jueves, mayo 16, 2024
spot_img

Novedades

FAVORITOS DE LA EDITORA

¡Hola, querido lector(a)! Un año más al lado de nosotros, leyendo sobre los recomendados de maquillaje, que tanto nos gusta hacer; apreciamos cada uno de tus comentarios y nos llenan de luz para seguir adelante. Los productos que te traemos en esta edición han sido mis favoritos de los últimos meses y pueden ser un excelente regalo de Navidad, tanto para ti como para tus seres queridos. Con el tiempo, espero nos sigamos encontrando a través de las letras para disfrutar juntos nuestra pasión por el maquillaje. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y espero que tengas un próspero 2022, lleno de amor, salud y abundancia.

AMBIENT™ LIGHTING EDIT – UNIVERSE DE HOURGLASS COSMETICS. Por mucho tiempo, las diferentes ediciones de las paletas para rostro de Hourglass han sido mis favoritas, se han convertido en un must have por el simple hecho de tener todo lo que se necesita para finalizar un buen maquillaje; en ese orden de ideas, esta edición limitada te permitirá aplicar rubor, broncear, iluminar y definir, dándole un toque precioso a tu rostro. Se encuentra formulada con mica, que proporciona luminosidad; dimeticona, la cual trata la resequedad; dióxido de titanio, protege de los rayos UV; polvo de diamante, que aporta resistencia a las pieles cansadas y disminuye las arrugas. Además, es vegano, libre de crueldad animal, alcohol, gluten, parabenos, ftalatos, sulfatos, talco, nanopartículas, aceite mineral y triclosán.

NO.4P BLONDE ENHANCER™ TONING SHAMPOO DE OLAPLEX. Cuando pienso en este producto, recuerdo todas las veces que en mi mente deseé que existiera y, aunque no crea mucho en la manifestación de las cosas, créanme que este tipo de acontecimientos me hacen pensar que existe, porque es el artículo perfecto para aquellas personas que tenemos el cabello tinturado y necesitamos que no se nos vea de color naranja. Desde hace mucho tiempo, les he comentado que mi línea favorita para tratar el pelo es la de Olaplex y el No.4P Blonde Enhancer™, lo estoy amando, porque luego de los cambios de tonos que he tenido, limpia, tonifica, hidrata, aporta brillo y repara de raíz a puntas. Entre los principales ingredientes, es posible encontrar: glicerina, ácido cítrico, que aportan suavidad; y betaína, ayuda en la regeneración cutánea. Este shampoo es apto para todo tipo de pelo rubio o gris y mantendrá el color perfecto, sin maltratarlo; además, su fórmula es vegana, libre de gluten, fosfatos, ftalatos y sulfatos.

ALISADO PROGRESIVO CON AMINOÁCIDOS DE POCAHONTAS. Para todas las personas que me han seguido este año, saben que aún tengo el síndrome de la cabaña, pues no me gusta salir de mi casa por mucho tiempo y por eso busco productos que pueda manejar en mi hogar. De esta manera, llegó a mí el aminoácido de Pocahontas, porque es muy fácil de emplear, pero lo que más me gusta es que luego de utilizarlo, me ayudó mucho con el frizz, que hacía parte de mi día a día. Además, si deseas nutrir, hidratar, rejuvenecer, reparar tus puntas, estimular el crecimiento, aportar brillo y alisar tu cabello, esta es una excelente opción. Aplica, deja actuar por media hora, lava, seca y plancha como de costumbre. Entre los principales ingredientes del artículo, podrás encontrar queratina hidrolizada, que te ayudará a mantener tu melena lisa. Este aminoácido orgánico no contiene formol, ni amoníaco y tiene un costo de 110.000 pesos colombianos. Pocahontas es una marca 100% natural, libre de crueldad, biodegradable, sin sal y parabenos.

