las diferentes imperfecciones. Es importante resaltar que el producto no ha sido testeado en animales y es la fórmula más intensa que la organización Huda Beauty ha diseñado.  

DÓNDE COMPRAR: @dymakeupstore

THE ‘SECRET’ SINNER PALETTE DE P. LOUISE MAKEUP ACADEMY. Una amiga maquilladora vio esta paleta y dijo: “Mercy, eres tú en una paleta de sombras”, y no pudo describirla mejor. La conocí gracias al master class que fui del famoso makeup artist Mitchel, conocido en redes sociales como @mmmmitchell quedé encantada; lo único negativo que les puedo decir es que el precio puede resultar alto para cualquier amante del maquillaje, pero cuando lo comparan con la calidad y cantidad no les deja duda que esta paleta es un must have en nuestros tocadores.  Tiene una excelente pigmentación y facilidad de difuminación. Entre sus principales ingredientes se encuentra el aceite de jojoba, el cual funciona para prevenir el acné, hidratar  y proteger contra los rayos UV.

DÓNDE COMPRAR: @dreampinkmakeup

PIGMENTO LUXURY: MERCY DE COLORBEATS. Este pigmento es perfecto, no solo porque tenga mi nombre, sino tambien por la excelente calidad que ostenta. Es perfecto para novias y quinceañeras, es suave al tacto y fácil de aplicar, ya que es combinación de pigmento y glitter. El pigmento luxury resulta ser una de las mejores fórmulas desarrolladas por la marca, gracias a la intensidad y duración que posee. Este se encuentra elaborado, primordialmente de pigmentos inorgánicos que se hallan en su estado primario alrededor de la superficie terrestre, y compuestos de metales que brindan un reflejo múltiple de la luz que incide sobre ellos. Dependiendo del ángulo de iluminación, los destellos es posible que varíen, obteniendo cambios de colores, según los movimientos que realice la persona que lo lleva.

DÓNDE COMPRAR: www.colorbeats.com.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.