Hablemos de maquillaje

FAVORITOS DE LA EDITORA 2019 LA ÚLTIMA GUÍA PARA LOS MAKEUP LOVERS

Enfoque
Escrito por Enfoque

A lo largo del 2019, la editora de Enfoque Caribe —Mercy Fernández Pacheco— quiso salirse de la zona de confort y probar nuevos productos de belleza, con el objetivo de entregarles lo mejor del mercado a los lectores y estos lograran invertir sabiamente su dinero. Gracias a todas las experiencias llevadas a cabo, muchos se volvieron íconos en su rutina de maquillaje, llegando a ser indispensables e incentivándola a recomendarlos al 100%. A continuación, encontrará una lista de 30 artículos que amará tanto como ella, debido a la versatilidad, durabilidad, entre otras características, fundamentales al momento de conseguir looks perfectos para impactar, sin importar donde asista durante las fiestas de Navidad o Fin de Año.

SPRAY FACIAL CON ALOE, PEPINO Y TÉ VERDE DE MARIO BADESCU. Este spray es perfecto para refrescar la tez antes o después del maquillaje. Entre los principales ingredientes podrá hallar: té verde, ideal para contrarrestar problemas de acné; pepino, que gracias a su gran porcentaje de agua hidrata; finalmente, aloe vera, el cual permite llevar una dermis mucho más limpia.  

ALL NIGHTER SETTING SPRAY DE URBAN DECAY. Entre las funciones del producto, destaca la fijación que proporciona al maquillaje por aproximadamente 16 horas, aun cuando esté en temperaturas altas o bajas. La fórmula se encuentra libre de aceites y su eficacia no ha sido probada en animales. Como valor agregado, recibió el premio Best of beauty 2019 de Allure.  

MÉTÉORITES BASE PERLAS PERFECCIONADORAS LUMINOSIDAD DE GUERLAIN. Gracias a su textura, este productole facilitará conseguir un acabado saludable y uniforme. Igualmente, la increíble tecnología­ —‘Polvo de estrellas’— permite llevar una dermis con apariencia iluminada. Dentro de los componentes, es posible encontrar glicerina, que funciona para hidratar y silicio, el cual logra una piel más tersa.

TIMELESS SMOOTHING PRIMER DE TARTE COSMETICS. Su consistencia liviana es posible emplearla en cualquier tipo de piel, proporcionando un acabado de larga duración. La edición se encuentra entre los bestsellers de la marca y está compuesta por ingredientes ricos en antioxidantes: vitamina E y C, que funcionan como antiinflamatorios y contra los radicales libres, respectivamente.

N.Y.M.P.H. NOT. YOUR. MAMA’S. PANTY. HOSE. DE HUDA BEAUTY. El iluminador destaca por dejar una tez totalmente bronceada, ocultando, a su vez, aquellas imperfecciones que se hallan en ciertas partes del rostro o cuerpo. Está disponible en tres colores —Luna, Afrodita y Aurora—, siendo posible escoger el tono ideal para cada tipo de piel, dejando la dermis muy hidratada.

UNICORN ESSENCE SÉRUM ANTIOXIDANTE DE FARSÁLI. Además de ser un suero rico en bayas —açaí, goji y saúco—, también posee antioxidantes como las vitaminas A, C y E que disipan los signos de la edad. Entre otros beneficios, unifica el tono, aporta firmeza, hidrata y está disponible para cualquier tipo de piel; absteniéndose de utilizar parabenos.

PREP – SET – GLOW DE ICONIC LONDON. Este spray le aportará increíbles destellos, aunque también es posible emplearlo al momento de preparar la dermis. Dentro de sus principales ingredientes, podrá encontrar vitamina E, la cual protege del sol y disipa las imperfecciones; entre otros elementos obtenidos del pepino y la manzanilla, fundamentales para proporcionar una piel revitalizada.  

YELIBLENDER DE YEMALE MAKEUP ARTIST. Principalmente, la esponja permite ir a los puntos más cerrados y llegar a la parte del lagrimal con mayor facilidad; además, su textura suave y no porosa, deja la piel impecable. Este artículo se puede moldear y adecuar a lo que desee realizar o aplicar —base, corrector y contornos—.

