Entérate

APLICACIONES PARA COMPRAR: 9 ALTERNATIVAS QUE LE PERMITIRÁN REALIZAR COMPRAS SENCILLAS Y SEGURAS

Enfoque
Escrito por Enfoque

Los avances en la industria tecnológica han sido diseñados para facilitar la vida de las personas, teniendo la posibilidad de acceder a una cantidad de contenido. Es simple adquirir miles de productos desde su casa, trabajo o cualquier otro espacio en el cual posea un smartphone —Android o Apple— e Internet; todo ello, gracias a las plataformas digitales que tienen un catálogo de artículos en materia de hogar, ropa, calzado, accesorios y demás, provenientes de distintas partes del mundo, con entrega directa al lugar que desee. Inclusive, emprender será más sencillo, pues tendrá la oportunidad de conseguir proveedores internacionales y excelentes precios cuando compre al por mayor. A razón de lo anterior, Enfoque Caribe le presenta 9 aplicaciones donde hallará grandiosas opciones de compra.     

AMAZON. Esta tienda online, creada en 1994 por Jeff Bezos, se encuentra entre las más grandes alrededor del mundo. Aparte del sitio web, encontrará la aplicación donde también ofertan una amplia gama de productos, los cuales van desde tecnología, libros, accesorios para el hogar; hasta ropa, maquillaje, juguetes y demás, con el fin de que pueda seleccionar aquellos objetos necesarios en un solo lugar; permitiéndole considerar, inclusive, las opiniones de terceros. Asimismo, crearon el lector de e-books: Kindle, y Prime Video —plataforma de series y películas—.

FOREVER 21. Para muchas personas, la ropa de Forever 21 es un sueño; por ello, podrá estar satisfecho si no tiene tienda física en su ciudad, pues a través de la plataforma tendrá acceso a las diferentes colecciones dirigidas a mujeres, hombres y niñas, desde la comodidad del hogar o cualquier lugar donde se encuentre, solo utilizando el smartphone. En la aplicación obtendrá promociones y rebajas únicas, además encontrará fácilmente el outfit perfecto, gracias a que le proporcionará la alternativa de adquirir sets completos y grabaciones audiovisuales.

HOMECENTER. Si se encuentra averiguando artículos para el hogar, esta será una de las mejores opciones, pues tiene la alternativa de adquirir cualquier producto que necesite, mientras le brinda diferentes formas de cancelar el pedido. En la plataforma también encontrará una pestaña donde le presentan ideas, con el fin de actualizar los espacios de la casa; facilitándole, a su vez, realizar cotizaciones, conservarlas y enviar a conocidos aquellos accesorios que le interesan. Asimismo, posee un motor de búsqueda novedoso, permitiéndole hallar objetos utilizando imágenes o dibujos.

TUGÓ. A través de la plataforma digital, Tugó le ofrece lo más destacado de su catálogo, de manera sencilla y desde cualquier lugar. Además, podrá realizar una previsualización del espacio en el cual ubicará el artículo cuando llegue al hogar, permitiéndole elegir aquel que mejor se adapte a lo deseado; solo necesita escanear el área en cuestión y colocar el accesorio, ofreciéndole realidad aumentada para apreciar perfectamente el resultado final. Asimismo, facilita la creación de listas con favoritos y acceder a ofertas únicas.

KARIBIK. Esta tienda colombiana distribuye en el territorio nacional diferentes prendas de ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres; brindando la posibilidad de acceder a todos los beneficios desde la aplicación móvil: crear su lista de deseos y recibir notificaciones respecto a las últimas promociones que estén ofreciendo. Además, es una marca consciente, pues las piezas son desarrolladas por mano de obra local y tienen un programa de inclusión dirigido a personas con síndrome de Down; igualmente, apoyan albergues de animales desamparados.

PULL&BEAR. La marca española posee algunas tiendas en el país, pero en caso de que no tenga local físico dentro de su ciudad, la aplicación móvil será la mejor opción, pues a través de ella podrá visualizar el catálogo, revisar las especificaciones y realizar la compra para recibirla en el hogar. Además de ello, le permite compartir todas esas prendas que se han convertido en sus favoritas y tomar referencia de algunos looks, gracias a la selección e ideas proporcionadas por los editores.

FALABELLA. Esta tienda multimarca ofrece diversos productos que seguramente le encantarán: maquillaje, calzado, ropa, accesorios para el hogar e innovaciones tecnológicas. Con la aplicación será más sencillo adquirir lo que necesite, sin importar la hora o el lugar donde se encuentre; facilitándole además, revisar el estado del pedido y rastrearlo. Igualmente, permite conocer las promociones que mejor le favorezcan y compartirlas con todos sus amigos o seguidores en redes sociales. Como valor agregado, podrá escanear aquellos artículos ubicados en las tiendas físicas y, así, apreciar los detalles en su celular.

SEVEN SEVEN. La tienda de ropa colombiana tiene como objetivo brindar piezas juveniles, debido a ello han creado esta plataforma para mejorar la experiencia, ofreciéndole lo mejor de sus prendas en una forma sencilla y rápida. A través de la aplicación móvil podrá comprar valiéndose de diversos métodos de pago, realizar pedidos por medio de WhatsApp, ver todo el catálogo, las ofertas y recibir información en las líneas de atención, donde responderán cualquier incógnita respecto a la adquisición. Igualmente, no se pierda las últimas tendencias que conocerá gracias a la editorial.

REVOLVE. En la tienda hallará diferentes prendas para hombres y mujeres, facilitándole acceder a sus servicios desde la aplicación móvil. En ella hay diversas empresas disponibles —aproximadamente 500—; además, brinda envíos o devoluciones gratuitas; y una pestaña donde solo encontrará los nuevos diseños. Asimismo, podrá compartir aquellos outfits favoritos a través del correo electrónico o redes sociales, y enterarse de las últimas tendencias. Igualmente, considerando la variedad de tiendas ofrecidas, le permite organizar su búsqueda por categorías de marcas, tendencias, entre muchas otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.