LUMINOUS SILK FOUNDATION DE GIORGIO ARMANI. Aquellos que me siguen en redes, sabrán que esta base estuvo en mi carrito de compras por mucho tiempo y no había logrado encontrar el color perfecto para mi piel, hasta que por fin, este año, pude probarla y me encantó. Definitivamente, todo lo que decían las youtubers o influencers, a nivel internacional, era cierto, pues permite que el acabado sea muy parejo y las imperfeccion es se cubran. Pienso que su textura no es tan fuerte como otras bases que he utilizado; sin embargo, esto no le quita esa magia que necesita para cubrir ciertas cosas de nuestro rostro que no nos gustan.

Su fórmula, posee la tecnología Micro-Fil, que deja un acabado totalmente natural y radiante; isododecane, previene la pérdida de agua y proporciona hidratación; glicerina, disminuye las arrugas; dimeticona, ideal para mejorar la flexibilidad de la dermis; limonene, actúa contra el envejecimiento prematuro; y citral, que favorece la nutrición de los tejidos. Además, está libre de aceites y se encuentra disponible en 40 colores, siendo perfecta para todos los tonos de piel.

MASCARILLA DE ARROZ DE LA ESTRADA. La Estrada ha sido una marca colombiana que en los últimos años me ha sorprendido muchísimo, me encanta su agua de rosas, ha estado dentro de mis favoritos por mucho tiempo y ahora llegó esta mascarilla de arroz que me tiene enamorada, pues ellos antes tenían otra presentación; sin embargo, me gustó que su dueña escuchó las necesidades de los clientes y creó una nueva textura, mucho más fácil de utilizar. Definitivamente, si te gustan todos los productos de arroz y los aportes positivos que estos generan en tu piel, créeme que debes probar esta mascarilla.Contiene almidón de arroz, perfecto en pieles sensibles; avena, controla el exceso de grasa; quínoa, protege de los rayos UV; almendras, hidratan; y colágeno, el ingrediente estrella cuando se trata de retrasar el envejecimiento. Eso no es todo, ya que exfolia, aclara, suaviza y unifica el color de tu dermis. Su precio es de 34.000 pesos.

LABIAL LOYALTY DE KEV X EMY. Definitivamente, una colaboración para recordar. Esta colección tiene un producto que es el que me tiene totalmente matada y es el ‘Loyalty’, ustedes saben cómo amo los labiales rojos y este tiene el tono perfecto, porque no es naranjado, sino que es más frío, lo que hace favorable mi maquillaje. Su textura es cremosa, de larga duración, humecta y pigmenta. Es importante resaltar que, dicha colaboración está libre de crueldad y cuenta con otros 3 colores nude: ‘Emy’, ‘Destiny’ y ‘Kev’, que van acompañados de 3 delineadores, ideales para todos los tonos de piel. Cabe anotar que, es posible adquirir estos productos por separados, con un valor de 45.000 y 20.000 pesos colombianos, respectivamente.

EXTRA SHOT CAFFEINE CONCEALER AND FOUNDATION DE MARC JACOBS. Realmente, no tenía pensado probar este producto; sin embargo, me insistieron varias veces y captó mi atención. Es un artículo que puedo utilizar de muchas formas, porque, además de corrector, es posible emplearlo como base, pero lo que más me gusta, es que cuando lo uso como corrector y tengo ojeras, permite que la parte debajo de mis ojos luzca más despierta, lo cual va a ayudar que se vea mucho mejor nuestro maquillaje, sin partes craqueladas. Entre sus principales ingredientes están: cafeína, estimula la circulación cutánea; extracto de avena, ideal para calmar; y cinco formas de coco, que nutren la dermis, gracias a su gran cantidad de vitaminas. Este maravilloso artículo es perfecto para todo tipo de piel y se encuentra disponible en 15 tonos; asimismo, es importante mencionar que, su fórmula es completamente vegana, libre de crueldad animal, parabenos, formaldehídos y ftalatos.

Latest Posts

Para leer

×