Hablemos de maquillaje

¿CÓMO HACER EL OJO DE GATO PERFECTO? 6 DELINEADORES QUE LE PERMITIRÁN OBTENER EL RESULTADO DESEADO

Enfoque
Escrito por Enfoque

Los delineadores fueron creados especialmente para ser aplicados en los ojos, ya sea en la línea de agua superior o inferior; dependiendo de la forma, grosor y color, dan lugar a distintos looks y efectos, haciendo que la mirada luzca más amplia, expresiva o delicada; en el mercado hallará distintas presentaciones: lápiz, líquido y gel. Cuando se requiere lograr el reconocido ojo de gato, los dos últimos artículos mencionados son los que suelen utilizarse para realizar dicha técnica, ya que proveen control, pigmentación y trazos definidos, facilitando efectuar paso a paso este estilo, sin importar si lo desea delgado o grueso. Debido a lo anterior, Enfoque Caribe le presenta 6 productos ideales para obtener el perfecto cat eye.  

FLYLINER LONGWEAR LIQUID EYELINER DE FENTY BEAUTY BY RIHANNA. El increíble agarre que brinda este delineador, permite la fácil realización de trazos finos o dramáticos, según su preferencia. La punta fue elaborada para obtener versatilidad, sin importar la figura de su ojo. Igualmente, asegura gran intensidad de pigmentación, ofreciendo un color negro satinado; larga duración, resistencia al agua y, además, la fórmula promete secado rápido, evitando que se corra.

DÓNDE COMPRAR: @dymakeupstore

UNA – DELINEADOR EN FIBRA PUNTA PLUMÓN DE NATURA. Este delineador posee forma de marcador, lo cual le facilita proveer trazos finos de manera rápida y sencilla; igualmente, tiene alta pigmentación, gracias al ingrediente: CI 77266 —tinte negro carbón—, además, contiene butylene glycol, esencial para cuidar los párpados; y ácido cítrico, que actúa como antioxidante. Por otro lado, presenta un secado rápido, ayudando a que el producto no se corra fácilmente.

DÓNDE COMPRAR: @vivenaturashop

STAY ALL DAY® WATERPROOF LIQUID EYE LINER DE STILA. Es el bestseller de la marca, cuando se trata de delineadores. El producto a prueba de agua, caracterizado por tener larga duración, no pierde intensidad a lo largo del día y tampoco se corre; posee óxido de hierro y Black 2, ingredientes esenciales para la coloración negra. Su versátil aplicador permite crear delgados o gruesos delineados, ajustándose perfectamente a la forma del ojo.

DÓNDE COMPRAR: @dymakeupstore

TATTOO LINER DE KAT VON D. El delineador vegano ha sido reconocido por expertos maquilladores, gracias a su efectividad y larga duración, pues permanece intacto sin importar lo extenuante que sea el día. Destaca, debido a la precisión brindada en la punta del marcador, facilitándole lograr el perfecto cat eye, sin presentar manchas; además de la alta intensidad, provocada por la fórmula nano de negro carbón que brinda gran pigmentación.

DÓNDE COMPRAR: @fullmarket2

LIQUID LINER DE ANASTASIA BEVERLY HILLS. La fórmula del delineador líquido promete alta pigmentación negra, gracias al óxido de hierro presente en sus componentes; y un acabado mate que lo convierte en el aliado perfecto para lograr una mirada impactante por mucho más tiempo. Igualmente, su fórmula en gel facilita la aplicación y obtención de delineados perfectos. El producto está libre de parabenos, se encuentra probado dermatológicamente y es vegano.  

DÓNDE COMPRAR: @fullmarket2

AMC EYELINER GEL DE INGLOT. Este delineador en gel provee coloración intensa con solo una pasada; lo anterior, gracias a los diferentes pigmentos presentes en la fórmula. Debido a su larga duración, es perfecto para aquellas personas que quieren mantener un delineado sin grietas o manchas por toda la jornada. Además, declara ser a prueba de agua, vegano y tiene poca probabilidad de ocasionar alergias.

DÓNDE COMPRAR: @dymakeupstore

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.