martes, mayo 21, 2024
spot_img

Novedades

10 LUGARES MÁGICOS DEL MUNDO: VIVE TU PROPIO K-DRAMA VISITANDO ESTAS CIUDADES ROMÁNTICAS

Muy seguramente, cuando piensas en los romances coreanos, imaginas las flores de cerezo, parques completamente verdes, junto a lagos en el centro, restaurantes con vista hacia la ciudad y los cafés más tiernos del mundo. Sin embargo, este tipo de paisajes no solo puedes verlos en Corea del Sur, pues las opciones son tan extensas como el mismo mar, existiendo otros lugares donde también se respira amor, entre los cuales, probablemente, encuentres a París, Venecia, Roma, Las Maldivas o Bali. Por lo anterior, La Revista Enfoque te presenta 10 alternativas dignas de un K-drama, para que vivas experiencias maravillosas al lado de esa persona especial.

KIOTO, JAPÓN. Llamada la Ciudad de los Mil Santuarios, este lugar solía ser la capital imperial; debido a lo anterior, entre las mayores atracciones, encontrarás diversos templos, por ejemplo, el Kinkaku-ji o Pabellón Dorado, Kiyomizu-dera, el castillo de Nijo y muchos más. En Kioto, también puedes vestir kimono, tomar fotografías memorables, visitar barrios como el Gion, donde posiblemente conozcas algunas geishas; el bosque de bambú de Arashiyama, el río Oi y, dependiendo de la época, disfrutar de extensos árboles con flores de cerezo.

REIKIAVIK, ISLANDIA. Los paisajes del país, definitivamente, te transportarán a una historia de fantasía. Aunque, muy seguramente, la primera idea es ver la aurora boreal o géiseres, el lugar tiene muchas otras maravillas de la naturaleza como el valle Thórsmörk; la península de Snaefellsnes, que ostenta cafés con vistas increíbles; el balneario geotermal: Blue Lagoon, el lago Mývatn o el parque nacional de Landmannalaugar; asimismo, su capital Reikiavik brindará experiencias únicas, debido a las diversas zonas llenas de excentricidad.

QUEBEC, CANADÁ. Denominada la Ciudad del Amor, en Canadá, es un lugar ubicado a orillas del río San Lorenzo, que brindará la sensación de estar en Francia cuando te encuentres en el Viejo Quebec, gracias a sus calles estrechas, rodeadas de muros, donde hallarás restaurantes y tiendas únicas; además, tienes la posibilidad de visitar Place Royale, una zona turística en la cual se junta lo antiguo y contemporáneo; el barrio Petit-Champlain, edificio del Parlamento o la Terraza Dufferin.

BIG SUR, CALIFORNIA. Siguiendo la Autopista 1, encuentras la ruta Big Sur, que va desde Carmel a Santa Barbara, donde conocerás diferentes destinos turísticos, mientras disfrutas de las montañas de Santa Lucía y muchos kilómetros de mar. Así pues, a lo largo del trayecto, está el puente Bixby, castillo Hearst, parques naturales como el Julia Pfeiffer Burns State Park o el Andrew Molera State Park; igualmente, podrás visitar ciudades costeras, por ejemplo, Cayucos, San Luis Obispo, Avila Beach o Pismo Beach.

COSTA AMALFITANA, ITALIA. Esta costa italiana se encuentra ubicada en un acantilado, brindando hermosas vistas, gracias a sus edificios coloridos y aguas cristalinas; en ese sentido, existen localidades como la Vietri sul Mare, Cetara, Erchie, Capo d’Orso, entre otras zonas que te ofrecen diversas experiencias, desde gastronomía típica, hoteles increíbles, múltiples espacios para tomar fotografías y playas paradisíacas. A su vez, tienes la posibilidad de conocer el pueblo más pequeño de Italia, la Conca dei Marini, el Sendero de los Dioses y demás.

PROVENZA, FRANCIA. Entre los espacios de Francia, definitivamente, uno de los más románticos es la región de Provenza, donde podrás observar extensos campos de girasoles, lavanda, viñedos, olivares y demás plantas que crean un paisaje idílico, en armonía con la arquitectura medieval, preponderante en la zona, pues encontrarás lugares como las murallas de Aviñón o la comuna Saint-Rémy-de-Provence; a su vez, tendrás la posibilidad de disfrutar playas mediterráneas o del Parque Natural de la Camarga, en el cual verás diversas especies de aves.

MARRAKECH, MARRUECOS. Este país africano tiene mucho por ofrecer; así pues, si eliges Marrakech, podrás gozar de zonas modernas y otras antiguas. Particularmente, en la Medina, gozarás de la cultura local y espacios increíbles, como la plaza Jemaa el-Fna, donde conocerás espectáculos de magos, músicos, bailarines, puestos de comida y restaurantes; a su vez, el mercado histórico del Zoco, la mezquita Koutoubia, el palacio de la Bahía, el jardín Majorelle, incluso, vivir la experiencia de un hammam o baño turco.

PRAGA, REPÚBLICA CHECA. Este lugar ha inspirado a muchos artistas, debido a las maravillas del mundo antiguo, por lo cual recibe el nombre de Ciudad de las Cien Torres, convirtiéndola en un destino perfecto para disfrutar de la arquitectura de múltiples estilos como el gótico, barroco, renacentista, rococó, entre otros. Así pues, puedes realizar el Camino Real, recorriendo el puente de Carlos, la catedral de Praga, la torre de la Pólvora y la del Viejo Ayuntamiento; asimismo, visitar restaurantes, cafés y la colina Letna Hill.

FLORENCIA, ITALIA. Otra ciudad de Italia con algunos de los mejores restaurantes del mundo, además de una arquitectura increíble que podrás observar en diversas zonas, entre ellas, la Piazza del Duomo, donde encontrarás la catedral de Florencia o el Baptisterio de San Juan; asimismo, la Piazza della Signoria, en la cual hallarás el icónico Ponte Vecchio y la Loggia dei Lanzi. Por su parte, no debes perderte los múltiples museos, que te permitirán apreciar obras clásicas como el David de Miguel Ángel.

LONDRES, REINO UNIDO. Una ciudad que ofrece museos, catedrales, restaurantes y vistas impresionantes, donde podrás disfrutar del parque Primrose Hill, el río Támesis, la catedral de San Pedro, el palacio de Kensington o Buckingham; asimismo, sitios históricos como la Torre de Londres, Abadía de Westminster, entre otros. Tampoco debes perderte el recorrido en la noria, London Eye, en la cual tendrás una panorámica increíble y mucho romance; además de cafés creativos, por ejemplo, Attendant, ubicado en unos antiguos baños victorianos para hombres.

Latest Posts

Para leer

×