martes, mayo 21, 2024
spot_img

Novedades

AGÜEROS PARA RECIBIR EL 2021: CREA TU OUTFIT DE LA SUERTE CON ESTAS CINCO TRADICIONES

Tradicionalmente, las personas practican agüeros durante las celebraciones del 31 de diciembre, a fin de recibir el Año Nuevo con energía positiva y obtener buenos resultados en distintos ámbitos como las finanzas, el trabajo o amor; entre los más conocidos están las 12 uvas, donde cada una representa un deseo; abrazar a alguien del sexo opuesto para atraer la nueva relación sentimental o las espigas de trigo cuando quieras tener suerte en cualquier aspecto. Particularmente, encontrarás varios concernientes a la forma de vestir, por ello, La Revista Enfoque te presenta algunos ejemplos, mediante los cuales podrás crear el outfit perfecto y empezar el 2021 de la mejor manera.   

ROPA INTERIOR DE COLORES. Con el fin de atraer prosperidad y abundancia en tu vida, puedes vestirte de color amarillo; aunque lo más común es llevar la ropa interior: panty o bóxer, incluso, algunos la usan al revés. Por su parte, para tener suerte en el amor y aumentar la pasión, es necesario utilizarla roja.   

VUELTA A LA CUADRA CON UNA MALETA. Probablemente, entre las cosas más vistas cuando el reloj da las 12:00 a.m., son los vecinos recorriendo algunas calles del barrio con maleta en mano, siendo esta una de las creencias mayormente conocidas; por eso, si deseas viajar durante el 2021 deberás tomar la tuya y dar la vuelta a la manzana de tu casa. Recuerda tener todos los protocolos de seguridad, por si te encuentras con muchas personas que quieran salir corriendo del aislamiento.  

LENTEJAS O DINERO EN LOS BOLSILLOS. Conseguir la abundancia económica suele ser parte de los objetivos principales de las personas; debido a esto, lo mejor sería llevar prendas con bolsillos, pues una de las tradiciones más famosas para atraer dinero a tu vida es agregar lentejas de la prosperidad o billetes en dichos compartimentos de la ropa.  

CONJUNTO BLANCO. Muchas tradiciones indican que las velas blancas funcionan para atraer claridad en los pensamientos; así pues, se utilizan total looks en dicho tono, con el fin de tener un nuevo año lleno de salud; asimismo, en países como Brasil emplean accesorios en diferentes matices —rojo, dorado, amarillo o verde— buscando obtener amor, prosperidad, entre otras cosas. 

ESTRENAR ALGUNA PRENDA. Aunque es cierto que lucir algo nuevo en esa noche especial es fantástico, incentivando a las personas a sacar lo mejor de sí y verse increíbles, puede que esto se deba a la creencia de que si estrenas tendrás un año exitoso, donde no escaseará el dinero o la ropa.

Latest Posts

Para leer

×