sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Novedades

SETS DE REGALO PARA NAVIDAD: ELIGE EL DETALLE PERFECTO CON ESTOS MARAVILLOSOS KITS

Al llegar diciembre, las personas empiezan a adoptar una actitud más festiva, pues abundan las reuniones familiares; además de las celebraciones de Año Nuevo y Navidad. Particularmente, esta última es la fecha perfecta, si desean dar regalos a sus seres queridos, puesto que todos comienzan a planear y decidir cuáles serán los detalles ideales que pueden entregarles a los allegados e, incluso, buscar obsequios para consentirse un poco a sí mismos. En caso de ser un eterno fanático del cuidado de la piel, cabello y maquillaje, La Revista Enfoque les presenta diferentes sets, a través de los cuales podrán probar múltiples artículos o encontrar rutinas completas, indicadas a distintas necesidades.  

MAKEUP MUST HAVES DE SEPHORA FAVORITES. Los favoritos de Sephora son una forma ideal de probar cosméticos y saber que no fallarás en el intento; por ello, cualquier fanático del maquillaje estará encantado al recibir un regalo como este, pues obtendrá varios productos de marcas destacadas en el mercado. El set contiene ocho artículos bestsellers en tamaño regular o mini de Nars —‘Orgasm blush’— Urban Decay —‘All nighter setting spray’— Anastasia Beverly Hills —‘Brow wiz’— Huda Beauty —‘Power matte lipstick’— Too Faced —‘Peach perfect mattifying setting powder’—, entre otros. 

HOLIDAY HAIR FIX KIT DE OLAPLEX. Esta marca contiene algunos productos destacados para el cuidado del cabello; por eso, el set se convertirá en el must have de cualquier persona que lo pruebe, principalmente, cuando reciban los excelentes beneficios otorgados, mediante la fórmula patentada de la empresa. El kit incluye el ‘No. 4 bond maintenance shampoo’, el cual fortalece la raíz del cuero cabelludo; ‘No. 5 bond maintenance conditioner’, disminuye el frizz, mientras repara las hebras; ‘No. 3 hair perfector’, tratamiento semanal y el ‘No. 6 bond smoother’, una mascarilla hidratante.       

TISSUE MASK DISCOVERY COLLECTION DE GARNIER. Definitivamente, las sheet masks se han convertido en las predilectas de muchos, cuando desean brindarle cuidados extras a la piel; particularmente, estas de Garnier son las favoritas de la CEO, Mercy Edith Fernández, así que, muy seguramente, quien reciba el kit quedará enamorado. El set contiene cinco mascarillas, tres de ellas indicadas para hidratar, reafirmar y refrescar todo el rostro; mientras que las otras dos podrás usarlas sobre los ojos. Entre los ingredientes encontrarás granada, ácido hialurónico, agua de coco, jugo de naranja y lavanda. 

POP SET DE SEPHORA FAVORITES. De acuerdo a la CEO, si buscas algo súper cute, esta es la mejor opción, pues Sephora decidió reunir varias muestras de productos destacados en diferentes ámbitos: cabello, skincare y maquillaje. En ese sentido, el set contiene: ‘No. 3 hair perfector’ de Olaplex, el primer iluminador de Rare Beauty by Selena Gomez, un labial líquido de Melt Cosmetics; además de artículos indicados para cuidar la piel como la humectante de Milk Makeup, la ‘Hydro masque exfoliant’ de Dermalogica y almohadillas exfoliantes de Peace Out.     

BEST OF RARE BEAUTY LIP & CHEEK SET DE RARE BEAUTY BY SELENA GOMEZ. Hace algunos meses, la cantante Selena Gomez hizo el lanzamiento de su marca de maquillaje: Rare Beauty y si a ti o alguien cercano les encanta probar cosas nuevas, definitivamente, este set será una excelente alternativa, pues contiene varios artículos para labios y mejillas en tamaño mini que, seguramente, los enamorarán. El kit incluye 2 tonos del ‘Soft pinch liquid blush’ en ‘Love’ y ‘Joy’; asimismo, obtendrán el ‘With gratitude dewy lip balm’ e hidratante ‘Lip soufflé matte lip cream’.

PAMPER PALS KIT DE COCO & EVE. Si conoces a personas que prefieran usar productos veganos, puedes regalarles este kit, pues contiene varios artículos para el cuidado del cabello; entre ellos, la icónica mascarilla de la marca: ‘Like a virgin’, fabricada con ingredientes naturales como coco, manteca de karité, higo, linaza y aceite de argán, los cuales te facilitarán obtener hebras mucho más fuertes y reparar daños. Asimismo, el set incluye un cepillo desenredante y toalla tipo turbante; todo esto, dentro de la hermosa bolsa estampada.   

THE BALANCE SET DE THE ORDINARY. Dentro de los mejores descubrimientos de la CEO en el 2020 encontrarás la marca The Ordinary, pues se ha enamorado de varios productos; por lo anterior, si quieres probarlos o deseas que alguien obtenga una rutina de skincare efectiva, definitivamente, debes elegir este regalo. El set de cuatro artículos incluye un hidratante, limpiador de escualano para eliminar impurezas; mascarilla de ácido salicílico al 2%, ideal cuando desees aumentar el brillo y la ‘Niacinamida 10% + zinc 1%’, perfecta para disminuir la apariencia de los poros.          

