Hablemos de maquillaje

STEFANNY OROZCO: EMPRESARIA Y MAQUILLADORA PROFESIONAL

Enfoque
Escrito por Enfoque

Desde muy temprana edad, esta barranquillera, radicada en la ciudad de New York, Estados Unidos, ha tenido la oportunidad de aprender con múltiples expertos en la industria cosmética, entre ellos: Mario Dedivanovic, Michelly Palma, Natasha Denona, Pepe Gutiérrez, Jordan Liberty, Danessa Myricks y James Vincent. Gracias al amor por este universo, Stefanny, mejor conocida como Nany, decidió crear la tienda virtual de maquillaje @fullmarket2 donde oferta diferentes productos de belleza nacionales e internacionales, totalmente originales. Actualmente, se encuentra casada, tiene una hija  de 15 años y en sus tiempos libres le encanta leer, escuchar música, viajar y saber acerca de otras culturas.

1.       ¿Cuál considera que es su paleta de sombras favorita? ¿Por qué?

Mi paleta favorita es  la ‘Norvina’ de Anastasia Beverly Hills,  porque tiene una versatilidad única; además, sus tonos son unos de mis favoritos; realmente, siento que puedo hacer looks sutiles y dramáticos.

2.       ¿Qué producto de belleza no le puede faltar en su bolsa de maquillaje y la saca de apuros en cualquier momento?

No me puede faltar en mi bolsa de maquillaje un labial hidratante, pues uno de sus beneficios es que contienen protector solar. De mis favoritos, el ‘Sugar rosé’ de Fresh.

3.       ¿Cuál es el paso a paso de su rutina de maquillaje?

Inicialmente, lavo el rostro con un jabón de La Roche-Posay; luego, hidrato mi piel, aplico agua de rosas de Mario Badescu, bloqueador solar y uso labial hidratante. Posteriormente, maquillo mis cejas  lo más suave y sutil, empleando la pomada de Anastasia Beverly Hills en el tono ‘Soft brown’; seguidamente, utilizo un polvo suelto de Laura Mercier y pestañina, luciendo muy natural.

4.       ¿Cuál cree usted que es la principal característica del maquillaje al momento de llevarlo?

Resaltar la belleza natural y lucir lo más femenina posible, siempre respetando la ocasión de cada maquillaje, para así proyectar armonía en dicha circunstancia; pues considero que es muy importante ser coherente a la hora de recrear un look.

5.       Mencione un secreto de su rutina de maquillaje.

Generalmente, me gusta combinar la crema hidratante con la base, logrando una mezcla ligera que permite dar suavidad a mi piel y lucir totalmente natural.

PREFERIDOS.

TATTOO LINER DE KAT VON D. Me encanta su pincel y la precisión que puedo tener para realizar el delineado de gato, ¡uno de mis favoritos!

SUGAR ROSÉ DE FRESH. Me gusta como deja hidratados mis labios, y el tono rosa suele ser muy natural.

LUMINOUS FOUNDATION DE ANASTASIA BEVERLY HILLS. Su cobertura media me hace sentir natural y no tan cargada; además, me encanta la facilidad con la que se deja trabajar para aplicar en todo mi rostro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.