Tendencia

UÑAS DE ALFOMBRA ROJA CONOZCA LAS TENDENCIAS QUE PREVALECIERON DURANTE LA TEMPORADA DE PREMIOS

Enfoque
Escrito por Enfoque

Para nadie es un secreto que al presentarse entregas de premios, el look de las estrellas se vuelve tema de conversación. Recientemente, se vivieron los Golden Globes, SAG —Sindicato de Actores—, Oscars y BAFTA —La Academia Británica de Artes de Cine y Televisión—, galardones otorgados a aquellos, quienes dan lo mejor de sí en programas televisivos o films, gracias a sus talentos; a partir de dichos eventos, surgen diferentes diseños o estilos de uñas que son tendencia a lo largo del año, por ejemplo, “los colores pasteles, pues denotan delicadeza tanto en las manos como en los makeup”, explica Anny Bohórquez, experta en aplicación de acrílicos y color gel. A razón de lo anterior, La Revista Enfoque desea compartirle las mejores manicuras observadas durante estas alfombras rojas, con el fin de que logre impactar en cualquier ocasión.

FRANCESA. Fue un estilo que revolucionó los años 90 y, ahora, ha regresado, a fin de posicionarse en el 2020, pues además de ser muy versátil, trajo consigo diferentes innovaciones. Anny Bohórquez, comenta: “El manicure francés estuvo presente en tonos distintos que lo destacan como una leyenda; también, se puede jugar con el diseño manteniendo su identidad”. Jennifer Lopez lo llevó para los Premios Golden Globe y posteriormente impresionó, añadiendo glitter. Asimismo, Scarlett Johansson mostró el increíble acabado de forma tradicional.

GLITTER. La tendencia brillantelogró ser de las favoritas a lo largo del 2019 y en el 2020 tomará mucha más fuerza, debido a que se ha convertido en el complemento ideal. Jessica Alba decidió llevar dicho esmalte, creando una media luna natural en la cutícula de sus uñas. Además, “es excelente para los amantes del glow y puede emplearse en una sola, lo cual proporcionará diferencia en el look”, explica la experta en aplicación de acrílicos y color gel.

FIGURAS GEOMÉTRICAS. Estos diseños tampoco pasaron desapercibidos en las alfombras rojas, pues la actriz Joey King logró impresionar con un tono nude de base, junto a líneas en colores blanco y negro, siendo el contraste perfecto para su vestido. Asimismo, es posible emplear cuadros, puntos o triángulos, en tonos azul y amarillo, los cuales también reinarán a lo largo de la nueva anualidad. Si es más arriesgado, el estilo tweed será una opción bastante acertada, que le permitirá lucir elegante.

METALIZADAS. Otrade las tendencias que logró posicionarse a lo largo del año pasado fueron las metalizadas. En la nueva época, combinar diferentes tonos será acertado, pues así lo demostró la famosa actriz Christina Applegate en los Golden Globes. Por su parte, Scarlett Johansson llevó este mismo estilo en un tono oscuro para los SAG. La professional manicurist explica que “es parecido al efecto cromado o espejo y se puede obtener con esmalte semipermanente, el cual posee destellos nacarados”.

Anny Bohórquez: @anybohorquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.