MASK-A-HOLIC 5-PIECE KIT DE PETER THOMAS ROTH. ¿Tu Secret Santa ama el skincare? Entonces, acabas de encontrar el regalo ideal; especialmente, la ‘Cucumber de-tox hydra-gel eye patches’, mascarilla favorita de la CEO, por eso, sabe que quien reciba el set estará agradecido. Además de los parches para desinflamar las ojeras, el kit también contiene la ‘Pumpkin enzyme mask enzymatic dermal resurfacer’ —exfolia—, ‘24K gold mask pure luxury lift & firm’ —aporta firmeza—, ‘Irish moor mud purifying black mask’ —limpia— y ‘Cucumber gel mask extreme detoxifying hydrator’ —desintoxica—.

DREAM & WONDER GIFT SET DE LANEIGE. La capacidad de esta mascarilla no puede negarse, incluso, ha hecho parte de los favoritos de la CEO; por ello, si conoces a alguien fanático del cuidado de los labios, el set se convertirá en el regalo perfecto, pues en él encontrarás un envase de la esencia ‘Berry’, junto a otras dos de edición limitada: ‘Lemon sorbet’ y ‘Mint choco’. Indudablemente, cada una posee la fórmula ‘Moisture wrap technology™’, la cual emplea ácido hialurónico, con el fin de retener la humedad y aumentar la hidratación.     

KAJA KUTIES MUST-HAVES FACE AND LIP COLLECTION DE KAJA. Muchas marcas coreanas crean cosas demasiado lindas y Kaja no se queda atrás; debido a ello, cualquier persona que reciba este detalle se llenará de ternura ante la hermosura del set, el cual, además, contiene unos básicos magníficos para obtener looks cálidos y brillantes. Así pues, el kit incluye cuatro de los productos más vendidos, perfectos cuando desees lograr el maquillaje ideal de manera rápida: trío de sombras en tonos tierra, blush en el color ‘Bossy’, iluminador en matiz ‘Luna’ y brillo de labios.  

HONEY INFUSED HAIRCARE SET DE GISOU. No hay nada mejor que tener un cabello saludable; debido a ello, quien reciba este obsequio lo agradecerá por siempre, pues el set de cuatro productos te permitirá reparar las hebras maltratadas, nutrir y prevenir las indeseables puntas abiertas; mientras combates la resequedad, falta de brillo, entre otros daños. El kit contiene shampoo, acondicionador, mascarilla y el aceite destacado de la marca; todos estos, creados a base de miel de Mirsalehi, la cual ayuda a mantener los niveles ideales de humectación, fortaleciendo las fibras capilares.    

BRIGHT SET DE WISHFUL. Si deseas brillar, el set creado por Huda es la opción ideal. En ese sentido, quien reciba el obsequio verá como su piel obtiene hidratación, luminosidad y nutrición; mientras mejora la apariencia de los poros y textura del rostro. El trío incluye: ‘Yo glow facial enzyme scrub’, que suaviza y aclara, gracias al extracto de papaya; ‘Get even rose face oil’, calma la dermis, debido al aceite de rosa de Damasco y ‘Honey balm niacinamide moisturizer’, fabricado con miel para retener la humedad.

SNAC PAC TRAVEL SIZE WASH-DAY ESSENTIALS FOR CURLY & TEXTURED HAIR DE BREAD BEAUTY SUPPLY. Si tu o alguno de tus allegados poseen cabello ondulado, muy seguramente, este será el regalo perfecto, pues tendrán el shampoo y acondicionador, ideales para obtener hebras más sanas, disminuir el frizz, puntas abiertas o resequedad; asimismo, lograrán rizos hidratados y definidos, gracias a los ingredientes: aceite de argán —proporciona brillo—, borraja —evita la caída—, kakadu plum australiano —aumenta el colágeno—. Además de los excelentes beneficios que les harán resaltar sus melenas, con el kit recibirán una scrunchie y cosmetiquera. 

THE TRUNK 4.0 DE DRUNK ELEPHANT. Si buscas un súper regalo con presupuesto ilimitado, seguramente te encantará esta opción, pues es literalmente una maleta, cargada de todos los bestsellers de Drunk Elephant para conseguir una piel saludable, reducir las arrugas, puntos negros y aumentar la firmeza. El set incluye productos en tamaño regular como el limpiador ‘Beste™ No 9. Jelly cleanser’, diferentes tipos de sérums hidratantes, vitamina C, aceites faciales, crema de retinol, contorno de ojos e, incluso, protector solar; asimismo, contiene algunas muestras, por ejemplo, la ‘E-rase™ milki micellar water’.

AIRWRAP™ COMPLETE STYLER LIMITED EDITION COPPER GIFT SET DE DYSON. ¿El regalo soñado de la CEO? Definitivamente, este moldeador de cabello, pues cuenta que es como el fantasma de las navidades pasadas, porque lleva tres años en su lista de regalos. Particularmente, el set incluye el estuche en cobre, bolsa de almacenamiento, el secador, varios accesorios: cepillo voluminizador, el alisador firme y el suave; además de dos barriles de diferentes pulgadas. En ese sentido, quien reciba el obsequio, obtendrá todo lo necesario para ondular y secar, sin altas temperaturas; mientras atrae las hebras usando aire.

Latest Posts

Para leer

×