PESTAÑAS REF. SAMAR DE SAJAR MAKEUP. Las principales características de este artículo se encuentran en la fabricación, pues se materializan artesanalmente utilizando pelo natural; además, son reutilizables, permitiendo usarlas por más de 10 veces con una presentación 3D. Particularmente, la referencia Samar fue inspirada en su hermana, producto de la sencillez que proyecta el modelo.

PESTAÑAS 3D REF. 51 DE MOST BEAUTY. La línea de pestañas Most Beauty fue creada por la makeup artist profesionalLinda Gutiérrez. Tiene disponible una variedad de referencias, las cuales van desde muy naturales hasta otras mucho más dramáticas; pero el modelo 51 aporta un aspecto sutil, proporcionando el largo indicado; pues están diseñadas para generar volumen.

BRUSH-ON ADHESIVE CON VITAMINAS DE DUO. Gracias al delgado aplicador, es posible emplear este pegante de pestañas en aquellas completas o individuales. El producto está libre de látex, por tanto, las personas que lleven lentes de contacto podrán utilizarlo; además, se encuentra formulado con diferentes vitaminas  —A, C, E— y su eficacia no ha sido probada en animales.

GLITTER ASTRO DE COLORBEATS. La marca de la empresaria Luz Ángela Angulo se caracteriza por ofrecer productos de calidad y a menor costo, en comparación con otras nacionales o internacionales. A partir de diferentes partículas, el glitter ‘Astro’ le proporcionará toques de luminosidad increíbles, propicios para llevar en las fiestas de Navidad y Fin de Año.  

PERMABASE DE COLORBEATS. La empresa colombiana siempre busca sorprender a sus clientes y, en esta oportunidad, decidió crear un producto con el cual fuese más fácil aplicar las sombras, pues este no permite que se generen arrugas en el párpado; además, disipa la grasa y los trazos llevados a cabo son bastante suaves.

ILUMINADOR PASTEL DE COLORBEATS. La organización trabaja en pro de resaltar los mejores rasgos, por ello, también ha diseñado varias referencias de iluminadores que funcionan en los distintos tonos de piel, entre los cuales están: Bronzique, Golden apricot, Baby, Martini y Pastel, siendo este último uno de los más destacados, gracias a su versatilidad. 

POUDRE UNIVERSELLE LIBRE DE CHANEL. Entre los beneficios de este polvo suelto, destacan la luminosidad y unificación del tono de la tez por largas horas. Su fórmula conserva microesferas de sílice y pigmentos fotoreflectores, con el fin de brindar una dermis libre de imperfecciones. El producto se encuentra disponible en 4 tonos, adaptándose a cualquier tipo de piel.

NATURAL RADIANT LONGWEAR FOUNDATION DE NARS COSMETICS. La base está compuesta por extractos de manzana, frambuesa y sandía, que proporcionarán sedosidad a la dermis. Su fórmula perdura hasta 16 horas y es posible emplearla en todos los tonos de piel, brindando un acabado liso. El producto ha sido fabricado libre de gluten, ftalatos, sulfatos SLES y SLS.

BORN THIS WAY MULTI-USE SCULPTING CONCEALER DE TOO FACED. El corrector de cobertura total resaltará sus facciones predilectas. Su fórmula galardonada por el premio TotalBeauty de 2019, la componen ingredientes que trabajan para  disipar las líneas de expresión —agua de coco, ácido hialurónico y rosa alpina—. Está disponible en 35 colores, adaptándose a todos los tonos de piel.

DOUBLE WEAR STAY-IN-PLACE DE ESTÉE LAUDER. Ganador del premio Best of beauty 2018. Esta base mate, elaborada sin perfumes y aceites, le permitirá llevar su maquillaje intacto hasta por 24 horas, adaptándose perfectamente a las temperaturas cálidas o húmedas. Disponible en más de 55 colores, siendo apta para los tipos de piel grasa o mixta.

AQUARELA – CORRECTOR ALTA COBERTURA DE NATURA. Su fórmula de larga duración está libre de aceites y no permite que el maquillaje se craquele, ocultando aquellas imperfecciones que posea la dermis. Igualmente, corrige la zona de las ojeras, facilitándole obtener un acabado natural y matificado. Actualmente, en el mercado podrá hallar 3 colores: Castaño, Medio y Claro.  

CONCEAL + PERFECT 2-IN1- FOUNDATION DE MILANI. Su fórmula brinda un acabado natural, logrando el aspecto perfecto del día, gracias a la glicerina y cera de abejas, que hidratan naturalmente la piel; y mica, aporta luminosidad, obteniendo un efecto reluciente. Actualmente, se encuentra disponible en 45 tonos y es catalogado como éxito en ventas de la marca.

BB CREAM ADVANCED SKIN CORRECTOR DE NOTE COSMETICS. Los principales ingredientes de este producto son la vitamina E, antioxidante que protege de la radiación UV; extracto de uva y naranja, retrasan los signos de envejecimiento, al igual que el aceite de girasol; y germen de trigo, fundamental para llevar una tez sana. Como valor agregado, se encuentra probada dermatológicamente.

TANTOUR CONTOUR & BRONZER CREAM DE HUDA BEAUTY. Este contorno se encuentra disponible en 5 matices, los cuales trabajan en diferentes tonos de tez, con la alternativa de mezclarlos. Entre sus principales ingredientes destacan la dimeticona, pues funciona para mantener la piel sedosa al tacto; y sílice, labora en pro de controlar el exceso de grasa en el rostro.

MELTED MATTE LIQUIFIED MATTE LONG WEAR LIPSTICK DE TOO FACED. La fórmula del labial se caracteriza por ser de larga duración y ultra pigmentada. Pese a su textura mate, entre los beneficios destacan la suavidad del artículo; igualmente, componentes como el aceite de aguacate y vitamina E, antioxidantes que protegen las células. Adicionalmente, hace parte de los productos ‘Mejor vendido’ de la marca.

VEIL™ TRANSLUCENT SETTING POWDER DE HOURGLASS. Las increíbles partículas de este polvo translúcido están diseñadas para ocultar las molestas imperfecciones que posea el rostro, entre ellas, líneas de expresión; asimismo, el producto provee larga duración, dejando un acabado totalmente natural en el maquillaje. Recibió el premio TotalBeauty 2019 y su fórmula se encuentra libre de talco y parabenos.

KILLAWATT FREESTYLE HIGHLIGHTER DUO DE FENTY BEAUTY BY RIHANNA. El iluminador con textura sedosa, es perfecto para emplear en cualquier área del cuerpo —nariz, ojos y clavícula—. Sus diferentes referencias van desde tonos sutiles, hasta otros muchos más fuertes. Cabe anotar que, el producto se encuentra libre de crueldad y fue galardonado en los premios Fashion 2018.

COLOR ICON BLUSH DE WET N WILD. Disponible en tres colores que van muy bien con la mayoría de los tonos de piel. Gracias a la excelente pigmentación, obtendrá el color deseado en las mejillas; asimismo, su fórmula de larga duración es completamente suave. Adicionalmente, la eficacia del producto no ha sido probada en animales.

9 WAYS TO SHINE CHEEK WARDROBE DE TARTE COSMETICS. Este set incluye 9 tonos, perfectos para darle color a las mejillas, broncear y crear puntos de luz donde desee. Entre sus ingredientes principales se hallan arcilla amazónica, la cual permite que el producto sea de larga duración; y pigmentos minerales, fundamentales cuando necesita calmar la dermis.

NORVINA PRO PIGMENT PALETTE VOL. 3 DE ANASTASIA BEVERLY HILLS. El artículo conserva 25 matices de ultra pigmentación, formulados con ingredientes tales como: dióxido de titanio, el cual brinda luminosidad a la piel sin necesidad de usar grandes cantidades de maquillaje; además de talco, que favorecerá la permanencia del producto por largas horas. Adicionalmente, es vegano y está probado dermatológicamente.

THE NEW NUDE EYESHADOW PALETTE DE HUDA BEAUTY. Es una paleta versátil que incluye tonalidades frías, cálidas, entre mates y brillantes, las cuales poseen alta pigmentación. Su fórmula está hecha a base de aloe vera y aceite de coco, ingredientes que le permiten a las sombras deslizarse suavemente. Como valor agregado, recibió el galardón TotalBeauty 2019.

MAKE B. MÁSCARA CÍLIOS POSTIÇOS ULTRA BLACK HD DE O BOTICÁRIO. La marca brasilera ofrece diferentes productos de belleza, entre ellos, resalta esta máscara que gracias a su aplicador de silicona y cerdas abiertas, le proporcionará definición y mayor volumen, creando un efecto de pestañas postizas, sin proveer manchas. La increíble fórmula, tiene una duración de hasta 14 horas y es altamente pigmentada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.